Registrarse Registrarse Login Login

PEK EN SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

PEK EN SUNRIDER

Por nachogimenez 28 Oct 2013

nachogimenez
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
anoticiados de que estaban saliendo lindas pescadillas,el sábado a la mañana nos fuimos con El Eze y el Superflaco rumbo a mardel, donde nos encontramos con mis amigos Julio y Charly. Lamentable lo del señor Pela59 al cual lo esperábamos para comer en Chichilo y nos enteramos por este medio que estaba tirado en una zanja en Ceibas...jajjaja
Observen el detalle de la nave insignia...¨Corbina Loca¨...

la pesca matutina no fue de lo mejor, solo el eze un guitarra y yo una pescadilla y un par de rayas, y el mar por demás movido, perfecto para la descompostura, por lo que el Eze y el Flaco se fueron a barrenar olas mientras yo intentaba infructuosamente pescar algo

Al mediodía los señores se retiraron a comer al puerto mientras yo me quedé a pescar y para gran sorpresa, en dos horas se me terminó la carnada, impresionante pesca

Pense en la maldad y les mande por whatsapp alguna fotito para que se mueren de envidia con tanto pescado

Pero en respuesta encontré otra foto de lo mas canchera, los señores después de llenarse la panza llegaron a Santa Clara y también tuvieron una pesca espectacular

En resumen, gran pesca, como siempre con buenos amigos y como siempre agradecer a la gente de mardel
Charly gran fotógrafo y Julio gran pescador
Ir arriba
tucu cobra
que ¡¡¡¡pesca ¡¡nachito querido¡¡impresionante¡ te mandaste '¡¡¡¡lastima que no me invitaste¡¡jaja
ahora ,si,pasa por el lubri a tomar unos verdes y me contas con lujos lo detalles¡¡¡¡ja
abrazo enorme
tucu.
Ir arriba
tiago59
¡Mama mia¡ que cosecha de pescadillas.Espectaculares las fotos sobre las olas,Nacho ¿y tu foto'
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigossss q pescaaaa!!!!! y q lindo diaaa!!!!les tocoooo!!!!!los felicitoooooo!!!!!!!!!de 10!!!!.....muy buenas las fotosss barrenando olas del flacoooooooooo!!!! y el ezeeee!!!!!! nachooo!!!!y tu fotooo!!!barrenandooo!!!el ecoooo!!! pesca solooooo!!!!!!!jajaaa!!!...
abrazooss rubenn..
Ir arriba
perroguru
Que bueno ver estos post, el foro venia medio para atras de material jaja, las primeras imagenes dedicadas parecen una serie tipo division miami, jjaja

saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Por dios muchachos!! donde mier.. meten tanto pescado? yo tengo 5 pescadillas en el freezer y mi mujer me esta rompiendo las bolas todo el dia por el olor que sale jajaj!
Muy buena pesca che, y muy buenas las fotos barrenando. Espero pronto poder hacer una salidita de sunrider

Saludos!

Adrian
Ir arriba
nachogimenez
Barrenando??? que es eso??? a duras penas me puedo meter a sacar algún pescadito que me están pidiendo!!!
la verdad me estaba divirtiendo viéndolos desde la playa disfrutar como chicos, y como Charly se metia con el agua por la cintura haciendo de fotógrafo
Rubén tu ¨corBina loca¨causó estragos en mardel jajaja
Santi vamos por la revancha en Marisol!!!
Ir arriba
GERY
impresionante.......!!!!!!MANGA DE XZ@··$·"!,ME VOY A DORMIR.....!!"!!!
Ir arriba
alejo99
Excelente muchachos!!
No coman caviar delante de los pobres jaja
Ale
Ir arriba
migue192
Muy buena pesca muchachos , muy divertido .

saludos
Ir arriba
COLOSO
MAMADERA!!!! Que trío de pescadores!!! FELICITACIONES a la gente de MARDEL, siempre atentos. NACHO, menos mal que se te acabó la carnada sino se te hunde el kayak!!. Obvio que el SUPERFLACO y EL EZE no se quedan atrás, son uno genios. IMPRESIONANTE las fotos barrenando. Abrazo!!!
Ir arriba
abuluchi
ALTO TRIO PEK sumados a los amigos costeros, las pescadillas del cag..o se suben solas a los kayak..

Esta vez nos cruzamos, ya habrá otro encuentro y para el próximo vamos por elefantes y lenguados!!!

muy buen pescón muchachos.
abrazo
abu
Ir arriba
homero
lindas fotos. Estan para fotos de portadas, las de las barrenadas sobretodo. Felicitaciones a todos
Ir arriba
elsuperflaco22
EL GUITARRA DEL EZE EN SUNRIDER

COMIENDO EN CHICHILO

MIS PESCADILLAS

BARRENANDO

LA COSECHA EN SANTA CLARA

UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS COMPAÑEROS Y EN ESPECIAL A CHARLY Y JULIO QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTES!!!!!
Y LA FRUTILLA DEL POSTRE.....

LA SEGURIDAD ANTE TODO!!!!!
Ir arriba
cortina eco
SIN PALABRAS QUE BUENA PESCA
LOS FELICITO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet