Registrarse Registrarse Login Login

IRIARTE (UN JUEVES CUALQUIERA)   Pag   1 2 > RESPONDER

IRIARTE (UN JUEVES CUALQUIERA)

Por laverdeamarella 10 Jun 2013

laverdeamarella
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que este hoby que abrace hace mas de un año no deja de sorprenderme.Despues de una serie de mp Con el amigo Josy prometiendo armar una salida con algunos PEK el jueves 06/06 y un posteo en salidas y encuentros para no ir solo en la chata,me encontre a las 7:00 am en Atalaya con otros 9 integrantes del foro (Creo que es record para dia de semana jajaja)Y nos encaminamos a manantiales de iriarte para probar como estaba rindiendo.Nos encontramos con un dia ideal con un vientito sostenido que mantenia el agua movidita y permitia una gareteada leve y pareja.El pique fue desparejo (esas cosas que tiene la pesca)Algunos lograron 15,otros 9,otros 3 otros naranja!!!El lugar esta bueno y tiene un espacio comodo para dejar el auto cobran $25 kayak y auto.Hubo almuerzo al mediodia y mate y biscochuelo a la tarde.Una hermosa jornada e increibles la charla y los compañeros pek.Como diria corvina !DE DIEZ """.Suban fotos los que tengan !!!UN ABRAZO !!!PDTA:Gracias por bancarme (otra vez se me congelo la galleta del gas )Josy,Aukan y Damian,Y los compañeros que esperaron en la entrada de la laguna.Son gente de 1ra !!!
Ir arriba
corbinaloca
q linda salida salida amigosss los felicitooooo!!!!pablo ponele una vela a la galleta del gass amigoooo!!jajaaa..
Ir arriba
ferpola

Ver en youtube

acá les dejo un videito con lo acontecido

Ir arriba
cristian.skay
se ve q fue una buena juntada. son unos cuantos para ser un dia de semana. abrazo..
Ir arriba
laverdeamarella
Muy Buena la peli Fer !!!Exelente recuerdo JAJAJAJA !!!
Ir arriba
ferpola
muy buenas las fotos pablo. haber juntado 10 personas un dia de semana fue algo no esperado. como siempre muy buena onda, vengan de donde vengan. que se repita
Ir arriba
magnanimo22
Se ve que la pasaron muy bien, los felicito por la juntada y la pasca.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Patocrator
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Que buena salida!!!! y un jueves!!!! no tienen perdón de Dios!!!!! Me dieron ganas de ir a esa laguna. Da para acampar??

Abrazo

Fernando

Ir arriba
ferpola
hola fer. el lugar es lindo pero creo que no dejan quedarse de noche
Ir arriba
talivil
La salida estuvo buena,conoci a varios del foro,buena onda,lastima que me tuve que volver al mediodia,el dia estaba barbaro,no tuve ni un pique,no pude encontrar el pescado,pero bueno una salida es una salida,y se disfruta igual,espero se repita ,un abrazo
Ir arriba
migue192
Muy buena la salida y el gusto de compartir un dia de pesca con amigos  q gracias a estos encuentros podemos conocer , toda gente con mucha onda , me gusto mucho, y espero  se repita pronto .

saludos

migue
Ir arriba
hectorQ
Yo fuí éste sabado... llevaba mi Honu sobre el auto, llegué a eso de las 9.30 hs. y me dediqué a obervar todo el movimiento y ver con prismáticos si alguien hacía algún clavado con su caña en las embarcaciones pero sinceramente a eso de las 11.15 al ver lo mal que pintaba, decidí rajarme antes de que me vengan a cobrar algo. Tanto de costa como embarcado, no vi sacar un solo pejerrey en 2 horas entre unos treinta pescadores aproximadamente.Ojo, no había ni la más mínima brisa. La superficie de la laguna era un espejo. Eso sí, el lugar estábastante lindo, lástima esa barrera de juncales que te puede limitar un poco si querés lanzar de fondo lejos.
Ir arriba
alejo99
Linda salida gente y mas entre semana, segun datos estaba riendiendo bien esa laguna, el año pasado la estuve investigando y despues de pasarme unas 3 hs de garete y pocos resultados, tome la decision de anclarme en las abras entre los juncales y eran 3/4 pejes y cambiar de sitio, volverme a fondear en otra abra y sacar 4/5 pescados y asi sucesivamente, al final me hice la cuota , pero muy rara esta laguna, no se daba gareteando sino fondeado, al reves de las demas
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena salida!!y sigo pensando como se juntaron tantos un jueves?? que buena convocatoria, y veo que la pasaron muy bien.
Lindos pejes, lindas fotos y muy bueno el video

Saludos!

Adrian
Ir arriba
leandroaschieri
Muy linda salida, y la pesca tambien! Q grande Pablo UN JUEVES!!! Vamos los Jueves! jajaj
Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet