Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO + BERLINGO/PARTNER   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO + BERLINGO/PARTNER

Por Firuman 11 Dic 2013

Firuman
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, los molesto porque ya me puse el portaequipaje en la Berlingo, compré las cintas de amarre con cricket y solamente me queda comprar el triplo.

Hace un rato largo que me quiero comprar el kayak y ando por el foro leyendo threads. En esos vi que el tamaño del kayak no puede superar el del vehículo que lo lleva.

En el verano me voy a ir al sur, y voy a probarlo en Puerto Pirámides que dicen que no suele haber mucho viento. El tema es que el triplo mide 4 metros y la Berlingo 4.15.

Alguien tiene un triplo y una Berlingo o Partner? Entra bien o tienen que hacer algo adicional a las cintas de amarre al portaequipaje? Porque me parece que no quedaría muy centrada la zona amarrada si lo hago sólo de ahí. Y no tengo ganas de comerme ninguna multa.

Saludos y gracias desde ya.
Ir arriba
Cristiola
Hola tengo un triplo y una fiorino y nunca podras ponerlo centrado en el vehiculo... tenes que centrarlo en el portaequipaje para que quede bien amarrado
Ir arriba
elnegroatila
hola firuman, no vas a tener problema , mira las fotos de Juanse_2010 lleva su triplo en una kangoo y el verano pasado le metio algo asi como 6000 kms, en octubre llevamos su triplo y ademas mi pequeño wild sirit 2000 km en un finde largo arriba de la kangoo
abrazo
German
Ir arriba
pejemalo
te paso unas fotos te pueden despejar algunas dudas
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
juancarlos
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
yo lo cargo al reves y lo tira hacia adelante por las multas pero le hise un alarge al porta,,
Ir arriba
JUANSE_2010
YO NO ENCUENTRO LA FOTO, PERO ATO AL TRIPLO COMO JUAN CARLOS, PARA QUE NO SOBRESALGA DE LA LINEA DE LOS PARAGOLPES, QUE ES LO QUE PIDE LA LEY!
LO ATO AL PORTA EQUIPAJES CON UNA CINTA CRICKET, Y APARTE A LOS GANCHOS DE REMOLQUE,(ATRAS TAMBIEN) DOBLE SISTEMA, POR SI FALLA UNO.
ASÍ HICE VARIOS MILES DE KILOMETROS, Y NO SE AFLOJA, NI TE JODE LA CANA. TODO DIEZ PUNTOS!!
UN ABRAZO!

PD: JUAN CARLOS, SOS DE ISIDRO CASANOVA? PORQUE TODAS TUS FOTOS SON DE ENTRE RIOS!! JAJAJA
Ir arriba
juancarlos
ja.ja.ja si queres enpieso a poner de otro lado ja,ja,ja, Entre rios es mi lugar en el mundo!!!!!!!!
Ir arriba
Firuman
Mil gracias a todos por responder,la toma de JUANCARLOS es la que más me gusto.

Saludos!
Ir arriba
pencaazul

Juan Carlos

No alcanzo a ver bien en la foto, pero no te queda el triplo apoyado en el tambucho si lo pones tan adelante?. Yo lo máximo que lo pude correr hacia delante es haciendo tope el tambucho con la barra. No me animo a que el tambucho quede delante de la barra porque se me va muy adelante y me queda el 60% delantero del kayak sin apoyo. Tendría que armar un soporte longitudinal que se tome de las barras como calculo que tenes vos.

Otro problema que tengo es que si queda atras no solo sobresale del paragolpe (solo 10 cm) sino que no puedo abrir el portón trasero ya que me toca en el tambucho.

Si tenés alguno foto más detallada de la modificación te lo agradecería

Ir arriba
juancarlos
Lucas:
hai esta puesto entre el tambucho y el tapon justo al medio es cuando voy a entre rios y cuando ando por aca lo pongo antes del tambucho ..te cuento que le fabrique un alarge a las barras o sea que alargue 85cn mas hacia adelante,,,
fijate en la primera foto que casi no se ve el alargue llega hasta el dibujo de atlanty
Ir arriba
pencaazul
13 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Gracias por el dato!

Soy de Mendoza y viajo a La Angostura en Enero quiero que quede seguro. Le voy a poner unos travesaños de caño estructural para quedarme tranqui y lo mando bien adelante. Con eso, una tercera cincha a traves del habitaculo y los tensores en la punta viajo seguro. Más vale prevenir que curar

Ir arriba
JUANSE_2010
Firuman y pencaazul, les cuento que yo NO hice ninguna modificación al porta equipaje, para la ruta lo uso como muestran las fotos.
Este año lo llevé a Brasil y el pasado hasta Chubut, ambos mas de 6000 km c/u. y cada vez que puedo me hago varios km. para despuntar el vicio! jaja   y no lo tengo que ajustar en el camino! no se mueve ni un cm. incluso llevé el kayak de German hasta Corrientes, arriba del mío y todo joya!
El kayak queda sujeto con la cinta cricket, y despues por seguridad, lo ato atras y adelante, con un soga, por si las moscas, tambien sirve para que no lo embolse el viento y afloje la cinta.
Acá encontré unas fotos.

Aca se ve bien como queda atado atras, no sobresale y se puede abrir el porton sin problemas!
(foto de Entre Rios, para no ser menos que Juan Carlos) jaja

Aca se ve como queda adelante, tampoco sobresale y va bien firme! y eso que metí flor de rally!

Un abrazo grande y espero que les sirva!

PD: Lucas, en marzo casi seguro que voy unos días a Mendoza, tenes algún Dataso para tirarme? voy con el kayak, obvio!
Ir arriba
Firuman

Me parece que tengo el mismo portaequipajes que vos Juanse, asi que voy a probar como indicas.

Gracias a todos nuevamente. 

Ir arriba
juancarlos
Amigos Hay una diferencia de distancia la cangu tiene los soporte nas adelante que la Pharnet.
en una pharnet si lo pones haci se te cae ja,ja,ja
Firuman si tenes una berlingo o una pharmet tenes que hacerle la prolongacion te lo digo por experiencia ja,ja,ja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet