Registrarse Registrarse Login Login

Litoral y Mato grosso   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Litoral y Mato grosso

Por JUANSE_2010 20 Abr 2013

JUANSE_2010
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Después de que se me complicaran un poco las cosas, perdí una semana, no me vendieron ni 5 reales, etc.. cargué el Triplo, me fuí para los esteros y que sea lo que tenga que ser. Paré en el camping municipal de Carlos Pellegrini y ahí empezó la aventura, naturaleza a full, lleno de animales salvajes por todos lados conviviendo con nosotros, como ya habrán visto en otros posteos, la gente es de primera y todo es simple, realmente es mas que recomendable. Pesqué solo palometas, muchas, y reme bastante por la laguna Iberá, una hermosura, muchos pajaros distintos, aparte de yacarés y carpinchos que está lleno, vimos zorros, monos y ciervos, todos muy tranquilos a pesar de mirarnos con desconfianza.

El resto de Corrientes Chaco y Formosa, lo hice de pasada (muy lindo) y lamentablemente no tuve la posibilidad de conocer a los amigos PEK de la zona, pero Ya pedí permiso para octubre.

Conocí la laguna blanca, en el corazón de Paraguay, un lugar muy lindo, y luego de cruzar tierra guaraní de punta a punta, lleno de esperanzas pero sin reales, llegué a "Bonito" en Mato grosso do sul. De movida el nombre le queda chico, es un pueblito turístico muy acogedor, con gente muy amable, muy dedicada y confiada. Nos sentimos muy comodos.y los precios eran mas que accesibles.

Es la capital del ecoturismo en Brasil, tienen sierras, grutas, cascadas, y una serie de ríos con aguas de vertientes, cristalinas, templadas y llenas de peces. Esta todo muy cuidado, y se nota por la cantidad de animales que hay por todos lados, nos cruzábamos todo el tiempo con bichos en peligro de extinción, la nota la dio un Tapir o anta que se metio al rio delante mio, a 5 o 6 metros, me frene para sacarle fotos y cuando me vio se asustó y salío corriendo, literalmente pero debajo del agua, está en el video,fue muy loco. También se me cruzó un lobito de rio, un pájaro buceador, un yacaré y obvio, cientos de peces!

No los aburro mas y van las fotos.

Fui para hacer la previa del encuentro de octubre!

Puente de Corrientes a Resistencia

Rio Negro en Resistencia

A Formosa llegue de noche, será la próxima!

Atardecer en la nueva costanera de Asunción.

Laguna Blanca en Paraguay, arena blanca y agua cristalina, muy linda!

Antes de hacer la primera flotada en Bonito!

Estas son 5 de las que me saco el fotógrafo. Se veía así, pero mis fotos no tienen tan alta definición,

Las mias tienen menor nitidez, pero tengo un monton!

Patrullando!

Pira Pitá o Piraputanga, el mas abundante en estos ríos!

Un cardumen de Pacues en una parte mas profunda y turbia!

A este casi le agarro la cola!

Una del Tapir que se me cruzó!

Esto fue lo que vio, como para no asustarse!!

A la vuelta pase por cataratas!

Y saltos del Mocona!

El rio estaba muy alto y apenas se veían, pero esta buenísimo!

Y terminé en Concordia!

Estrenando la parrilla desarmable que me hizo mi suegro!

Tengo 3000 fotos mas, pero ya me zarpe... jajaja

Si alguno no se aburrio y quiere ver el video, aca dejo el link!!

Ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PLj4SMUxy9s

Ir arriba
Diego-Barracuda
UFFFFF, que pedazo de viaje que te mandaste!!!! Increibles lugares y paisajes. La verdad que mirando la fotos me agarro una tremenda envidia sana. Y eso que todavía no mire el video!!! NO ESTA EL LINK. Si podes responde volviendolo a poner asi lo podemos disfrutar.

Saludos!!!
Ir arriba
Lisandro
NOOOOOOOOOOOOOO TE RE ZARPASTE CON LAS FOTOS!!! IMPRESIONANTE.... Y EL VIAJON Q TE MANDASTE!!! CUANTOS KM HICISTE? LO LAMENTO X VOS PERO MAÑANA VAS A TENER Q PASAR TODA LA TARDE SUBIENDO FOTOS!!! JAJAJA
FELICITACIONES X EL POST
HA NO APARECE EL LINK DEL VIDEO
UN ABRAZO Y LA PROXIMA TE ESPERO X GOYA Y SALIMOS A BUSCAR UNOS SURUBIES!
Ir arriba
Marcelo
Juanse, im-pre-sio-nan-te! me alegraste la noche del viernes! jaja! Gracias por compartir y felicitaciones por el viajazo!
Ir arriba
Ale_honu
Te felicito !!!!, impresionante el viaje que pegaste!, te felicito nuevamente! muy groso! Saludos !!!
Ir arriba
MATIAS
Por favor que buen viaje!!!! y terribles esas fotos, te re felicito

un abrazo
Ir arriba
GUSH
HERMOSO POSTEO JUANSE, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIAJE !!!!!!!!!!!!!!
LA KANGURO EMBARRADA CON EL TRIPLO Y ESE CIELO CON NUBES, LEJOS... LA MEJOR FOTO !!!!!!
Ir arriba
COLOSO
ES UNA SALIDA DE ENSUEÑO!!!! Gracias por la información y fotos, seguramente vas a despertar el espíritu aventurero en muchos y a mi me está picando el bichito de la curiosidad impulsandome en un futuro hacia Bonito. Gracias por compartirlo. FELICITACIONES!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
horatius
Bueno Juanse creo que no dejaste nada en el tintero-realmente magistral-es el sueño del pibe hecho realidad-las fotos un verdadero lujo-felicitarte es poco.-un cordial saludo Luis
Ir arriba
maryara
Muy bueno!! Felicitaciones. Vos no tenés límites nos querés hacer reventar de envidia "sana" a todos.
Hermoso viaje gracias por compartirlo.
Ir arriba
nachogimenez
che dejate de joder que buenas fotos!!!!!!! gran viaje y gran fotógrafo. es como digo siempre, me siento un salame después con los post que hago yo. un abrazo y felicitaciones!!!
Ir arriba
juancarlos
Genial muy bueno espetacular..te felicito!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Juanse !!!Hermosa aventura !!!Inccreibles lugares,fotos,Videooooooo !!!Me estoy cortando las venas con una galletita de aguaaaaa !!!JAJAJAJJA Gracias por este increible post !!!
Ir arriba
MartinReyLeon
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Juanse, te pasaste!!! Nos dejaste a todos sin palabras!!!
Felicitaciones!!!
Abrazo!!!
Ir arriba
Chelo
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
que buenas fotos y que hermosos lugares felicitaciones. Estas para discvery.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet