Saludos a toda la comunidad d pek, soy muuuuuy nuevo en esto del kayak (1 semana) pero no en la pesca, hace rato le tenia ganas y surgio la posibilidad d tener uno (x lo q estuve viendo no es d los mejores pero me re contra sirvio!) lo tengo hace una semana y estuve leyendo mucho hasta q di con este foro y me encanto, trate d armarlo lo mejor q pude mirando fotos y consejos del foro y esto es lo q me salio jeje La prueba piloto la hice en el camping keidel y salio todo mas q bn, la pesca fue mas q entretenida aunque todos chiquitos-medianos pero el objetivo era probar el kayak y ver como funcionaba Bueno les dejo unas fotos y estoy abierto a sugerencias y consejos! PD: ya me comprare un mejor kayak
Felicitaciones!!! Se te ve muy orgulloso y contento!!!! Lo que no se, es donde queda ese lugar, parece un muy lindo sector de pesca!!! Bueno que sigan las salidas y a seguir disfrutando!!!
Gracias a todos, moulobos es antes del 2 puente d zarate, bajas a la
derecha (si venis del lado d bs as) seguis el camino, pasas x abajo del
puente y le das derecho, los carteles t guian, cuando llegue al camping
me fui para el lado derecho hasta el fondo y d ahi baje con el kayak y
le di para el lado del puente salu2
Que tal Claudio! Keidell es un lugar excelente para ir en familia, tenes la playa con guardavías que súper jodan a los chicos así uno puede irse tranqui a remar,
muchas gracias a todos, en estos momentos ando viendo como hacerle un
"porta cosas" en la popa y si se puede en la popa tmbn, en la semana me
traen el ancla y armo la linea q ya la tengo maso pensada guiandome con
el foro y el viernes-sabado me voy a probarlo otra vz a algun lugar jeje salu2