como siempre una hermosa jornada de pesca con amigos, Juanse justamente por ahi entramos , la tranquera que esta sobre la R2 enfrente del camping El talar , en laguna El Burro,
el pique estuvo flojito, a la mañana me entusiasme con dos pejes al toque de lindo porte para la laguna,(unos 30cm), y despues aflojo, saque cuatro o cinco hembras de medida panzonas en pleno deosove, que salvo una que vino muuuy tragada (ni con cirujia pude sacarle el anzuleo), las demas por suerte pude devolverlas sin problema,
luego vino lo mejor!! una terrible picada!, con lo que llevo solo el pelado creo comiamos 10 personas
y luego por la tarde con un clima espectacular metimos una segunda entrada, el pique segua flojo, estaba bastante cansado , intente dormirme una siestita arriba de kayak pero no pude , me parece que la paranoia que me iba a caer al agua no me dejo.. pero en la ultima horita antes que caiga el sol , se armo!! , pique certeros uno atras del otro, que me dejo con una docenita mas de pejes de medida para arriba que salvo la jornada,
en ese momento recorde la frase de un gran amigo , Ale (Coloso) : "el mejor equipo es la confianza" !!
agrego alguna fotito
la mejor imagen , el sol cayendo y los pejes muy activos
el 21 y 22 de septiembre ojala que podamos juntarnos el la tablilla para despedir una temporada de peje mas que buena!, hace unos años era imposible sacar dos pejes de medida por estas zonas , y hoy por suerte sacar 15 pejes se siente como una pesca floja
Abrazo
German