Registrarse Registrarse Login Login

TRANSPORTANDO EL ECO AL NUEVO HOGAR   Pag   1 2 > RESPONDER

TRANSPORTANDO EL ECO AL NUEVO HOGAR

Por lexluthor 04 Ene 2013

lexluthor
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS TRAJE EL KAY SOBRE EL TECHO DEL AUTO SIN PORTA EQUIPAJES SI SABIA LO COMPRABA HACE UN MES ANTES ,,PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA LO TENGO ... EL COLOR CORRESPONDIENTE AL BARRIO DE AVELLANEDA JJAJ POR FAVOR SIN POLEMICAS FUTBOLISTICAS JAJJ. EDUARDO MUY AMABLEMENTE ME DIO UNAS BASES DE GOMA ESPUMA TIPO FLOTAFLOTA ES MAS COMPRE EL FLOTAFLOTA AL DOPE PORQUE ESO VA BARBARO Y LOS TENSORES PARA TRANSPORTARLO UNA MAZAAAAA NO SE MOVIO NI UN CM Y MUERDE PERFECTO LA CINTA UN SISTEMA BARBARO... EL SABADO O EL DOMINGO SEGUN EL FRANCO QUE ME TOQUE LO ESTRENO EN ANCHORENAAAAAAAAAA...

Y UNA VEZ EN CASA NO AGUANTAMOS LA TENTACION AJAJAJ
Ir arriba
Andup

Bien ahi, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viste lo que son esas waypack, una masa lo que agarran, siempre digo que parecen paladar de corvina negra, te agarra un dedo y te lo destroza.

Nos estamso viendo...

Slds

Ir arriba
MatiasKayak
te felicito por el kayak, muy lindo color, aunque hubiera preferido un azul y oro, jjaaja.
saludos, que lo disfrutes!
Ir arriba
perroguru
felicitaciones, quiero las fotos con el eco lleno de escamas!!!

jajaj

buen año

JM
Ir arriba
ANUBIS0512
sI VAS EL DOMINGO 6 AVISAME POR MP NOS PONEMOS DE ACUERDO YO TAMBIEN QUIERO ESTRENAR EL MIO.

SALUDOS
Ir arriba
pejerrey2
Jajaja.
Espectacular amigo~
Ir arriba
lexluthor
gracias a todos muchachos por la buena onda estoy feliz y maz feliz cuando lo llene de escamas y me moje en medio de la tranquilidad saludos a todos
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones por la adquisición yo hace poquito ando en un sunrrider y estoy como loco, mira que esto envicia y mal! Buenos Vientos nos vemos pescando...
Ir arriba
el_eze
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
EL ECO ES UN EXELENTE KAYAK!!!!! TE FELICITO POR LA COMPRA, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
lexluthor
GRACIAS EZE

MICROZONE GRACIAS UNA MAZA SANTA CLARA ME EN CANTO EL PARAISO DE LA COSTA PARA EL KAY
Ir arriba
norberto1983
te felicito master muy linda compra. por lo del porta equipaje no gastes alpedo es mas seguro asi yo compre un triplo q es mas largo y tengo un gol 3 puertas y n encontre porta equipaje le puce un colchoncito q entra justo en el techo sali a la ruta con viento a 120 km ni c movia lo agarro con malacates como los q pusist y tambien da las dos puntas con esos malakates tipo traca traca va mejor q con porta equipaje ni c raya el techo c de gente q el porta equipaje se le volo ojo. disfrutalo y suerte
Ir arriba
almarcueros-I
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
te felicito Lex, Tu papá noel se porto yo le pedi el fondeo pero no se acordó ahora espero que los reyes magos se porten bien... jajaja

saludos y muy buen año!!!!!!

Alfredo
Ir arriba
elbigua
 VECINO: TE FELICITO POR LA COMPRA ,YO ME COMPRE UNO HACE UN PAR DE MESES Y TE DIGO CADA DIA ME GUSTA MAS, NO TE VAS A ARREPENTIR. DISFRUTALO
Ir arriba
mike2012
muy bueno el kayak.  les hago una pregunta , donde se compran esas cintas ,waypack ( se llaman malacates tambien??). porq por las ferreterias q fui , las q me ofrecen son cortas y no llegan a dar toda la vuelta en el techo. gracias
Ir arriba
lexluthor
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)
mira mike a mi me las vendio eduardo eduardo de aca del foro estan espectacualres , no son criket cuando ajustas tensan y muerden directamente y no se mueven ni a palos mandale un privado saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet