Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL, PARAISO DEL PESCADOR!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

MARISOL, PARAISO DEL PESCADOR!

Por el_eze 20 Nov 2013

el_eze
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que tal amigos pek,vuelvo a postear después de tanto tiempo contándoles de la espectacular salida que hicimos este finde pasado
previo arreglo con nacho, el superflaco,santiago,corbina, leas y quien les escribe, partimos viernes por la noche hacia el lugar soñado,MARISOL!!!! un lugar que no defrauda, da sorpresas!!!!. es asi que arrancamos el sábado a pleno, ingresando con un oleaje importante y un viento bastante molesto , anclamos unos 800 metros de la costa y el pique no tardo en llegar, fiesta de corvinas, pescadillas, bagres de mar, congrios , pez palo,palometa, etc. siendo este un dia agotador por el viaje la ansiedad y pesca de todo el dia, pero eso no basto para que salgamos enfilados a barrenar olasss!!!!. la pasamos de diez!!! mucha alegría me da saber que he llevado a muchos amigos y han quedado encantado tanto del lugar como de la pesca, terminando el dia con un exelente asado!!!!
domingo arruinados, decidimos ir a conocer un poco del quequen acompañado de unos pollos al disco y pesca de lenguados!!!
concluyendo la salida para corvina y leas ya que ellos volvían , fuimos a terminar el dia a la boca, en donde el emigo corvina dio otra vez con el lenguado!!!.
sobrándonos tiempo de la tarde, decidimos volver qa barrenar!!!.
gracias a este foro comparto salidas como esta con gente que es GRANDE!!!! en todo sentido muy compañeras y por sobre todas las cosas la pesca pasa a ser algo secundario, gracias amigos por sumar otra alida mas!!!!
les dejo unas fotos , luego subirán mas y algún video, hay mucho material.
abrazo!!!!!!

mi amigo nacho rezando al dios de los mares!!!!

conociendo parte del quequen

Ir arriba
tiago59
Es realmente un lugar maravilloso para el pescador que yo no conocia.Ademas de ese mar lleno de variada y a escasa distancia de la costa tiene como alternativa el rio Quequen salado para la pesca de lenguados y lisas que desde los kayak se dejaban ver en cantidad y tamaño.Gracias Eze y Ariel por oficiar de guias y al resto del grupo por los momentos buenisimos que pasamos.
Ir arriba
elsuperflaco22
      LA BELLA DURMIENTE

LA CUEVA DEL TIGRE, RIO QUEQUEN     

CORBINA Y SU LENGUADO

NACHO COCINERO

Ir arriba
pelicanoloco
QUE BUENO CHICOS LA VERDAD MIRO LAS FOTOS Y LAS DISFRUTO COMO SI TAMBIEN HUBIESE IDO..... FELICITACIONES....
                         UNA PREGUNTA ES CARO PARA EN DEPARTAMENTO ALLA?
Ir arriba
Tomascastelar
que hermosa salida metieron y que manera de pescar !! felicitaciones muchachos.
Ir arriba
tucu cobra
QUE ¡¡FOTOS ¡¡QUE LINDO LUGAR ¡¡Y NI HABLAR DE LA PESCA ¡¡¡

AYER PASO NACHO POR MI LUBRICENTRO A CAMBIARLE EL ACEITE A SU MAQUINA,QUE ME PARECE QUE LE HACE MAS QUILOMETROS A LA COSTA QUE LABURANDO ¡¡¡¡¡¡¡JAJA
BUENO,MATE VA MATE VIENE ,NOS CONTABA LOS MOMENTO VIVIDOS ALLA ,¡¡ Y QUEDAMOS TODOS FACINADOS Y CON GANAS DE CONOCER ESE PARAISO ¡¡¡
FELICITACIONES MUCHACHOS ¡¡¡ESPECTACULAR SALIDA¡¡¡
ABRAZO
TUCU-
Ir arriba
nachogimenez
Muy buena salida muchachos!! Se ve q la pasaron de 10, y estuvieron bien en llevar al gordito ese para q les cocine, se ve q se dormia y no rompia las bolas. Eso si, se ve poco pescado eh!! Igualmente los felicito
Ir arriba
negu
Como diria Corbina DE 1000000000000!!! increible salida, increible lugar e increible pesca, morfi y amigos, que mas se puede pedir???? a si, nosotros podemos pedir, haber estado ahi con ustedes jajajajjajaja

Felicitaciones y gracias por darnos a conocer este lugar!

Abrazo!
Ir arriba
Pachu07
Que linda salida! Que lugar hermoso y con esa posibilidad de pesca. Los felicito! Von las fotos me trasportaron al lugar.
Ir arriba
Leo1984
Ecelente lugar y envidia sana por lo bien que la pasaron!!
Seri genial organizar algo para salir en grupete!!
Saludos
Ir arriba
juancarlos
Mucho mas que bueno genial !!!!!!!!!!!
Ir arriba
DANIEL69
Que salida se mandaron che!!!!, felicitaciones,que buena pesca y lindo lugar!!!!!.Abrazo.
Ir arriba
MatiasKayak
ese lugar es maravilloso, los felicito, la proxima haganse una bajada por el rio, aunque veo que no todos tenian las mismas energias, jaja
Ir arriba
Neotete
terrible!!! lpm y yo aca en el laburo viendo este paraiso y esta fenomenal pesca!!! por suerte el domingo me toca y me voy con mi triplo a hacer una pek tan deseada por estos dias!! exitos muchachos, excelente día pasaron
Ir arriba
senganor

EXCELENTE SALIDA CON AMIGOS

ESPECTACULAR!!! RUBEN COMO ESTAS CON LOS LENGUADOS,EHHHH

ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet