Registrarse Registrarse Login Login

CALCOS DE PESCAENKAYAK.COM   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

CALCOS DE PESCAENKAYAK.COM

Por racinglucas01 21 Sep 2013

racinglucas01
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, queria pedir permiso y no se a quien para hacer unas calcos de esta pagina, quiero hacer para pegar una en mi camioneta y alguna en el Kayak, pero quiero pedir permiso a quien administra esta pagina, si me da el ok y alguno quiere una, avisenme asi mando a hacer en cantidad y me hacen mejor precio y en la salida del 5 y 6 de Octubre las llevo a Canal 15 y se las paso, gracias!
Ir arriba
albertoscarg
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Es buena idea para identificarnos, muchas veces me paso de cruzarme con otros kayak en el agua o en tierra, uno por educación siempre saluda pero siempre me hago la misma pregunta ¿ sera del foro alguna vez entable alguna conversación? y no se quien es, muchos de nosotros nos comunicamos constantemente pero si nos cruzamos en algun lado no nos conocemos.. ( los coordinadores de la pagina nos tendrian que regalar los calcos.) Ja ja ja
Ir arriba
jereluis
esta muy buena la idea si tenes el logo me lo pasarías por mail asi tambien las mando a hacer y las pego en el kayak, gracias.-
Ir arriba
mac2602
estaria bueno pegarle el loguito
Ir arriba
saul
Muy buena idea seria lo ideal, sugeriria para identificarnos mejor al lado del logo o abajo el NICK, estaria muy muy bueno.
Saul
Ir arriba
racinglucas01
Si el administrador me da el OK mando a hacer todas en cantidad asi me hacen mejor precio y el 5 de Octubre las llevo a Canal 15 y se las entrego!!!
Ir arriba
Andup

Mucachos aca esta el logo para hacer en una grafica, esta todo medido..

http://www.pescaenkayak.com/foro/logos.asp

Slds

Ir arriba
oskipaz
Hola Lucas, si mandas a hacer y tenes varios que te piden, YO TAMBIEN QUIERO, me gustan todos, siempre quise tener logos para pegar por todos lados (fanático yo?. Asique aquí tenes un cliente, agendame porfi!
Ir arriba
racinglucas01
Hola, Encargenme por privado las calcos, y yo las llevo a Canal 15, yo hago el logo con el nombre de la pagina y despues el que quiere le agrega el nombre de usuario, igualmente estoy esperando la autorizacion de los administradores de la pagina
Ir arriba
Facuvega
dale lucas!estoy al tanto de la confirmacion ...me gusto esa idea si se da vemos cómo puedo encargartelas !
saludos lucas
Ir arriba
ariel_dario
Me siento un atrevido!!,..yo no pedí permiso para hacerme las calcos, jejeje.

Ytengo otra en el auto, y otra en la caja de pesca....
Ir arriba
racinglucas01
Yo pregunto mas que nada porque el que las hace me dijo que por cantidad me hace mejor precio y si hacemos mas seria mejor, por eso pido que me den el OK. Para hacer en cantidad
Ir arriba
mac2602
a mi me interesa solo el logo, para pegar tanto en el auto como en el kayak.
no voy a ir a ese encuentro en particular pero me voy a encargar de retirarlas previo acuerdo.
por lo tanto estoy confirmando 2 calcos con el logo una ves que se acuerde realizarlas.
muchas gracias
Ir arriba
elale
GENTE!!!! ESTO ESTA YA PARA EL QUE QUIERA EN VARIOS COLORES

BUSQUEN ABAJO DEL LOGO DE PALEANDO QUE DICE PESCAENKAYAK.COM Y ABAJO DE TODO DICE LOGOS!!!!

Y AHI SE DESCARGAN DIRECTO

SLDS!!!!!
Ir arriba
Polaquin
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Está buena la idea de Lucas de hacer calcos y mejor si le ponemos el usuario así en caso de encontrarnos saber que somos del foro y quienes somos. Yo hice 2 opciones. elijamos una y hagamos todos la misma, solo cambiaríamos el nombre de usuario.
Díganme que les parece y cual creen mejor.
saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet