Registrarse Registrarse Login Login

PEK en Summer Santa Clara   Pag   1 2 > RESPONDER

PEK en Summer Santa Clara

Por black2693 15 Feb 2013

black2693
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos les cuento que el finde de carnaval me tome unas minivacacionesimos y fuimos con la familia a S C. ,llevamos carpa por las dudas y no nos  equivocamos porque no conseguimos nada solo camping en camet, pero mas alla de eso el lunes a la tarde en summer hice mi entrada a un espectacular mar  planchado y reme unos 800mts  y fodie, a los 5min se acerca un k1 verde a pescar y lo amarro al mio que resulto ser MIKEcorvina  amigo de PEJEPEJE. Es la primera vez que llevo 2 cañas tmb lleve ecosonda, y comenzaron los piques con algunos chuchos , pez palos melgacho y una rubia despues de 3 hs salgo y a 500mt de lacosta volviendo otro pek que reconoce la bandera de la banda platense y manda saludos a los bandalos de parte de ABULUCHI y ya en la costa me recibe el maestro PAPARIKY que mas se puede pedir tambien anduvo el amigo KIKE por ahi y Jorge otro amigo del encuentro de diciembre 2011. les adjunto algunas fotos

Ir arriba
MartinReyLeon
Excelente fin de semana te pasaste Black!!!
Felicitaciones por la pesca... Se ve que haces quedar bien a La Banda!!!
Saludos... Nos vemos!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Gustavo, estuvimos cerca tenemos que ponernos de acuerdo para enontrarnos en la costa siempre nos pasa lo mismo.

Por la pesca que te mandaste agarraste una de cada una lo que se dice una variada bien variada !!!

Saludos Mariano.
Ir arriba
COLOSO

QUE BUENA SALIDA!!! Te Felicito. Me pone muy contento que disfrutes en Familia y encima Pesca. Abrazo!!!!

Ir arriba
leas09
Felicidades por la salida con la flia! muy lindas fotos!

abrazos!
Ir arriba
GERY
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO...!!!FELICITACIONES
Ir arriba
Duvi
Felicitaciones Gustavo buena salida y la foto con la leyenda mato ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
black2693
Gracias a todos x los lindos comentarios, por lo que veo hay representantes de todos los grupos, la verdad que disfrute mucho la salida a pesar de que la camioneta se rompio y salio 1500 el arreglo de la ECU en mardelplata y pudimos volver bien y a tiempo,
              Les cuento que el 19 y 20 estoy por alla alquilando en camet frente a sunrider y si andan por alla hacemos una entrada x summer, que les parece? comenten y vemos

Ir arriba
Andup
Yo voya estar aca a 2 cuadras de summer asique me prendo de una...
Ir arriba
Andup
Yo voya estar aca a 2 cuadras de summer asique me prendo de una...
Ir arriba
Fede-Kayak

Felicitaciones por la pesca, pero mas que nada por la obra de arte que tenes como kayak. Loco esta muy bueno!!

Saludos.

Fede

Ir arriba
black2693
Gracias FEDE, y si el maestro PIETRO PETRASO es un ertista, buscalo en face

Ir arriba
el_eze
que linda pesca te mandastes, te felicito. no nos cruzamos de casualidad, yo estuve desde el 28 pero me iva mucho para sunraider, seguramente en alguna otra salida nos cruzamos, un abrazo!!!!
Ir arriba
black2693
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
no faltara oportunidad, te esperamos en MALECONES 2013

Ir arriba
Pescador05
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca te felicito!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet