Doy my humilde opinión, a pesar de que no estoy hace mucho tiempo en el foro a mi me resultó mucho menos práctico la incorporación de la seccion "SALIDAS Y ENCUENTROS" en eso coincido con todos, pero les cuento que trabajo en una empresa donde se hacen reparaciones que no vienen al caso, pero como es en el marco aeronautico, la burocracia que demanda cada uno de esos trabajos lleva mucho más tiempo que el mismo trabajo en muchos casos. A pesar de tanta burocracia y procedimientos en todo el proceso, (a los cuales nos tuvimos que adaptar) todo comenzó a ser mas ordenado y práctico cuando se aprendió a utilizar cada una de esas herramientas.... Voy al punto, más allá de lo inocmodo de visitar esa sección, creo que es la manera más practica de organizar un foro donde, si yo quiero hacer una salida el dia x, no me tengo que comer todos los hilos buscando si en alguno figura ese dia x, prefiero ir al mapa puntualmente...
Tal vez, lo mejor para mi no sea sacar esa sección, sino buscar la manera de que nos quede en algún margen del foro principal, las principales fechas a modo de título ordenadas cronologicamente, y que cada una de ellas te linkee,..o ver el almanaque a un costado y las fechas ocupadas en otro color, que se yo,...