Registrarse Registrarse Login Login

Encuentro Solidario en Anchorena 22/12   Pag   1 2 > RESPONDER

Encuentro Solidario en Anchorena 22/12

Por fdedios 25 Dic 2012

fdedios
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
POSTEO "QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO" (ALEJO99) CLICK AQUI

///

Buen día a todos y Feliz Navidad!!

Ya con la panza llena y todo organizado para el almuerzo de hoy, me tomo un rato para subir las fotos y comentarios.

Llegué a las 7:30 y Gery ya había preparado un sector para reunirnos: sacó botellas de plástico, basura, piedras y los desperdicios que dejan en esos ritos nocturnos (después les comento donde terminaron esos cadáveres...) También estaba Alfredo ayudando y Fernando.

Ahí nomás pusimos la mesita y empezamos a envasar la ensalada de frutas, poniendo las rigurosas DOS cerezas por envase. Gery ya había anclado su MDQ para la prueba de reingreso. Dije anclado???? Llevaste el fondeo eeehhhh...

De a poquito fue llegando mas gente y mientras tanto Fernando me prestó una caña y nos mandamos a pescar un ratito.

Fer sacó una boga que luchó heróicamente... linda pelea le dio. Y un armado gordo.

Entre tanto yo disfrutaba viendo como pescaba Fernando, mientras sostenía mi caña cual bandera de ceremonias en 25 de mayo. Ni un pique... pero no me calentaba ehhh, solo percibí una leve suba de mi presión y un leve engrosamiento de mi yugular... Tantos peces en el río y ni uno me hacía el honor de comer mi carnada, (y vos Alejo... no me jodas con el garete eeehhh que no buscaba pejerreyes... solo buscaba alguna corvina o pez limón...)

Por fin saqué un bagre de unos 250........ milímetros... y dije, listo por hoyyy, volvamos a ayudar (no sea cosa que Fer siga sacando/humillando...).

Volvimos y ya se veía mas gente. Una mención especial para las esposas que estuvieron allí. 10 puntos!!!!
Kau y La verdeamarella, se llevaron todos los aplausos con la organización culinaria, con sus patys y bondiolas al disco (les había comentado antes acerca de los desperdicios de la macumba no??? mejor no les comento... ojos que no ven paladar que no siente...)

Vino la Cátedra de remada de Alejo. Impresionante, 10 puntos creo que sirvió a TODOS... Lo bueno es que pudo mostrar las diferencias entre distintos tipos de remos, sus pro y contras. Por suerte tuvo uno de aluminio y palas naranjade competición que realzaron la charla y le dieron jerarquía. Efectivamente, se trataba de mi remo que mandé a hacer a medida.

Detalles al margen, lo de Alejo, un hermoso regalo de conocimientos. Por la tarde, siguieron los reingresos, y un rato mas de remada en familia. Hasta que llegó el momento de la foto grupal para la revista GENTE y HOLA.
Luego: el momento mas emotivo, que fue el reconocimiento al trabajo desinteresado por un lado: de GERY organizando todo este encuentro y por otro el de ALEJO, con esa noble ONG.

Me quedo con unas palabras que dijo Alejo y que las tengo incorporadas desde que nací y que nunca me canso de decirlas en cuanta oportunidad tengo: “Tenemos que luchar por la EDUCACION!!!!” No solo la de las escuelas, sino la de los hogares. Dar ejemplo de vida digna, de vocación de trabajo, de familia... Y en este grupo, sobran ejemplos…

Seguramente me deben quedar temas que no registré en estas palabras, pero vaya mi agradecimiento a todo este maravilloso grupo de gente.

Antes de las fotos, les dejo el texto del pergamino:

22 de Diciembre de 2012

Querido Alejandro (Alejo99 para los amigos)

Muchas veces nos unió una remada, otras una salida de pesca… travesías, comidas, charlas… y muchas anécdotas.
Eso es “PEK”… compartir cada uno de esos momentos… y de eso se trata la vida… de “MOMENTOS”; buenos, y no tanto, alegres divertidos, emotivos, y seguramente muchos mas.

Cuando Gerardo (Gery) lanzó esta convocatoria, ninguno de nosotros dudó en sumerse y vivir este “MOMENTO”
Hoy esta Gran Comunidad de apasionados por el Kayak, queremos expresarte que nos llena de Orgullo, Alegría y Esperanza, saber que existe gente como vos, que trabajan en forma desinteresada para ayudar a los que más lo necesitan.

Queremos humildemente aportar un pequeño granito de arena, sumándonos a esos locos que, como vos, apuestan a un mundo mejor.

Toda nuestra Solidaridad con vos, y con esa noble causa que es “LA DOBLE AYUDA”

Gracias!!!

Tus amigos de aventuras

Ahora las fotos...

.
.
.
Asi como la Primera foto refleja al grupo humano que somos, quise dejar para el final la foto de quienes en esta ocasión, hicieron brillar la luz de la esperanza.
Abrazo grande a todos!!!
Fabi
Ir arriba
corbinaloca
hola amigosss q mas se puede desir la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!!
Felizzzz navidad para esta gran familia de pek...!

Ver en youtube

Ver en youtube

abrazos, Ruben
Ir arriba
Moulobos
Se nota que la pasaron de 10!!! Felicitaciones!!!!
Ir arriba
fdedios
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
uffff,
ya quedan pocas fotos por bajar...
Ir arriba
fdedios
Terminé!!!!
sds
Fabi
Ir arriba
corbinaloca
grande amigooo!!!!!!te felicitooo!!!!!!! muy buenasss!!!lassss!! fotossss de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
juancarlos

Ver en youtube

Muy lindas las fotos FABI!!!!
Ir arriba
GERY
QUE FOTOS....!!!!!

QUE MOMENTOS PLASMADOS PARA SIEMPRE...!!!!

GRACIAS FABI ,GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPES DE ESTA HERMOSA REUNION.....!!!!

QUE LINDA NAVIDAD....!!!!
Ir arriba
alejo99
Hermosas las fotos Fabian!!
Plasman los momentos tan lindos que vivimos ese dia
Gracias
Ale
Ir arriba
daniel_5908
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
RUBEN TUS VIDEOS GENIALES COMO SIEMPRE!! Se hicieron esperar y cuando aparecen es grito de GOOOOOLLLLLL!!!!
Gracias por tanto laburo!!!

Daniel.
Ir arriba
Marcelo
Grosa la juntada! las fotos lo dicen todo, disfrute total del día y encima colaborando con LDA, gol de media cancha! ah, y muy "cool" la remera :) Felicitacionessss!

Ale hice un desglose de tu posteo inicial de agradecimiento, hoy empiezo a organizar un poco los posteos así que ese original lo corro a Agradecimientos y Sociales (http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12773), y a partir de las fotos de Fabián queda el posteo informativo del encuentro aquí...

Saludos!!!
Ir arriba
Josy
Muy lindas fotos Fabi, espero que a partir del 2013 caduque el castigo por el fondeo jajaja
Ir arriba
perroguru
que lindo encuentro!!! muy buenas las fotos, les mando un abrazo y feliz navidad.

JM 
Ir arriba
Ferokay
Buenisimas la fotos y los videos!!!!! imagenes inolvidables.
Ir arriba
GERY
FABI....:PONELE COMENTAARIO A CADA FOTO,POR FAVOOORRRRRR..........!!!!!1
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet