Hola gente, como va eso?
Ayer sábado me dí una vuelta por Quilmes después del almuerzo y terminé entrando al agua tipo 15:00hs... Aproveché para probar mi nuevo kayak, un Malibu X-13 que compré usadito, una nave con todas las letras, pero esa no es la cuestión por la que abrí este post, sino para compartir con todo el foro una rareza de un pez recontra conocido.
Según la revista Panorama, el 23/02 presentaría condiciones para la pesca "Excelentes" todo el día... Me puse a sacar unos bagres, para ver si tentaba algún doroadillo, finalmente cero dorados y por suerte, solo sacrifiqué 1 solo bagrecito, pero para el final de la jornada y luego de casi 3 horas de bagrear unicamente, quedé sorprendido al ver el extraño formato del bichito que venía prendido del anzuelo. Nunca ví un pez con una deformidad de ningún tipo y pensé en llevármelo, pero decidí sacarle unas fotos y devolverlo al agua.
Se comportaba raro, el pique en la caña casi ni lo sentí, mientras lo traía no ofrecía prácticamente resistencia, fuera del agua pude comprobar que apenas coleteaba, lo que me hizo pensar 2 cosas:
1) será así de nacimiento o se deformó por la contaminación del agua?
2) que raro que con esa forma y sus movimientos particulares no se lo lastró algún dorado, por que daba la impresión de ser presa facil...
Saludos y buenas pescas!!
Nicobre77.