Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO USUARIO! NECESITO UNOS CONSEJOS...   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVO USUARIO! NECESITO UNOS CONSEJOS...

Por MarceloB 09 Dic 2013

MarceloB
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola, soy un nuevo usuario y estoy a punto de comprar un kayak para unirme a sus salidas. Me gustaría la opinión de ustedes en lo siguiente: Esta semana compraré mi kayak, estoy entre un atlantikayak K1 y un Shark, Tengo entendido que el shark es bastante estable y mas alto de eslora, tiene bastante lugar para guardar, pero no es muy bueno para navegar. Y el atlantik es más comercial pero creo que es superior, en fin,me gustaría saber su opinión para terminar de decidirme.
Muchas gracias!.
Marcelo Barbero.
Ir arriba
negu
Marcelo, yo el k1 no me lo compraria, si podes estirate un poco mas, gasta bien desde en principio y estirate a un patagonian Eco, un Sit on top Honu o Kay algo por el estilo. El K1 es el 147 de los SOT... muy probado, muy bueno, pero de los primeros, hoy por hoy por poca diferencia de plata tenes muchos mejores. Hay que ver cuanto medis y pesas para poder asesorarte mejor.

abrazo
Ir arriba
margol
HOLA MARCELO y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para la compra de un kayak tenes que tener en cuenta ,estatura, peso y uso que le vas a dar.
saludos
Ir arriba
homero
Trata de estirarte un poco mas que un k1. trata de probar algunos antes de comprar
Ir arriba
MarceloB
Mido 1,80 y peso 73 kg. en cuanto el largo de mis piernas ya probé y quepo bien, voy a ver si me estiro al K1 entonces, parece ser lo mas adecuado no?
Ir arriba
Andup
Marcelo a cuanto conseguís el k1? Te digo porque por prácticamente la misma plata ($2300) en mercado libre conseguís un wild spirit, que es un kay superior al k1. Como el wild tenes kayak para rato.

Slds
Ir arriba
ariel_dario
Marcelo, fijate bien los comentarios de arriba, lo que te dicen es que trates de evitar el k1, e irte a algo más moderno en diseño, como lo son el honu, el eco, etc...
Ir arriba
maxi152
marcelob bienvenido al foro y a este mundo del kayakismo y la pesca en kayak la verdad como te han dicho los anteriores compañeros no vallas por un k1 esta bien para empezar si sos un pibe muy joven y querres joder o boludear pero como te dijo negu aguanta un poco mas y estirate a un buen kayak uno mejor que el k1 como me dijeron una vez es mejor invertir una guita importante y asegurarte de tener un kayak para toda la vida que uno rapido y que al poco tiempo ya no te conforme o convensa y tengas que cambiarlo por otro, como recomendacion por tu peso y estatura podes elegir un honu de la marca sit on top o el nuevo modelo de honu que se llama kai o de la linea patagonian kayak el modelo delta, bravo pero diria mas un eco pero depende por el largo de tus piernas yo creo que para vos estaria bien un honu, o un delta que es un kayak doble y ese lo podes usar en single osea para uno sentandote en la parte central del kayak en todo caso te recomiendo que busques en google imagenes de los kayak que te comente y fijate en los clasificados del foro que hay un compañero que se llama eduardo y que el esta muy conectado con la gente de patagonian kayak y te puede acesorar y conseguir un kayak ok y hasta te lo puede enviar segun la distancia o la zona fijate y consultale espero que te sirvan nuestros consejos cualquier cosa no dudes en preguntar un abrazo grande y espero verte algun dia en anchorena para remar un rato
Ir arriba
MarceloB
Muchas gracias por sus consejos, estoy viendo todo lo que me dicen y por el momento estaría a mi alcance un wild spirit.
Ir arriba
Andup

Marcelo, compra el wild y no te vas a arrepentir. Ojo, es cierto lo que dicen los compañeros, el eco y el Honu son kayaks de la p*ta madre, pero es una realidad que estan como $1000 (o mas) arriba. Asique si estas justo con el billete compra un wild que no te vas a arrepentir. Sino mira los posteos de Indioheavy, de Ze peixenho y negro atila que andan por todos lados y ni una queja.

Incluso ayer mismo compre un wild para mi señora.

Ir arriba
MarceloB
Buenísimo, me alegro. Ya estoy contactando a un par de vendedores.
Muchas gracias a todos!
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro, ya te dieron varias opiniones, cualquiera que sea tu decisión espero que lo disfrutes y lo llenes de escamas.
Saludos
Caudio
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!! El k1 te va a quedar cortito muy ràpido. Lo se por experiencia. Esta por salir el gamma de patagonian. Por ahí te conviene esperar. Abrazo!!!
Ir arriba
juampacai
Bienvenido che! seguramente el que compres lo vas a disfrutar mucho. Trata de estirarte un poco mas que el k1.
Saludos!!!!!
Ir arriba
bucha
hola como estas yo tambien soy nuevo en el mundo del kayak . pedi opiniones en el foro y me ayudaron bastante !!
yo me compre un kai y mi hermano wint spirt y la verdad no hay mucha diferencia ! suerte en tu compra
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet