Registrarse Registrarse Login Login

CHEQUEO FILTRACIONES   Pag   1 2 > RESPONDER

CHEQUEO FILTRACIONES

Por polk_43 06 Nov 2013

polk_43
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
A ver si hice bien los pasos para saber si tiene o no filtración

1_ Lo lave. Ya que había sido usado el domingo

2_ Lo deje secar al sol con el tapón puesto durante 20 min. (cuando saque el tapón salio aire. buen indicio por lo que leí en el foro)

3_ Para estar mas seguro lo volví a tapar y lo deje en el sol mientras le pasaba detergente mas puro para ver si hacia burbujas (no vi ninguna)

4_ Volví a tirar agua para enjuagar el detergente.

5_ Tardando esta ves unos 15 min. volví a sacar el tapón y Salio otra ves aire (Pero menos que la anterior) Lo gire, lo puse inclinado para el lado del tapón para ver si salía agua y no salio.

6_ Lo deje secar a la sombra sin tapón.

7_ Lo guardare
Ir arriba
adrianecorona
Te olvidaste de ponerle el talquito !!!
Ir arriba
jpiano
Solo te olvidaste de una cosa muy pero muy importante, pasar por casa para hacer lo mismo con mi Kayak.
Ir arriba
margol
que barbaro lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!falto decir que lo enjuagaste con agua mineral juajua .
ABRAZO.
Ir arriba
racinglucas01
El mio lo use hace 2 semanas en Quilmes, olvidate que llego lleno de barro, asi como llego lo colgue de la pared...Cada ves que lo veo, me da pena, pero llego muerto del laburo y no da para lavarlo...Me ayudas? jaja
Ir arriba
emiliok
mucho quilombo papaa, despues de unas cuantas embarradas te quiero ver jajaja, va con onda...al mio bien llenito de barro y escamas me gusta guardarlo...ese es el verdadero tuning...abrazo remador
Ir arriba
polk_43

Tengo que admitir que por ahora ganan los sucios.Pero yo se que en el foro hay mas limpios que cuidan sus kay que sucios perezosos como ustedes ¡¡ va con onda !!

Ir arriba
emilianoee
muy buena...la verdad que lavar el kay es un dolor de hue..., es mas facil que la tabla del 2 pero no se porque cuesta ponerse a lavarlo.
en fin, felicitaciones por el baño que le diste.
Ir arriba
cata
jjajajaja jamas lave un kay para mi el olor a pescado.el barro y las escamas son las señales de guerra y un sebador activo,abrazo
Ir arriba
andrelo08
Bien ahí! Y mejor que no tiene filtraciones... SI queres sacarte la duda por completo, llenalo de agua y fijate si sale por algun lado...

Yo personalmente cada vez que lo uso, cuando llego a casa y lo bajo del auto lo manguereo en la calle y listo... Tardo 10 min y queda como nuevo
Ir arriba
victorsosa1000
NO TE OLVIDES PERFUMARLO, AL MENOS YO SIEMPRE LO HAGO CON EL MIO
Ir arriba
ivan_ancala
Esta bueno la verdad fijarse que no tenga filtraciones, yo a los mios los enjuago un poco en el rio, laguna, etc, y los guardo como vienen, no tengo lugar para manguerearlos, salvo si voy al mar, que ahi los llevo a lo de mis viejos y los lavo bien con cepillo y detergente.
Ir arriba
lean
Otra forma de chequear filtraciones seria sumergirlo por completo y ver si hay burbujas, pero el metodo que usaste me parece mas practico.
Saludos
Ir arriba
DANIEL69
Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comia los mocos.Yo cuando lo paso pal fondo le pego una manguereada asi nomas como para sacarle un poco el barro,porque escamas hace rato que no le pasan ni cerca jaja.Esta bueno el procedimiento para evaluar filtraciones.Yo por ahora uso el del tapon solamente, si escucho que sale aire listo.Abrazo.
Ir arriba
caresc
Te cuento como chequean una pérdida en fabrica , una vez lleve el mío a fabrica y me mostraron como lo hacen :
el kayak va arriba de unos caballetes , tienen un tapón que se inserta en la rosca del tapón de venteo del kayak ,el mismo tiene en el centro un pico tipo camara de auto .Se inyecta aire con un compresor sin abusar (en casa yo lo haría con un inflador de bicicleta por las dudas ), luego con mezcla de detergente y agua (tal como hacen los gasistas) le pasan una esponja grande con la espuma a todo el kayak ,revisando todos los puntos críticos posibles y luego toda la superficie del casco y cubierta .
Si no hace globos ,te podes quedar tranquilo.
Todo parecido a como vos lo chequeaste.
Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet