Registrarse Registrarse Login Login

NOTA KAYAKFISHING VIDA SALVAJE JUNIO   Pag   1 2 > RESPONDER

NOTA KAYAKFISHING VIDA SALVAJE JUNIO

Por viejolobo 05 Jun 2013

viejolobo
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Para los amantes de este tipo de pesca desde el kayak les comento que en este mes de junio los editores de la revista Vida Salvaje publicaron una extensa nota sobre la pesca de tiburones donde contamos toda nuestra experiencia adquirida en este ultimo año y lo emocionante que resulta concretar estas capturas desde nuestras pequeñas naves. Desde mi punto de vista la nota quedo muy linda, armada por la redacción, con numerosas fotos dispersas en el texto, para aquellos que tengan la ocasión de leerla espero que les guste el contenido, saludos.
Ir arriba
laverdeamarella
Muy bueno Miguel !!!Siempre vigente y feliz con lo tuyo !!!Felicitaciones !!!Y la temporada prox te hacemos una visita los anchorenos para que nos enseñes a manipular y divertirnos con esos monstruos !!!Saludos.Pablo.
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones a la barra marplatense!!!!!! y por dejar bien alto la bandera PEK
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
diegopil70
  Realmente toda una aventura. Espectacular. Saludos. Diego.
Ir arriba
estanciera
que genio, la verdad que has logrado estar en las mejores revistas y programas relacionados con la actividad, felicito a todos los que salen con vos a pescar, la profesionalidad que le ponen a cada salida y el entuciasmo que generan en todos nosotros cuando vemos tus videos, que sigan los exitos y ojala que este verano pueda hacer alguna escapada a tus pagos para , si me das permiso, pescar al lado de ustedes.Abrazo desde tandil
Ir arriba
migue192
Muy bueno Miguel, ya vi el video, espectacular ., ahora comprare la revista .

saludos al grupo.

miguel
Ir arriba
horatius
la próxima Caras, Gente, >Washington post, Times, quien te para Miguel?? ja ja grande, un abrazo-Luis
Ir arriba
Pezgaucho
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones Miguel!!!! Siempre presente en el foro y asesorando a los novatos como yo.
Exelente lo que hacen con los tibus.
Te mando un gran abrazo..
Ir arriba
emiliok
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
BORONBOM BOM BORONBOM BOM PARA MIGUEL LA SELECCION,SIN PALABRAS GURU.
Ir arriba
viejolobo
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Gracias amigos por sus comentarios, realmente el "team" esta contento por el reconocimiento a esta pesca de tiburones por parte de Vida Salvaje, como bien saben es una pesca de alto riesgo y despierta la curiosidad de muchos en especial al verlos pescar desde un kayak, aunque parezca mentira aún hoy hay muchos que ponen en dudas estas pescas desde las pequeñas naves es como que no se cree mucho, piensan,como me lo han comentado, que los tiburones están pescados desde un semi o un crucero y luego nos prestan las cañas para pelearlos para la foto jajaja y bue... cada uno que crea lo que su imaginación les diga, bueno muchachos no los entretengo más, les mando un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
Ir arriba
Pelado59
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito de alma Miguel! Lo de uds es la resultante de la experiencia, el coraje y la pasion que ponen en esta actividad. No dejo de mirar los vídeos y las notas que publicas. Mi familia cada vez que entro a YouTube me dice, ya se, Vinciguerra! Jaja. De nuevo te felicito y ojala algun dia, si me lo permiten, los pueda acompañar. Saludos del Pelado.
Ir arriba
JUANSE_2010
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Y metiste la tapa nomas!! Te felicito! a vos y a tus compañeros de pesca!!
A mi me pasa seguido que, muchas veces no me creen cuando comento que pescan tiburones de dos metros con kayaks a 600 mts. de la costa, y encima con devolución! me miran con unas caras.... no saben si soy un mentiroso o medio boludo x creer esas historias! Asique x culpa de ustedes quedo mal en muchos lugares, jajaja
Es normal que desconfíen, porque no es una actividad común, y muchos de saber que hay tiburones tan cerca, ni se meterían a Varese! jaja
Un abrazo y que sigan los éxitos!
Ir arriba
viejolobo
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Gracias Pelado y Juanese! es verdad que muchos no creen que se pueda pescar desde un kayak un tiburón de estos y realmente es algo muy dificil y por eso no se cree mucho por más que salga en revista, internet, tv etc.. bueno amigos, gracias de nuevo por sus comentarios, abrazo.
Ir arriba
Nacho23
21 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Miguel!! esta muy buena la nota que hicieron en la revista, y ojala hagan mas notas como estas en el futuro!!, abrazos Nacho.
Ir arriba
mamale
22 Jun 2013   Gracias (0) (0)

YA CUANTAS TAPAS LLEVAS MIGUEL, SOS EL MESSI DEL KAYAK-FISHING ARGENTINO Y CRISTIANO RONALDO ES FABIAN MATEOS. JAJAJAJA. FELICITACIONES Y EXITOS PARA TI Y EL SIT-ON-TOP ANGLER TEAM...

UN SALUDO DE PARTE DE LA GENTE DE LIMA.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet