Hola a todos los platenses:
Querian una filial ?? a partir de ahora la tenemos y el que quiere puede empezar a anotarse aca y poder tambien empezar a organizar eventos de encuentro para conocernos todos y asi tambien invitar a todos los que esten en pescaenkayak.com y hacer de esto algo groso e ir a todos lados y que la gente vea y se cope con este deporte tan sano que es pesca en kayak !!! y que tambien se den cuenta que no necesitan una gran embarcacion para pescar en el mar !!!
bueno vamos con todo y para adelante !! y aguante la plata !!
pd: quiero decir que me tome este atrevimiento por todo lo que vengo leyendo y como no hay nada creo que ya era hora !!! me gustaria que todos aquellos que quieran dar su opinion lo hagan sea buena o mala porque todo sirve !!! bueno abrazos a todos y la mejor onda para todos !!! hay que hacer un logo !!! vayan pensando !!!
OBVIOOOOO DARLIN!!!!! Me prendo como ventosa al vidrio!!!! Empecemos a buscar q lugar nos conviene juntarnos...alguno tranquilo....un lugar q esta bueno, lastima q se paga entrada o hay q ser socio, es el club G.A.S.A.V., ahi un amigo mio tiene un Laser y me conto q se estan empezando a juntar kayakeros, yo fui un par de veces y esta lindo,tranqui y con parrillitas. Pero veamos q onda otros lugares.
Como dijo "el sabio" PROCAsTER..."No se apuren con el logo por el momento, que cuando salga el de la AAPK
van a tener que andar cambiándolo de nuevo. Porque supongo que se van a
asociar no??? contamos con La Plata en todo momento"...esperemos asi tenemos el mismo ya q somos su filial La Plata.
QUE BUENO SE VA A PONER ESTO!!!!!!!
Y como dijo revervadis (ne parece) "Lo mejor esta por venir!"
Un abrazo grande y cuenten conmigo!!!!
Bueno muchachos, aca estoy, sepan que cuentan conmigo para las juntadas, ya vamos a encontrar un buen lugar para que vengan los muchachos de Capital
Saludos
Sergio
P.D.: fundamental el tema de un lugar con parrilla, el kayakmorfing es incondicional jjajajja
cheffinano escrito:
|
no entiendo me podes explicar un poco de que se trata??
que filial tenemos?
anotarme donde? en que paguina?
quines organizarian los eventos?
y etc,etc,etc???????
saludos!!!