Registrarse Registrarse Login Login

VAGOS PARA REMAR PERO CON PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

VAGOS PARA REMAR PERO CON PESCA

Por negu 06 Nov 2013

negu
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Luego de nuestra experiencia en el paraiso del dientudo, con pablo veniamos viendo que haciamos esta semana, teniamos ganas de tirar los kay en el techo e ir para Ceibas, pero no teniamos Vehiculos 4x4 (despues de la lluvia de la semana pasada) como coloso y compañia. Asique Pablo, tenia un BUEN point para pescar dorados en el rroyo correntoso, justo en la desenbocadura del rio de la plata.... pero claro, esta pasando el parana de las palmas, hasta alla en kay, ni locos!!!!, pero por suerte pablo gestiono la lancha de Alejandro un amigo de el, exelente personaje, que tambien nos acompaño en esta asaña.
El lunes ya teniamos todo programado, nos encontramos en tal lado a las 6, yo llevo el sabalo, etc etc. Hoy 6 AM en punto llego al punto de encuentro y Pablo y Alejandro, estaban discutiendo donde era el arroyo correntoso, buscando en google, google maps, y ninguno de los 3 nos poniamos de acuerdo (pero seguia habiendo buena onda en el ambiente), cuestion que como no nos poniamos de acuerdo, decidimos ir a los bajos del temor. Arrancamos para alla, tomando mate de la matera electrica de la lancha (apretabas un boton y te cebaba solo, como la de los camiones) sisi, la lanchita era un lujo. y una horita de navegacion, llegamos a un punto donde quisimos sacar algunos bagres, tiramos las cañas, y nos picaban mojarritas, o esos malditos dientudos (nos estaran persiguiendo), imposible clavar.... levantamos ancla, y fuimos mas hacia la desenbocadura... tiramos caña y despues de 1 hora, ni un pique.... vayamonos de aca deciamos todos.... ALejandro, ustedes son los pescadores, yo no se un jocara, yo los llevo donde ustedes quieran!!! (un groso) retrocedimos 2.000mts mas o menos y encontramos un arrollito... lindo lugar penso pablo, le veia la sonrrisa mientras le señalaba a Ale... fondeamos, tiramos lineas y curioso, el no pescador y el que no sabia un jocara era el que primero saco un Bagre. Claro, con el salamin de uno de los sandwich que habiamos llevado, por que las lombrices ya nos las habian descarnado todas (Pablo llevo un tarro generoso de tierra con 5 lombrices jajaja)
A todo esto, esta semana me habia comprado un combo de una cañita para Kay cortita con un reel ( el combo con el reel salia 40$ mas que sin el reel) asique queria probarlo, claro, al 2 tiro se me desarmo todo el reel, literal!! entre charla va charla viene, latigazo va latigazo viene (teniamos piques muy esporadicos), nos cagabamos de la risa de los cañasos que pegabamos (imaginense que pablo clavo una boga, pero del cañaso partio el anzuelo y se escapo, luego de un laaaargo rato de mojar el sabalo.... estreno mi cañita con un pequeño bagresito amarillo, contento me puse, seria mi carnada para la tarucha!!! Armo linea de fondo para tarucha, encarno y la tiro.... la dejo ahi sin darle bola.... en eso empieza a despertar el pique y comenzamos a sacar alguna que otra boguita y algun que otro bagresito... pasaba el tiempo y nos veniamos entreteniendo con eso.... hasta que veo que mi caña donde tenia la taruchera tenia unos movimientos raros.... y eso le digo a pablo (ingenuo yo, debe ser una tarucha deja que se la lleve, le gusta juguetear me dice pablin.. agarro mi caña... dejo que juguetie... siento que se la lleva, pego tiron, saaasss empiezo a recoger y siento que traigo algo, pero parecia mas un ladrillo que una tarucha... no me peleaba, tenia mi primer tarucha de la temporada y no me peleaba!! cuando llega a la superficie.... no podiamos creer lo que estabamos viendo..... la muy hdp no estaba clavada del anzuelo..... venia agarrando firmemente el bagre!!! pablo se te va aescapar dale que se te escapa, pasame el bogagrip.... todos pensamos que cuando la quisiera agarrar con el bogagrip soltaria el bagresito.... pero se ve que estaba tan muerta de hambre que no lo solto por un segundo!!! y asi fue, saque mi primer tarucha del 2013/2014, luego salieron un par de bogas mas y emprendimos el regreso, claro yo tenia que venir a trabajar, pablo y ale tenian otras cosas que hacer y por si era poco estabamos en el tajo de la huanaca y el motor nos venia fallando.

