Registrarse Registrarse Login Login

Ayuda con el equipamiento para comenzar   Pag   1 2 > RESPONDER

Ayuda con el equipamiento para comenzar

Por Leo-Saluzzi 18 Abr 2013

Leo-Saluzzi
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!

Acabo de adquirir mi primer kayak, un triplo hermoso y con historia.
Necesito saber cuales son los elementos necesarios para poder comenzar a remar y pescar estando seguro, no tengo mas que el kayak, remos, asientos y cajón.
No tengo experiencia en salidas pero le doy una enorme importancia a la seguridad, es por esto que les pido consejos.
No se si alguien ya posteo un informe sobre mi pregunta pero si alguien lo tiene agradecería el link.

Muchas gracias

Leo

Ir arriba
Lisandro
Felicitaciones x la nave leo! bienvenido al foro para empezar tendrias q invertir unos mangos en el chaleco salvavidas y en un silbato! x otro lado, arriba a la derecha hay una pestaña q dice ¨Temas de interes¨ ahi vas a encontrar un poco de todo desde como armar el sistema de fondeo hasta algunos lugares donde se puede bajar el kayak te facilito el link http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp
cualquier duda chifla nomas alguno siempre va a estar dispuesto a responder...
abrazo
Ir arriba
abuluchi
Hola Leo, bienvenido a esta sana locura.
Hay mucho contenido como el que estas necesitando en la opción temas de interés.
Date una vuelta por alli hay mucha info y de la buena, de no ser suficiente, hace nomas las preguntas puntuales.
Que disfrutes del foro y del kayakfishing.
Saludos Abu
Ir arriba
ariel.viana
Chaleco, silbato y fondeo
Si podes enganchate con alguien que salga y fondeas tomado del otro bote con un par de metros de soga.
Las primeras pruebas hacelas sin equipo y luego entra con lo minimo indispensable.
Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Leo, esta bien que te preocupes por la seguridad, pero ese es un Kayak con larga historia y esta recontra domado asi que esta mansito, mansito. jajajaja Bienvenido al foro!!!!!!!!!

saludos   Alfredo
Ir arriba