Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPRA DE KAYAK

Por danielond 13 Sep 2013

danielond
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos: alguien podria asesorarme en la compra de un kayak, hay muchos modelos y no me decido todavia, aca en Ctes capital no hay muchos modelos, el que busco es para una sola persona,que aguante por lo menos 120 kgr+ carga, Soy bastante grande peso 108kg y mido 1,83 mts, por ejemplo este"kayak rocker one 100kg+carga 150kgr en total , lo voy a utilizar en lagunas y en el rio, tengo una piragua y pero muy pesa para sacarla solo, colocarla en el techo de la camioneta, esta la uso cuando salimos entre 2 o3 pers, lo que queria era almass practico y liviano, facil de bajar yo tengo el Rio a 20 cuadras y la costanera correntina tiener muchas playas donde bajar, gracias

Ir arriba
eduardo
Hola, considero que con cualquier kayak single vas a estar muy al limite, por experiencia propia te recomiendo un Patagonian Delta, es un kayak en el que te vas a sentir muy comodo, por su amplia capacidad sobre cubierta y su reconocida performance en todo tipo de ambitos, lo uso hace 5 años y solo me ha brindado momentos de satisfaccion total. Desde mi punto de vista solo lo cambiaria por un importado, pero al valor que tienen actualmente pienso seguir con el Delta por muchos años mas, ya que tengo kayak de sobra para todo lo que emprendo en materia de pesca...esa es mi recomendacion.

Saludos
Ir arriba
pumalyf
Hola Daniel!

para tu peso y tamaño en el rocker one te vas a quedar corto, en single te recomendaria que busques sit on top honu o sunrider o una buena alternativa es un doble con posibilidad de single como el patagonian delta, rocker warrior, atlantic triplo, etc. son un poco mas pesados par afuera del agua pero fabricando un carrito lo paseas para todos lados.

de todas maneras y dentro de lo posible trata de probar antes de comprar para que veas el que mejor se ajusta a tu comodidad.

abrazo!
Ir arriba
elcardenal
Daniel, estoy de acuerdo con Pumalyf, por tu contextura te vas a quedar corto con el single. Me huele a que tambien sos capaz de llevarte una "sandia para picar algo".
Comprate un Triplo o un Delta que los vas a poder cargar. (Son dos naves)
Ir arriba
yapu
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)

daniel

tendrias que probar primero antes de comprar, yo particularmente ando en esos numeros
y el delta anda muuuuy bien, tambien unos de los chicos tiene un sunrider (creo que lo quiere vender para saltar a un importado)
aca algo se consigue y si no en resistencia hay mas modelos,
ponete en contacto con nosotros asi te prestamos las maquinas

saludos

hector
Ir arriba
magnanimo22
Hola Daniel, por tus pagos hay gente que te puede dejar probar sus naves y te pueden asesorar muy bien, desde mi modesto punto de vista me tiraría e un delta o a un triplo, pero probá primero para no meter la pata
Saludos
Claudio
Ir arriba
edu75
Hola Daniel, yo tengo el mismo problema que vos (peso 105kg)y tambien estoy buscando un kayak, los unicos que aguantan peso de sobra son los triples como el triplo y el delta o el rocker twin (todos de 4 mts aprox) o el samoa dragger de 3.55 mts. yo estoy por comprar este ultimo porque tengo un vw gol y los otros son mas largos que el auto, y si te para la policia multa seguro. saludos
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Otra opción es el Rocker twin con sus 260 kgs en total diseñado como single
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Daniel! Ya te comentaron, en botes singles tenés que pensar en un honu o kai, pero te recomiendo algún modelo de los tipo triplo, como el patagonian delta, atlantik triplo, rocker warrior.

Saludos Diego.
Ir arriba
danielond
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos: me gusta el Rocker twin y su posibilidad de hacerlo catamaran en un futuro ( muy lejano), de todas formas voy haber otras opciones y de  paso me voy a asociar al Club de Canotaje de Corrientes y ver que tienen ahi para probar otros kayaksi y para elcardenal que pasooo,quepasoooo, la sandia la dejo en la costa, broma a parte, gracias , voy haber  lo que dice Yapu, me falta buscar en Resistencia
Ir arriba
yapu
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
daniel

al canotaje no te vayas porque te vas a deprimir, alli lo unico que funciona como la gente es la cuba de buceo

y los finde semana del verano para organizar fiestas

cualquier cosa comunicate con nosotros y probas los kayak que tenemos

un abrazo!

hector
Ir arriba
Rey-Indio
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, coincido con Eduardo, tengo un Delta y si bien peso un poco menos que vos, lo cargo a full y va muy bien, es muy cómodo y estable, y es bastante liviano, yo lo manejo re bien solo, mucho más liviano (y más chico) que un rocker warrior por ejemplo y que el triplo también es más liviano.

Un abrazo y suerte
Pedro
Ir arriba
alejandropol
Hola daniel. Te comento que yo tengo un ANGLER de ATLANTI y va como piña. Tiene "T-O-D-O" lo que se le puede pedir a un KAYAK nacional. Tengo una complexion fisica similar a la tuya y va super bien en todos los lugares donde lo metí (mar, rio de la plata y delta del tigre). Otro que probe y me gusto mucho es el triplo, pero finalmente me estiré un poquito y me compre el ANGLER. Igualemente te sugiero que pruebes todos los modelos posibles antes de comprar. Suerte, y cuando lo tengas subí fotos y presentalo.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Daniel Hace lo que te dice YAPU proba todos los que te presten y elegi sabiendo como se porta cada uno. yo ando por los valores que tenes vos y el TRIPLO me va recontra bien es una nave y cargas de todo andando solo y si queres salir con alguien tambien podes cargar bastante.
pero mejor proba y proba los que puedas.

suerte saludos Alfredo
Ir arriba
danielond
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet