Registrarse Registrarse Login Login

QUE LES PARECE?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE LES PARECE?

Por WAIMEA1 04 Jul 2013

WAIMEA1
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, compre hace 15 dias tres articulos, a saber: guantes de pesca en neoprene con ajuste de velcro tres dedos abiertos, un boga grip y un par de medias de neoprene con ajuste de velcro y base antideslizante...hasta aaca nada interesante no?. El tema es que pague por todo u$s 34,50 con tarjeta de crdito y envio gratis por correo aereo desde China.
Me llego en 15 dias sin problema a mi domicilio, es la segunda compra que hago en la pagina Dealextreme.com; en breve subo fotos, aviso por si quieren aprovechar el dato. Saludos de Sergio.
Ir arriba
ariel_dario
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sergio, hace un tiempo atras estuve mirando las bogagrip con mucho cariño en dealextreme, pero no me animé porque no se si son inoxidables, ya que la compraste, te pido tu opinion!!,..ja, como la ves?
Ir arriba
WAIMEA1
Hola ARiel, mira parecen inoxidables je, de todos modos la pague u$s 13,50 !!. Saludos.
Ir arriba
magnanimo22

Qué buena compra, te felicito!!!!!. Ya entro en la página para mirar lo que tienen, me interesará un par de equipos de radio y un GPS.

Saludos

Claudio 

Ir arriba
cristian.skay
Hola como están? Yo una vez me tente u compré una caña la cosa es q fue hace mas de un año y todavía la estoy esperando me re garcaron mal. Le hice un seguimiento y todo pero nunca aparecio
Ir arriba
rperazzo
Hola. Mi primer post pero los leo habitualmente. Pero en este tema tengo experiencia. Recomiendo comprar siempre por ebay, pagar la compra con paypal y registrar la tarjeta en paypal, siempre comprar a ls que tienen buenas referencias. Sino llega en 30 dias Reclamar te devuelven el pago. Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Waimea, felicitaciones por las compras!!!

En mi caso... Puedo agregar que compre una tablet via Aliexpress.com (China), y llego en 20 dias... un golazo... Despues de eso, compramos varias cositas mas, y nunca tuvimos ningun problema...
La tables en el verano la pagamos $1500, cuando aca una similar costaba $3000
Es una buena opcion de conseguir cosas importadas, y pagarlas al precio del dolar oficial...

Saludos...
Ir arriba
ze-peixenho
Sergio, gracias por el dato, voy a revisar la pagina, yo he comprado varias veces en Focalprice que es otra pag. china y hasta ahora me llegaron todos los pedidos sin problemas.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
palaciosmseba
Holaaa. Como les va? Personalmente compre una play 3 en China, cuando ni bien salio, 700 dolares la pague y la verdad q tardo 30 dias pero barbaro. Ahora voy a entrar a mirar esa pagina porq la verdad q nunca se me ocurrio buscar cosas de pesca.

Abrazoo
Ir arriba
ivan_ancala
Hola Sergio, he comprado cosas en China, hasta ahora no para pesca, ni el Kayak (hace una semana que tengo kayak). Podrías pasar los links de los productos para chusmear?
Ir arriba
WAIMEA1
Ivan, te paso la pagina: dealextreme.com
Saludos!
Ir arriba
ivan_ancala
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Si, la pagina la conozco, he comprado, pero quería ver que producto compraste!
Ir arriba
deloeste64
Hola a todos le s cuento que un amigo compro en Ali express y al contarme que no tuvo problemas hice una compra hace 10 dias compre un grip, bolsa estanca que estan baratisimas, campera columbia $ 350 ( aca esta 850 mangos) red de pesca , y botellas deportivas todo por un valor de 75 dolares, si llega es un golasoooo saludos
Ir arriba
COLOSO
Buena compra!!!! TE FELICITO!!! Subí las Fotos apenas recibas. Abrazo!!!!
Ir arriba
Corrientes
Hola a toda la banda.
Alguien me puede explicar como es el tema entre en la pagina y me sale un precio en peso y al lado dice otro en ar entre paréntesis ejemplo $ 22.95 USD (123,65 AR) es es el accesorio de asiento ápex con las cantimploras para el agua como es el tema porque me interesa jajajaj si es barato hay que darle para adelante jajaja.
Gracias.
Julio.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet