Después de que se me complicaran un poco las cosas, perdí una semana, no me vendieron ni 5 reales, etc.. cargué el Triplo, me fuí para los esteros y que sea lo que tenga que ser. Paré en el camping municipal de Carlos Pellegrini y ahí empezó la aventura, naturaleza a full, lleno de animales salvajes por todos lados conviviendo con nosotros, como ya habrán visto en otros posteos, la gente es de primera y todo es simple, realmente es mas que recomendable. Pesqué solo palometas, muchas, y reme bastante por la laguna Iberá, una hermosura, muchos pajaros distintos, aparte de yacarés y carpinchos que está lleno, vimos zorros, monos y ciervos, todos muy tranquilos a pesar de mirarnos con desconfianza.
El resto de Corrientes Chaco y Formosa, lo hice de pasada (muy lindo) y lamentablemente no tuve la posibilidad de conocer a los amigos PEK de la zona, pero Ya pedí permiso para octubre.
Conocí la laguna blanca, en el corazón de Paraguay, un lugar muy lindo, y luego de cruzar tierra guaraní de punta a punta, lleno de esperanzas pero sin reales, llegué a "Bonito" en Mato grosso do sul. De movida el nombre le queda chico, es un pueblito turístico muy acogedor, con gente muy amable, muy dedicada y confiada. Nos sentimos muy comodos.y los precios eran mas que accesibles.
Es la capital del ecoturismo en Brasil, tienen sierras, grutas, cascadas, y una serie de ríos con aguas de vertientes, cristalinas, templadas y llenas de peces. Esta todo muy cuidado, y se nota por la cantidad de animales que hay por todos lados, nos cruzábamos todo el tiempo con bichos en peligro de extinción, la nota la dio un Tapir o anta que se metio al rio delante mio, a 5 o 6 metros, me frene para sacarle fotos y cuando me vio se asustó y salío corriendo, literalmente pero debajo del agua, está en el video,fue muy loco. También se me cruzó un lobito de rio, un pájaro buceador, un yacaré y obvio, cientos de peces!
No los aburro mas y van las fotos.
Fui para hacer la previa del encuentro de octubre!
Puente de Corrientes a Resistencia
Rio Negro en Resistencia
A Formosa llegue de noche, será la próxima!
Atardecer en la nueva costanera de Asunción.
Laguna Blanca en Paraguay, arena blanca y agua cristalina, muy linda!
Antes de hacer la primera flotada en Bonito!
Estas son 5 de las que me saco el fotógrafo. Se veía así, pero mis fotos no tienen tan alta definición,
Las mias tienen menor nitidez, pero tengo un monton!
Patrullando!
Pira Pitá o Piraputanga, el mas abundante en estos ríos!
Un cardumen de Pacues en una parte mas profunda y turbia!
A este casi le agarro la cola!
Una del Tapir que se me cruzó!
Esto fue lo que vio, como para no asustarse!!
A la vuelta pase por cataratas!
Y saltos del Mocona!
El rio estaba muy alto y apenas se veían, pero esta buenísimo!
Y terminé en Concordia!
Estrenando la parrilla desarmable que me hizo mi suegro!
Tengo 3000 fotos mas, pero ya me zarpe... jajaja
Si alguno no se aburrio y quiere ver el video, aca dejo el link!!
Ver en youtube http://www.youtube.com/watch?v=PLj4SMUxy9s
UFFFFF, que pedazo de viaje que te mandaste!!!! Increibles lugares y paisajes. La verdad que mirando la fotos me agarro una tremenda envidia sana. Y eso que todavía no mire el video!!! NO ESTA EL LINK. Si podes responde volviendolo a poner asi lo podemos disfrutar.
NOOOOOOOOOOOOOO TE RE ZARPASTE CON LAS FOTOS!!! IMPRESIONANTE.... Y EL VIAJON Q TE MANDASTE!!! CUANTOS KM HICISTE? LO LAMENTO X VOS PERO MAÑANA VAS A TENER Q PASAR TODA LA TARDE SUBIENDO FOTOS!!! JAJAJA
FELICITACIONES X EL POST
HA NO APARECE EL LINK DEL VIDEO
UN ABRAZO Y LA PROXIMA TE ESPERO X GOYA Y SALIMOS A BUSCAR UNOS SURUBIES!
HERMOSO POSTEO JUANSE, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIAJE !!!!!!!!!!!!!!
LA KANGURO EMBARRADA CON EL TRIPLO Y ESE CIELO CON NUBES, LEJOS... LA MEJOR FOTO !!!!!!
ES UNA SALIDA DE ENSUEÑO!!!! Gracias por la información y fotos, seguramente vas a despertar el espíritu aventurero en muchos y a mi me está picando el bichito de la curiosidad impulsandome en un futuro hacia Bonito. Gracias por compartirlo. FELICITACIONES!!!! Abrazo!!!!
Bueno Juanse creo que no dejaste nada en el tintero-realmente magistral-es el sueño del pibe hecho realidad-las fotos un verdadero lujo-felicitarte es poco.-un cordial saludo Luis
che dejate de joder que buenas fotos!!!!!!! gran viaje y gran fotógrafo. es como digo siempre, me siento un salame después con los post que hago yo. un abrazo y felicitaciones!!!
Juanse !!!Hermosa aventura !!!Inccreibles lugares,fotos,Videooooooo !!!Me estoy cortando las venas con una galletita de aguaaaaa !!!JAJAJAJJA Gracias por este increible post !!!