Y ya van 4 solidarias y cada vez viene mas gente, tenemos mas lindos premios, mejores clases , mejor comida
La pasamos muy bien, una jornada desde el punto de vista climatico excelente, nos reencontramos con viejos amigos del kayakismo
Se pudieron hacer todas las activiades programadas, concurso de pesca, clases y clinicas , clase teorico practica de reingreso, sorteo, comida, todo todo
Quiero agradecerles publicamente a GERY Y A KAU , tambien a ANDREA que se laburaron todo, cocinaron, sirvieron, juntaron la plata, prepararon todo el dia anterior, hay que tener un corazon muy grande para poder hacer estos gestos por el solo hecho de dar, si de dar su tiempo, su laburo, para ayudar a unos pibes que ni los conocen, siempre se los voy a agradecer desde el corazon
Tambien a todos los que donaron premios, a ese ANONIMO AMIGO DEL AGUA que dono SU pala werner de CARBONO , para esta causa solidaria, muchas gracias desde el corazon
Y finalmente a todos los que concurrieron, todos los que compraron el bono sin haber participado, y a todos los que no pudieron venir , no saben lo que se perdieron ja
Un abrazo solidario y kayakero
Ale
Pd los que tengan fotos ya las iran publicando
Felicitaciones a los organizadores: a Alejandro, a Gery, a Kau, etc, etc, etc.
Dar un bien tan escaso y valioso como el tiempo en pos de ayudar a otros, especialmente criaturas y chiquitos con infinidad de carencias, es algo conmovedor.
Me llena de orgullo haberlos conocido. Y haber disfrutado de esos chorizos a la pomarola y bondiolitas exquisitas. Excelente y muy necesaria la iniciativa de reingresos: hay que acuatizarse más!!!
Muy buena la convocatoria a un PROFESOR como Octavio Mármol, es de esos que tienen el kayak y el agua tan metidos que le inundan el alma a cualquiera.
Y el kayak de Snowdog: sin palabras, artesano y constructor de primera!!!!
Querido ale muchas gracias a vos por los consejos las charlas y las hermosas y tan bien armadas clases de reingreso,tambien a Gery y Kau y su mujer Andrea que se mantuvieron al pie del cañon armando y organizando todo es un placer poder participar, ayudar y pasar un muy pero muy buen momento no solo hacioendo kayakismo y pescando y divirtiendonos en el agua si no encontrarce y conocerce y reconocerce con otro compañero kayakista ya sea PEK o AEK somos todos kayakistas ... bueno algunos recien iniciados todavia nos falta un poco mas de remada para poder decir que somos kayakistas jajaja fue increible la cantidad de gente que asistio y la clase que dio Marmol a la que no pude quedarme solo escuche una pequeña parte pero no va a faltar oportunidad la verdad que buen momento pase y creo que todos pasamos hay una gran onda de parte de toda la gente que concurre a estas reuniones y una gran camaraderia que eso es algo muy dificil de ver y encontrar en los tiempos en que vivimos
Desde ya muchas gracias por dejarme ver, disfrutar y poder pertenecer a este mundo del kayakismo que es tan lindo y entretenido ale muchas gracias por todas tus charlas que me encantan por tus experiencvias relatadas, Kau gracias por ayudarme en el reingreso y guardarme las patonas jajaja y a todos aquellos que me y nos ayudaron a los que recien empezamos a reingresar y poder agarrar experiencia para unirnos a la gran flota de kayakistas mas alla si pescan o si hacen travesia si son PEK o AEK com antes mensione gracias Gery por acordarte de mi cuando me visto siendo que me visto una vez y por el cajon ya le dare el uso que corresponde, me encanto poder conocer personalmente a gente que solo conocia del foro como visitante 89, senganor y otros mas que los habia visot personalmente pero no sabia su nick en el foro a cristian skay otro amigo pek de la barra de piratas del sur un tipo macanudisimo a senganor tambien y mcuhos mas que no supe su nombre o nick del foro muchgas gracias a todos y vamos por mas solidarias y por mas clinicas y practicas de reingreso aunque no se haga ninguna solidaria vamos por mas beso a todos y gracias nuevamente
MUY BUENAS TUS PALABRAS MAXI
LA VERDAD UN DIA ESPECTACULAR Y LA GENTE DE 1ª
PONDERABLE EL TRABAJO DE GERY,KAU Y SRA.
MUY BUENA LA COMIDA Y LA ASISTENCIA DE GENTE.
LA CHARLA DE MARMOL FUE ALGO FENOMENAL CREO QUE LE ABRIO LA CABEZA A MUCHOS,A MI INCLUIDO
DESDE YA ESPERO MUCHAS SOLIDARIAS MAS. QUE SE REPITA.
ABRAZO
GUSTAVO
FELICITACIONES POR SER COMO SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS LOS ORGANIZADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS MEJORES DECEOS PARA QUIENES INSPIRARON A ESTA JORNADA DE AMOR.
Suena cursi pero es asi!!!!!!!!!!
SALUDOS.
Amigos,
que bien la pasamos!!!! mejor imposible!!!
Como dice la publicidad: hay ciertas cosas que se pueden pagar. Contar con amigos como Gery y el clan Kau/Andrea: no tiene precio. No me sorprendí porque sé la calidad de gente que es: de fierro!!!!
Ale: gracias por darnos la oportunidad de poner un granito de arena. Siempre tuve ganas de hacer algo pero nunca encontraba un ámbito donde sintiera la transparencia que exigen estas acciones.
La clínica de Octavio fue impecable. Una claridad de conceptos, una seguridad terminante en temas muy serios como el de los riesgos de lesiones que yo desconocía, etc. Abrió una puertita en mi cabeza para seguir perfeccionándome.
Gracias a todos los participante por ayudar en esta locura.
Abrazo
Hola queridos amigos kayakistas y Anchorenos y PEK, aca les dejo algunas fotos de la solidaria hermosisima que se hizo el sabado 16 de noviembre en la playa de Anchorena ya conocida por muchos kayakistas y compañeros PEK fue una reunion muy linda, divertida donde se paso un dia hermoso con un clima ideal, donde se pesco, comio muy bien unos choris, empanadas y una bondiolita a y no falto las cebollitas y morroncitos de Gery por supuesto y tambien estuvieron al frente de esta hermosa reunion Kau y Andrea su mujer como asi tambien Alejo 99 tal vez muchos lo conozcan por su nick del foro y otros personalmente.
Fue algo muy lindo como mencione antes donde ademas de la pesca estuvo presente las practicas de seguridad como el rescate de kayakistas con maniobras en te (T) y la famosa y nunca incansable maniobra de reingreso a la cual acudieron los que ya la tienen muy clara y los que recien empezamos en los cuales me incluyo, tambien estuvo el profe Octabio Marmol quien dio una excelente charla de remo y lo mas importante y nunca infaltable en estas y todas las reuniones PEK en Anchorena ya sea solidaria o no la absoluta camaraderia y buena onda de toda la gente que asistio.
Sin otro particulas los dejo con las fotos de lo que paso y de algunas personas que pude ver y conocer de otras reuniones ya que si me hubiera quedado a sacarle fotos a todos no me alcanzaria el tiempo lo que si les puedo decir es que segun escuche off de record se anotaron con el bono mas de 45 personas y no conte a los que no pudieron venir pero aun asi colaboraron el el bono, bueno ahora si basta de palabras lo dejo con las imagenes .... habia unas naves hermosas decorando la playa de Anchorena... aaaaaaayyyy
las hermosas palas de Ale que me quede con ganas de probar y bueno la proxima
Kau otros gran tipo y organizador de la solidaria que buenas que estaban la bondiola Kau por Dios y los choris y las empanadas y ..... cuando es la otras......solidaria .......
Aca una bien de cerca del Samoa Dragger para quellso que no tenian mas que una imagen de internet o de publicacion
Gery uno de los cabeza de los solidarios y organizadores del sabado que buen tipo che
Andrea la amabilidad conventida en mujer la cajera y recaudadora de los bonos y contribuciones
La charla y clase de Octabio Malmol el que esta de negro al lado del kayak increible esa charla es para repetirla dos o tres veces muy buena muchas gracias por todo Profe
Bueno espero les gusten las fotos perdon se que no son muchas pero0 entre el dia y el buen momento que disfrute se me paso sacar mas fotos de todas maneras el dia se paso volando y si sacaba fotos no podia disfrutar de toda la actividad asi que para la proxima les prometo dedicarle un ratito mas de tiempo besos a todos los kayakistas y PEK
Que linda solidaria yo me la perdi avia pedido la semana pasada pero el cambio de clima nos jugo mal y creo que a mi solo no me paso este sabado ya tube que trabajar por ende no pude safar los felicito de corazon y que sean muchas mas y mejor saludos a todos y cada uno de los que asistieron y los que no pudieron como yo ya vendran otras las cosas se dan por algo asi que seguro la proxima sera muchisimo mejor !!.
Saludos y abrazos.
Julio.