Perdidas del dia, fuerol leves esta vez, un reel de $40 y un anzuelo.
Otro magnifico dia de pesca, amistad, fraternidad e interminables carcajadas.

Abrazo a todos.

FIJENSE DONDE ESTA EL ANZUELO Y COMO VENIA AGARRADA!!

Ir arriba
emiliok
harmosas fotos chicos, impresionado con lo dela tararira, muuuy bueno se lo ve al chinchorro...abrazo remador
Ir arriba
pabloxeneize
jajaja,exelente relato Santi,me mato lo de la tarucha,mira que tenia hambre la guacha que nunca solto el bagre...jajaja
puede haber faltado pesca pero se nota que hubo anecdotas de mas...y vienen dulce con el tema de las perdidas de materiales de pesca...jajaja
igualmente muchachos,no se quejen,un dia martes mientras todos laburamos ustedes tomando sol arriba de la lancha,encima vagos que no reman y ni cebaban el mate hijos de p....,jajaja
abrazo muchachos y sigan pasandola biennnnn!!!!!!!!
Pablo
Ir arriba
juancarlos
Genial como hacen ja,ja dia de samana idolos!!!!!!!!
A Pek ya tiene coresponsal se prensa como escive SANTIAGO UN GENIO,,,
Ir arriba
negu
Somos gastronomicos!!! los 2!! jajaja trabajamos de noche y los lunes franco... martes y miercoles son nuestros dias mas tranquilos, es ahi la explicacion! jjaja
Ir arriba
JUANSE_2010
Que bueno amigos!! Que envidia pescar un lunes... y yo renegando con el laburo LPM!!
Esa tarucha hizo todo lo posible y mas, para que debutaras..jajaja
Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien!!
Un abrazo grande!
Ir arriba
elnegroatila
Que grandes muchachos! Linda salidita! Me impresiono como esa taru se aferro al bagre , ahora ya q no remaron por lo menos ceben el mate.. Son unos vagos! Jejé
Felicitaciones!
Abrazo
German
Ir arriba
nachogimenez
Pablito tu amigo tiene una pinta de pescador.... Le falta el parche, el loro pasalo a buscar cuando quieras x casa... Jajajaj. Un abrazo, lindo post
Ir arriba
MatiasKayak
vayan a donde vayan los dientudos los seguirán! jaja
que raro lo de la tarucha!
Ir arriba
PabloC
Muy bueno !!!!! Que linda salida
Santi el foro va a tener que implementar El premio revelacion Pek 2013 no paras un dia jaja que grande

Abrazoo
Ir arriba
ze-peixenho
Jajaj! muy buenos tus relatos, me hacen cagar de la risa...
Linda salida, y muy buenas fotos
Me encanto el recuento de cosas perdidas, van mejorando eh...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
QUE BUENA JORNADA CON AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitacones !!!!!!!!!!
Un abrazo compañeros de vicio!!!
Ir arriba
horatius
La gula la perdió, por la boca muere el pez- muy buena salida-hermosos lugares
Ir arriba
ivan_ancala
Se nota que la pasaron lindo! Buenísimo lo de la tararira enganchada del bagre, jaja nunca vi algo asi
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA!!! Me gustó mucho las fotos y el relato. LOS FELICITO!!!

LO DE LA TARUCHA ES PARA CONTAR A LOS AMIGOS!!!!

Gracias por postear la salida. Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet