Hola a todos participe de dos jornadas de pesca y amigos, entre ellos Gery, Patocrator, Kau, Aukan, Cristian Santoro que desconozco su nik y Leo con su hijo y me falta uno, si vos dale pone tu nombre o nik daleeee chiquitin, bueno Pablo (la verdeamrela) y yo (Josy).
El sábado fue el día ya que los hombres nos quedamos y los pollerudos volvieron con sus esposas jajaja.
La pesca fue buena con piezas de medida y mas pequeñas, el domingo con mejor clima pero al medio día poco viento casi nulo. A la noche acampamos asado por medio, con unos vinos que trajo Gery de muy buena cosecha.
Llego el momento de dormir y acomodamos los lugares, los que no roncan juntos y los que si a otra carpa.
O sea Gery y yo, Eduardo y Fernado juntos, yo propuse que para la próxima (si existiera)es que estos dos h...de la r...p...m.... acampen pero en la OTRA ORILLA POR FAVOR, para que se den una idea, es como dormir adentro de un aserradero pero con todas las maquinas funcionando.
Hubo algunos revolcones pero sin mayor riesgo, apenas entramos Cristian tubo ese segundo de ....descuido y al agua, pero veamos el lado positivo, practico reingreso, remo como loco y eso que le había dicho en el post que no íbamos a dar la vuelta al mundo, salvo que a Kau se le ocurrió almorzar en la otra orilla. Pero es buen pibe me puteo por privado jajaja. Y otro "inexperto" fue el pibito Kauremador pero con unas clases mas no volverá a ocurrir. Fue un fin de semana de los mejores, compartirlo con ustedes a sido grandioso. que se repita.
A me olvidaba el genio le compro la funda a la cámara para no tener problemas salvo que .... no la puso a cargar, que revendo pelo....asi que lo poco que saque lo hice con el celular. Después subo las fotos me tengo que ir.
Que trió
El gran Gery (que buen vino que trajo)
Fernado
El muy c... roto saco el mas grande uuuu
Y para que sufran, esto