UHhh que lo pario!!! no habia ningun cuidador por la cuadra ? .. zafastes que no te robaran el auto de pedo !! ... y encima que esta semana se estuvo hablando bien del lugar, del ambiente etc ....
Cada tanto nos puede pasar algo en cualkier lado, mas alla de lugares de pesca u otros lugares cualkiera .. !! que lo pario... aveces no sabes que joraca hacer.....
Un saludo!
Ale
Que cagada che! Entiendo tu calentura porque a quien no le han abierto el auto (a mi en Caballito me doblaron la puerta de arriba hacia abajo venciendo los parantes para robar el culo del estero). Te digo esto porque en ningun lugar estamos excentos de esto, y (en mi humilde opinion) La zona tiene mucha seguridad, constante (muchisimo mas que por mi casa, y eso que vivo a una cuadras de Acoyte y Rivadavia) Pero eso lamentablemente no dice nada por que inseguridad hay, tu caso es la prueba clara.
Es una pena que decidas no ir mas a Belgrano es un gran lugar (que considero mas seguro que Anchorena en esta epoca), yo hoy estuve ahi, es mas, estacion a media cuadra de donde vos decis, 08:30 era el unico auto estacionado en vergara entre cruz y el vial. Aca hay gente que va hace banda y no tuvieron problema ahi,
Igualmente haces muy bien en avisar para que quienes van esten atentos, para tampoco confiarse de que "no pasa nunca nada",
En fin, un garron...
Slds
Seba,
que macana. Lamentablemente ningun lugar esta excento. Cuando voy lo dejo sobre Vergara, casi llegando a la costanera. No se si ayudará pero como siempre pasa gente corriendo, en bicicletas, etc, no les resulta tan facil, salvo que te marquen que te fuiste en el kayak. En ese caso tienen tiempo hasta de robarte el aceite del auto.
En Vergara había el año pasado un muchacho que vivia ahi y cuidaba los autos. Estuve el 31/12 y no estaba.
No decistas porque no es lo común, gracias a Dios.
Abrazo
Fernando
Que bajon!!!
Espero que no ocurra mas!
Saludos
Un garron lamentable, un lugar donde tenes mas seguridad es en la bajada municipal de san fernando, en ese lugar pagas 25 pesos por el estacionamiento del auto y te lo bajan al kayak con el elevador.
Lamento mucho lo que te paso, es una situacion de mierda, a mi el año pasado me robaron 7 veces, y este año en una semana ya van dos robos, uno viloento a mano armada y otro de noche en el negocio, y se llevaron hasta la reja que cortaron.
Sensacion de inseguridad, que le dicen!
Un abrazo y ojala que no tengamos que ocuparnos mas de estas cosas!