MUCHACHOS TRAJE EL KAY SOBRE EL TECHO DEL AUTO SIN PORTA EQUIPAJES SI SABIA LO COMPRABA HACE UN MES ANTES ,,PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA LO TENGO ... EL COLOR CORRESPONDIENTE AL BARRIO DE AVELLANEDA JJAJ POR FAVOR SIN POLEMICAS FUTBOLISTICAS JAJJ. EDUARDO MUY AMABLEMENTE ME DIO UNAS BASES DE GOMA ESPUMA TIPO FLOTAFLOTA ES MAS COMPRE EL FLOTAFLOTA AL DOPE PORQUE ESO VA BARBARO Y LOS TENSORES PARA TRANSPORTARLO UNA MAZAAAAA NO SE MOVIO NI UN CM Y MUERDE PERFECTO LA CINTA UN SISTEMA BARBARO... EL SABADO O EL DOMINGO SEGUN EL FRANCO QUE ME TOQUE LO ESTRENO EN ANCHORENAAAAAAAAAA... Y UNA VEZ EN CASA NO AGUANTAMOS LA TENTACION AJAJAJ
Felicitaciones por la adquisición yo hace poquito ando en un sunrrider y estoy como loco, mira que esto envicia y mal! Buenos Vientos nos vemos pescando...
te felicito master muy linda compra. por lo del porta equipaje no gastes alpedo es mas seguro asi yo compre un triplo q es mas largo y tengo un gol 3 puertas y n encontre porta equipaje le puce un colchoncito q entra justo en el techo sali a la ruta con viento a 120 km ni c movia lo agarro con malacates como los q pusist y tambien da las dos puntas con esos malakates tipo traca traca va mejor q con porta equipaje ni c raya el techo c de gente q el porta equipaje se le volo ojo. disfrutalo y suerte
muy bueno el kayak. les hago una pregunta , donde se compran esas cintas ,waypack ( se llaman malacates tambien??). porq por las ferreterias q fui , las q me ofrecen son cortas y no llegan a dar toda la vuelta en el techo. gracias
mira mike a mi me las vendio eduardo eduardo de aca del foro estan espectacualres , no son criket cuando ajustas tensan y muerden directamente y no se mueven ni a palos mandale un privado saludos