Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA DEL BURRO 09/08/2013   Pag   1 2 > RESPONDER

LAGUNA DEL BURRO 09/08/2013

Por Andup 11 Ago 2013

Andup
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Buenas, les cuento que el viernes arranque con la patrona a pasar 2 dias en el Camping El Talar de la Laguna del burro (Km 135 ruta 2).

El camping como siempre, muy cuidado, de muy buen ambiente (no se puede escuchar musica fuerte, no permiten grupetes de jovenes escandalosos por demas), Se permiten mascotas!!. La idea era pasar el dia viernes, dormir y el sabado a la tardecita volver tranqui.

El camping cuenta con 5 dormis de diferentes capacidade, todos con calefaccion, sabanas, frazadas, toallones, baño privado, calefon electrico, muy lindo y limpio) (en los dormis no se permiten mascotas) proveeduria muy completa y te frizan el pescado...

Algunas cosas para destacar del camping (ya pareciese que laburara para ellos jajaja) Sale $60 por persona, NO COBRAN BAJADA DE KAYAK!!!!!!!!!!!!!!!, si te quedas a dormir, por ej a nosotros dos nos salio entrar a las 07 am del viernes, quedarnos a dormir y hasta hoy sabado a las 19, $300. incluye la entrada desde las 7 am de un dia hasta las 19 del siguiente, 2 dias completos, por lo menos a mi me parece buen precio.

Otra cosa que me gusta del camping es que aunque vayas a pasar el dia o te quedes a la noche, cada parcela tiene dentro de la misma el lugar para poner el auto, pegado a este un quincho techado con una mesa larga y dos tablones de asientos (entran 8 tranqui) y la parrilla tambien dentro de la parcela (un bajon esos campings donde las parrillas estan todas juntas del otro lado del predio y te quedas como un dolobu haciendo el asado solo mientras la flia esta a 200 mts..)

Como es sabido, en esta laguna (que esta frente a La Adela) el pejerrey no es grande, sin embargo hay en cantidad (hice 3 o 4 dobletes), El viernes que fue entero de pesca, me traje unos 15 pejes y devolvimos mas de 20 por no dar la medida...

Ahi van algunas fotos

Entrando al camping

Vista de las parcelas con parrilla estacionamiento y quincho.

Algunos cuidadores del camping (asi cualqueira tiene el pasto cortado che). Mi Sra me decia, mira que lindos los corderitos, y yo Seeee que lindos (se me hacia agua la boca jajajaj)

Los dormis

La Laguna (planchadita pero despues se rizo bastante)

VENGALAS (estaria buenisimo que aquin VENGA LAS bengalas)

Como siempre, el matungo lo saca la patrona (y recibe el comentario de "porque los que sacas vos son chiquititos???") Parrafo aparte para la patrona que se banco como una duquesa los -3 grados que hacia 8 am en el medio de la laguna

Una parte de la pesca del viernes

Otra

Hoy sabado mucho mas viento, alquile bote medio dia, varios dientudos, algun pirulin, un doblete de pirulines y se levanto mucho viento, con la pesca de ayer estaba listo... Y a casa.

PD: Seee, fue en bote, no en kayak, pasa que la patrona te kayakea solo en verano, en invierno es solo en bote...

Abrazo

Ir arriba
oskipaz
Muy linda info, está cerca y tiene lo necesario para estar cómodo, la voy a tener en cuenta. Gracias!!!
Ir arriba
ferpola
muy buena le informacion. fui un par de veces al club que esta al lado ya que en el talar no dejaban entrar kayak antes. pero nunca pesque bien. este es un buen año de las encadenadas. chicos pero hay . que bueno que pescaste y mejor que tu mujer te acompaña a la pesca
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy bueno Andres...
Cuando tenga un fin de semana para ir... Te pido mas data...
Abrazo, Felicitaciones por la pesca y gracias por el aporte...

Saludos
Ir arriba
COLOSO
Muy buen pesca y EXCELENTE INFO!!!!! Gracias por postear. Abrazo!!!!
Ir arriba
Andup

OSKIPAZ Es realmente muy cerca ( Desde capital tarde 90 min en llegar y 60 min para volver) sin el kay que se puede ir un poco mas ligerito. M uy comodo sobre todo si vas con la flia...

Slds

Ir arriba
Andup

FERPOLA: Te dejan bajar los kays sin problemas (por lo menos desde este año que empece a ir) La verdas qeu si, chico pero mucho,y cerca de algun juncal alguna sorpresa te encontras...

La patrona se banco el frio y el viento de 10, una masa porque tengo doble salida (con los muchachos y con la señora) debo ser uno de los pocos provilegiados en ese aspecto...

Slds

Ir arriba
Andup

MARTINREYLEON: Dale, pregunte que yo respondo... Lo recomiendo para pasar la noche (esta dura la carpa en esta epoca)  y para la flia... Si es para pasar el dia, sin dudas conviene donde fueron ustedes, justo enfrente esta la tranquera de Adela..

Abrazo

Ir arriba
Andup

COLOSO: Gracias Ale,

Abrazo

Ir arriba
ferpola
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
le tendrían que poner laguna de la oveja ahora jajaja

Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Andres! espectacular, muy lindas fotos. Se ve que estaba fresco pero les toco un dia de la p... madre.
Con lo del bote no te quejes... yo a mi mujer con este frio no la subo ni a un buquebus jajaja!

Un abrazo che, nos vemos en cualquier momento

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
Grande Andrés, muy lindo el recreo, hay un lindo dientudo que lo veo hecho carnada para la próxima ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

ZE-PEIXENHO : Gracias Adrian!!!! La verdad estaba fresco en serio, Podes tirarte el lance e invitar a la patrona a un finde, de ultima sino le gusta la onda del bote se puede quedar en el dormi (estan realmente muy lindos y cuidados). No tenes nada que perder, quizas se engancha...

El sabado me quede hablando un rato con la gente que esta en la tranquera de la Adela (justo en frente) tenemos que hacer unos tiros ahi lo antes posible, estan saliendo en cantidad y calidad, y sale $20 la entrada nomas,

Abrazo

Ir arriba
Andup

MAGNANIMO22: Sisi, salieron varios dientudos (unos 5 en 1 dia y 1/2) este era el mas grandecito (unos 22 cms) me lo traje pa carnada..

Abrazo

Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena salida Andres, yo estoy por morir de aftinencia! en cualquier momento me pego una escapada!
Esa tranquera de enfrente esta abierta y pagas adentro?
Un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet