Registrarse Registrarse Login Login

ECO   Pag   1 2 > RESPONDER

ECO

Por Toni 08 Sep 2013

Toni
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Quiero pasar del k1 y escuche muy buenas referencias de estabilidad y velocidad del Patagonian Eco.
si alguien tiene alguno y puede comentar sobre el kayak lo agradecere!!
Ir arriba
diegopil70
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Para la elección del kay depende siempre de la talla y peso del usuario y sus expectativas de uso, Si el k1 te iba bien dale para adelante con el ECO., es un maquinón. Saludos Diego.
Ir arriba
Toni
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ok, lo tendre en cuenta!!!
Ir arriba
ariel_dario
A mi me encanta, es super estable, pero en cuanto a la velocidad, creo que el sunrider le gana, pero por poco...
Es muy maniobrable fuera del agua, y si bien no trae estancos ni posacañas, está diseñado como para ponerselos.... el cajon es un poco chico y caro en relación, por eso no me lo compré..(aún..)
Ir arriba
negu
Yo compre un Eco hace una semana, si bien es mi primer experiencia, estoy mas que feliz, agil, rapido, maniobrable dentro y fuera del agua, y muy comodo.
Ir arriba
extremo
hola toni ..del k1 al eco es el dia y la noche...tuve un k1 y hace un año y pico que tengo el eco .. ...pero después de tener uno un tiempo ya queres otro mejor creo que a todos nos pasa eso...saludos ¡¡¡
Ir arriba
horatius
En sot single, con mejor promedio dentro y fuera del agua, copia del Malibú mini X , es sin duda alguna el Eco, eso, hasta los 93 kgs, si fueras un poco mas pesado, el similar es el Honu- ahora Kai, que aguanta a todos los pesos pesados- suerte
Ir arriba
migue192
Esta bueno , muy maniobrable , libiano , estable y seguro . velocidad no le pidas . bueno no pude tener todas , el kay perfecto no existe .

saludos
Ir arriba
GERY
ES EL ULTIMO QUE TENGO Y CON EL QUE MAS HE SALIDO.

EN SUDESTADAS O NORTE MUY FIRME , EL ECO ES ....UNA MOTO DE CROSS,

CON POCO LO CORREGIS,

NO HACE FALTA DEMASIADOS APOYOS NI COSAS RARAS PARA SACARLO DE ALGUNA SITUACION QUE SE PRESENTE DE GOLPE.

ES EL MAS LIVIANO A LA HORA DEL TRASLADO.....NO LE PIDAMOS MUCHA DISTANCIA A RECORRER.ESO ESTA EN EL PALISTA

SUERTE Y PROBA ANTES DE DECIDIRTE POR CUALQUIERA.
Ir arriba
marcelovelozo
Todo lo que te dijeron del Eco es asi tal cual . Ni lo dudes..... ECO !!
Ir arriba
drakkon
Super estable y obediente en aguas movidas, comparar el eco con un k1 es como comparar un focus con un 147 por decir algo, dale para adelante!
Ir arriba
horatius
Dale bola a Gery, lo usó en las peores condiciones y todavía vive!!!!! que no es poca cosa
Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo el ECO y el Sunrider, el ECO es muy liviano para subir al auto, mucho mas seco, y tiene la pedalera regulable, pero no es rápido, el Sunrider es mas rápido y para mi se nota. De todas formas los dos andan muy bien!
Ir arriba
magnanimo22
El sunrider (a favor) es rápido, tiene buena capacidad de carga, es estable y el tambucho tiene una capacidad increible, (contras) vas con la cola mojada y no tiene posacañas, no tiene manija de popa y es algo pesado para manejarlo fuera del agua.
Saludos y suerte con la elección
Claudio
Ir arriba
emialva
EL ECO ES UN CAÑO DENTRO DEL SEGMENTO DE LOS KAYAKS CORTOS 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet