Registrarse Registrarse Login Login

CANTERAS   Pag   1 2 > RESPONDER

CANTERAS

Por jamm1976 14 Oct 2013

jamm1976
14 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola de nuevo yo con todas mis dudas y mas aun despues de ver las noticias creo Que por el momento no ingresare al Rio . alguien conoce las canteras al costado de la autopista la plata Buenos Aires .. siempre se ven calmas serviran para practicar la remadas y el reingreso
Ir arriba
CARUCHA
hola capo por lo que se en esas cantera esta prohibido pescar , nadar ,acampar y andar en kayak ect ,
hace un par de kilometros mas y andate a alguna lagunita de la ruta 2 que por lo general son tranqui

un abrazo
Ir arriba
nakram
Hola JAMM1976, ademas de todas las prohibiciones que menciona CARUCHA, las tosqueras son muy profundas y por lo tanto muy peligrosas. Ya se han cobrado varias victimas, te sugiero seguir las indicaciones del amigo Carucha.

Saludos
Ir arriba
mariocabrera
Hola , las canteras son muy profundas ni loco vallas a practicar ahi , el rio de la plata es una muy buena opcion para aprender pero te doy un par de concejos ,siempre pero siempre usa chaleco salvavida , siempre navega y practica paralelo a la costa en una profundidad que hagas pie hasta que la tengas clara , no hagas como el 90 % de los que se suben por primera vez a un kayak que arrancan para adentro , si el rio esta con sudestada no entres pero si lo haces y no vas para adentro y te quedas en la costa no vas a tener mas problemas que un revolcon (pero ni no tenes experiencia mejor espera otro dia ), si tenes viento de tierra no entres porque te va a ser muy dificil salir , si podes y esto es para todos los que se inician haganse un cursito de iniciacion al kayakismo es muy bueno aprendes a remar sin lesionarte los hombros , cintura etc , ademas aprendes a sobrellevar y resolver problemas porque ganas experiencia con un profesor al lado
Ir arriba
typhoon1
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
pregunta si hay algun curso en el Club de Nautica y Remo Belen de Escobar. Muy buena gente, muy capaz y es economico.
Saludos
Ir arriba
jamm1976
gracias a todos por los consejos hoy debutamos.con mi triplo en el rio de Hudson por fortuna estaba echo una pileta y habia varios kayakistas ... un exito la primer salida .. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
Ir arriba
walter2
Typhoon1 si en el c.r.n.b.e. ya empezaron los cursos de canotaje, son economicos y te prestan el equipo ( chaleco , pala y kayak , x lo general se usan unos cesnas)

Fechas de Cursos 2013/2014

28 y 29/09/2013
19 y 20/10/2013
09 y 10/11/2013
14 y 15/12/2013
04 y 05/01/2014

visiten la pagina : http://www.crnbe.com.ar/curso.htm
cualquier cosa me pueden preguntar yo soy socio del club
Ir arriba
walter2
y si escobar les queda muy lejos son muy recomendables los cursos de Dario Berman, Escuela Rombo 180 busquenlo por el Faceboock
Ir arriba
Juan Marcelo
Andate al delta .... sin ir mas lejos a 3 minutos que es lo que te llega cruzar el lujan ...anda a la bajada publica de tigre (rio tigre y lUJAN) CRUZAS AL ARROYO GAMBADO que esta frente a la bajada publica haces unos 200 metros y a tu mano derecha sale una entrada a la laguna dl gambado.... es ideal para cualquier cosa y cero peligro....

saludos Juan
Ir arriba
jorgetor
hola mi viejo anda al ceibo en rió santiago, en Encenada, ahí esta bueno tanto para navegar como para practicar reingreso, aparte el campig esta bueno te cobran 15$
Ir arriba
jorgetor
hola mi viejo anda al ceibo en rió santiago, en Encenada, ahí esta bueno tanto para navegar como para practicar reingreso, aparte el campig esta bueno te cobran 15$

Ir arriba
emiliok
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola vecino de beraza, pregunta es un triplo rojo el tuyo...por que si es asi estuvimos hablando en hudson el lunes...abrazo remador
Ir arriba
jamm1976
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
sisisi EMILIOK ahora me acuerdo de vos tenias 2 K1 en el techo de tu auto ... SAludos esa fue mi primera vez jaja
Ir arriba
emiliok
no jamm te cruce navegando en el rio de hudson andaba con mi compañero de andanzas en dos sunrider uno rojo y uno amarillo.Ustedes andaban pescando si mal no recuerdo y eran tres arriba del triplo, abrazo remador
Ir arriba
hugo777
Si queres podes podes ir a remar e intentar pescar al arroyo de Correa, que esta muy bueno. Es por la calle 7 al fondo. Ahí salen bagres, taruchas y algunas anguilas. Ademas de tortugas jajajaj
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet