Despues de la pesca del Domingo pasado nos quedamos con ganas de mas....en la semana organizamos con distintos grupos de Faceboock, y volvimos a Rocas Negras.
Carabana en Marcha, llegamos a las 9hs, el dia pintaba complicado climaticamente , pero igual se hicieron presente 40 kayaks, y 2 lanchas,que tambien hicieron de apoyo.
Naves en el agua, a partir de los 500m, con muchas ganas de pescar, pasaban los minutos y el Point no nos defraudaba, Pescadillas,Corvina,Brotolas, Palometas, Pez elefante,Rayas Overa,Pez Palo,Besugos,Anchoas de banco, Pejerrey,Gatuzo,Lenguados, Chanchitas,Mero, Cazon y Gatopardo( con devolucion obligatoria) y el Salmon que dijo presente en mi caña jajajajajjajaj !!
Esta vez acompañado con mi amigo Fito y Hector fuimos por la revancha de los salmones.Despues de Probar en varios lugares y viendo que el pique no era el que esperabamos, fuimos buscando profundidad y distintas piedras, hasta que terminamos pescando al lado del bote de Ruben.
Los 1º tiros fueron Besugos , pez palo, chanchitas y gatuzos, en una de esas en mi caña ,una gran bajada y sacada de nylon, con algo pesado que no se entregaba del otro lado y despues de varias corridas asomo un hermoso " Salmon"
La nota de color la dieron los nenes , que como siempre nos llenaron de escamas grrrrrrrrrrrrrrr jajja y encima con gastadas al papa y al tio !!!
la Culizonda No falla !!

Un agradecimiento especial al Señor Jose Lopez, delegado de Mar del Sud, que gentilmente puso a nuestra disposicion la Guardia Urbana y a la Policia de la Pcia de Bs As, que vigilo la zona, en respuesta a los robos ocurridos el Domingo pasado, comprometiendose a colaborar cada vez que realizemos un encuentro !!!!!!!!!! Saludos Sergio Tornese y Susana Gomez " Kayak Fishing Pinamar!