Registrarse Registrarse Login Login

Mi aporte para difundir el foro   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Mi aporte para difundir el foro

Por ariel_dario 17 Ene 2013

ariel_dario
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Y aparte para tunear el eco......
Tambien pegue una en la luneta sel auto, y otra en la caja de pesca...
Ir arriba
Microzone
Excelente te quedo bárbaro donde lo hiciste?
Ir arriba
ariel_dario
Gracias microzone! lo hice en una casa de ploteado y calcos de vehiculos y artes graficos de aca de Tandil, le lleve el archivo en un pendrive y me lo hicieron en el momento..
Ir arriba
ANUBIS0512
JEJEJEJJEE QUEDO MUY BUENO, YO ME DEDICO AL PLOTEO Y ES UNA VERGUENZA QUE AUN NO ME HAYA ECHO UNAS CALCOS DE ESAS, EN CASA DE HERRERO...... JAJAJAJAJ PERO YA LAS HARE.
Ir arriba
elnegroatila
jaja ,, somos dos Marcelo , tengo un ploter de corte adelante mio todo el dia y todavia no lo hize... en casa de herrero... me voy a poner las pilas y plotear varios y los dejo en el auto asi a todo kayak que vea le doy uno

Ariel te quedo barbaro!

Abrazo
German
Ir arriba
2claudio2
esta buena la idea! te quedo muy bueno
Ir arriba
Pelado59
Yo ya me prendi. lo tengo listo. es una excelente idea para que nos conozcan en todos lados y ubicarnos entre nosotros. de 10.
Ir arriba
pejepeje
A los que tienen casa de ploter les encargo cuando anden por Santa o nos ponemos de acuerdo y me mandan algunas, cuando esten listos.

Un abrazo Santaclarense PEJEPEJE
Ir arriba
Andup
Negroatila vos sos de caballito no? Tenemos que arreglar, yo quiero un par y le puedo llevar a pejepeje en febrero...
Ir arriba
lexluthor
buenas precio y si podes me lo podrias pasar por mail el archivo?
Ir arriba
ariel_dario
Gracias a todos!,.. conozco muy bien eso de "En casa de herrero..." soy electrónico y mi televisor funciona a los golpes todavia, algún dia tengo que abrirlo y ver que pasa..
Lexluthor, te lo paso por mail pero es un jpg el que yo tengo, te digo porque la casa de ploteados despues lo vectoriza, no se que m.., pero ese archivo no lo tengo..... ah, si hay alguna manera lo meto en algún lugar donde puedan descargarlo todos,...????... aunque yo lo saque del foro
Ir arriba
ariel_dario
AHHH, me cobraron $70 por las cuatro, dos negras y dos blancas (Acá es todo caro)..
Ir arriba
2claudio2
Te hago una pregunta, de que tamaño lo hiciste? como para tener una idea
Gracias.
Saludos
Ir arriba
ariel_dario
2CLAUDIO2 lo hice de 30cm de largo, y de alto la proporción da algo de 5 cm mas o menos..
Ir arriba
elnegroatila
18 Ene 2013   Gracias (0) (0)
ya deje listo el archivo para plotear, mañana me pongo las pilas y salen los calcos y los dejo en el auto ... asi que si ven a un VW gol gris con un wild spirit naranja en el techo, me piden los calcos

Andres , si estoy en caballito , cuando estan listas te aviso por MP o mail y pasate cuando quieras asi tambien le llevas a los amigos de santa clara

Abrazo
German

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet