Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS: LA REVANCHA!   Pag   1 2 > RESPONDER

LAS TABLILLAS: LA REVANCHA!

Por Diego-Barracuda 09 Jun 2013

Diego-Barracuda
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!! El fin de semana pasado, arrancando el viernes 31 de mayo a la salida del laburo, comenzaba la segunda salida a Las Tablillas, luego del gran encuentro ocurrido algunos fines de semana para atras. La idea era llegar a Lezama para pernoctar, y levantarse fresquitos el sabado como para hacer una pesca descansados. La salida comenzó con un mar de autos en la 9 de Julio, que me llevo mas de 1 hora sortear. Pero tras salir de los limites de la Capital, todo empezo a fluir y encaminarse. Llegamos junto con mi hermano a Lezama, y tras una cena abundante, nos fuimos al sobre en un hotel que vale la pena tener en cuenta. El sabado amanecimos perfectamente descansados, y nos dirigimos a la laguna para arrancar la jornada. El día estaba en condiciones optimas, así que tras armar rapidamente los equipos, nos fuimos al agua. Una vez en el punto deseado, empezamos la pesca y los piques no se hicieron esperar. Yo tenía la espina atravesada del gran encuentro anterior, en el que mi pesca habia sido pauperrima. Con un equipo mas liviano y boyas mas pequeñas, esta vez los piques no fallaban. Si bien la mayoría de los pejes eran de un tamaño pequeño, el transcurso de la jornada nos regalo mas de un ejemplar interesante. La jornada entera fue muy buena en cuanto al pique, a pesar de algunos momentos de tranquilidad, donde aprovechamos para almorzar en la costa. Luego de las 8 horas de pesca, el resultado de la salida arrojo mas de 40 ejemplares cada uno, de los cuales solo nos quedamos con algunos pocos como para un cena. Siento que fue una gran revancha a la pobre pesca que habia tenido en el encuentro pasado. Todo esto fue la previa a la guapeada que harían algunas horas despues COLOSO y LUCHO230, quienes harían historia pescando toda la noche contra el frio y la oscuridad.

Les dejo un video como para que los que no conocen la laguna vean de que se trata. Como siempre, recomiendo que si la conexión lo permite, configuren youtube en una resolución buena.

Saludos,

Diego Barracuda.

Ver en youtube

Ir arriba
ferpola
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno el video. nos da una idea a los que no conocemos de como es el lugar
Ir arriba
emiliok
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUEN VIDEO PAPA,AGRADECIDOOOO
Ir arriba
heroes63
hermoso video, me sirve para programar mi proxima salida, y veo que es posible la pesca de costa, es que tengo pensado ir con mi viejo y el es pescador de costa, ni en pedo sube al kay (80 años,110 kg), ademas del peje que otra opcion de pesca hay?
Ir arriba
Andup

HEROE, esa lagunita en verano tiene pinta de taruchera... Me parece que en invierno tenes peje y carpa..

Slds

Ir arriba
Calamar
Excelente salida, felicitaciones por la pesca. Gracias por compartirla.
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy buena la salida y el video!!!
Felicitaciones por la pesca Diego...
A ver si nos encontramos en Gesell para el fin de semana del 20...
Y lo que quieras devolver... Me lo pasas... jajaja!!!

Saludos!!!
Ir arriba
magnanimo22
Muy buen video, al hotel se lo ve muy lindo, una pregunta ¿es caro? Los felicito por la pesca.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Patocrator

Gande Diego!!!!! que buen video!!! Muy buena opcion hacer noche en el hotel y arrancar descansado y temprano en la laguna.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
corbinaloca
amigooo!!!! muy bueno todo y el video.. de 10!!!!!!los felicitooo
abrazoss rubenn..
Ir arriba
Marucho59
Diego, muy buena salida y hermosas imagenes.FELICITACIONES y gracias por compartirla.
Saludos, Mario.
Ir arriba
colo29
MUY BUENA PESCA TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
abuluchi
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
completisimo informe Diego, gracias!!!
Ir arriba
ze-peixenho
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Excelente video y muy bueno el informe, me alegra que la tablilla siga rindiendo, en cualquier momento la visito nuevamente.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Diego , como siempre impecable el video!, me alegro que pudieron tener la revancha , eso es lo lindo de la pesca , siempre da revancha
La tablilla resulto ser un lugar ideal para PEK , como para volover y volver,
felicitaciones para vos y tu hermano
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet