Excelente, me ofrezco a aportar la experiencia como te comente por privado de LA DOBLE AYUDA Asociacion Civil sin fines de lucro de la cual vice presidente, en lo que respecta a tramites en la IGJ, el armado de libros y como llevar contablemente los aportes de los asociados.
Ya empezamos, ahora a meterle garra.
Abrazo
Alejandro
Excelente idea, fruto de sanas reflexiones a lo largo de los últimos meses, esta noticia, es sin dudas un acontecimiento que nos dará identidad, pero que también será la causa primera para unir a todos los kayakfishermens detrás del principal objetivo común, que es dar a conocer que el kayakfishing es un sentimiento y también un modo de vida.
Como dice Alejo, ahora a meterle toda la garra posible y llevar la actividad adonde se merece estar, en lo mas alto...
Sinceras Felicitaciones para todos quienes lo están haciendo posible !!!
eduardo
ME PARECE PERFECTO LO QUE HACEN. ACA HACE UNA SEMANA ME HICIERON SALIR DEL AGUA CUANDO ESTABA PESCANDO A 300 MTRS DE LA COSTA PORQUE DECIAN QUE ERA POR MI SEGURIDAD QUE ERA MUY PELIGROSO LO QUE ESTABA HACIENDO. LES EXPLIQUE UN POCO COMO VENIA LA MANO Y ME VOLVI A METER, LA PROXIMA NI SALGO A VER QUE PASA, PERO ES CIERTO UNO EN ESOS MOMENTOS ES UN FULANITO DE TAL SIN UNA ASOCIACION O ENTIDAD QUE LO RESPALDE.
UN ABRAZO
Me sumo a la propuesta.
Experiencia en estas cosas no tengo, pero en lo que pueda ayudo.
Hacen falta firmas?
Me sumo al proyecto.
Quien esta coordinando ? como hacemos para avanzar con esto ??
Quedo a disposición para aportar lo que esté a mi alcance.
Saludos,.
Juan
Si bien pesque 3 veces en mi vida de pequeño y no tengo experiencia alguna en el tema, cuenten con lo necesario para ayudar a hacer esto posible.
Un abrazo a todos !!
Es cierto, MUCHO MENOS que antes.
Los objetivos posteados por Gabriel son las objetivos en general propuestos para
Quizás, ante el vacío normativo, tendríamos que comenzar a hablar del kayak como medio de pesca y, tal como sucede en otros países, la necesidad de una Reglamentación especial o licencia especial para actividad, si fuera posible.
También, inscribir a
Otra idea es estatuir UN DÍA NACIONAL DEL KAYAKFISHING.
Y más: tratar de conseguir el fomentar la difusión de este deporte en los medios de comunicación, ya sea en programas de televisión como en revistas de pesca (Weekend, Pesca y Caza del Herald, Panorama de Pesca, Vida Salvaje, El Pato).
Estamos también atrás de la creación del sitio en Internet como un instrumento para unir a los Asociados y fomentar los contactos bilaterales con Asociaciones del país, Organismos gubernamentales, Asociaciones de otros países.
Tener un inmediato y continuo diálogo con los organismos gubernamentales que supervisan la pesca recreativa y deportiva; tomar un rol activo en la asesoría sobre temas vinculados con la actividad.
Conseguir subvenciones o patrocinios tendientes a lograr el mantenimiento de una SEDE.
Por sobre todo, DEFENDER los intereses de los Asociados de
Bueno, acá escribí en forma medio anárquica objetivos varios y puntuales a tener en cuenta.
Pero esperamos el aporte de todos.
Abrazos
Juan Manuel
Ideas sobran . Ahora, hay que tratar de llevarlas a cabo.
Por lo menos, empezamos......