Registrarse Registrarse Login Login

Consuta Bajada Bar Isidro   Pag   1 2 > RESPONDER

Consuta Bajada Bar Isidro

Por Calamar 08 Dic 2012

Calamar
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, pregunta para los anchorenos y/o conocedores de la zona. En San Isidro, Saenz peña y el Rio, justo frente a Barisidro hay un juncal, con un par de entradas aptas para bajar los kayak, alguien probo entrar desde alli? me pueden pasar datos de como es la zona? se pueden dejar los autos sin problema?
agradecere cualquier datos.

les mando un abrazo
Ir arriba
leo_tense
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Me sumo a la pregunta,

saludos

Ir arriba
nicokayakero
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola, Yo baje un par de veces por ahí pero no me dió confianza el lugar por que en algunos horarios esta medio desolado y vi gente acampando por ahí...La sensación que tuve es que en cualquier momento me iban a manguear una caña o líneas o guita. Yo fui solo, si va un grupo de varios no hay drama...Tenes el canal relativamente cerca para darle duro a la variada. Exelente pesca cerca del Poste verde.....Saludos
Ir arriba
fede65
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
ni loco bajo por ahi, salvo que bajes con 20 tipos mas
Ir arriba
Mago

Si anda bien la pesca por ahí podemos organizar y nos juntamos pasa salir desde ese lugar un fin de semana.

Saludos

Ir arriba
Mariano029
Estimados,no se crean que Anchorena es mucho mas seguro...Ayer domingo,daba miedito.....(sin mencionar la suciedad reinante)
Ir arriba
Mago
Veo que hay más de un hincha calamar es así???
Ir arriba
Calamar
Gracias a todos por la info, la verdad es que el lugar me llamo mucho la atencion, si arreglamos entrar varios no creo que haya drama....el tema son los autos, en los bares de ahi suele haber un trapito...

A pesar de lo feo que esta anchorena no me parece inseguro y eso pesa.

Mago, efectivamente el apodo se debe al club de mis amores, veo que esta Leo Tense, vos tambien? seremos mayoria? jajajaa

nos vemos, abzo
Ir arriba
leo_tense

si hay alguna salida ahi me sumo

saludos y AGUANTE EL CALAMAR!!!

Ir arriba
fede65
12 Dic 2012   Gracias (0) (0)
La diferencia es que en Anchorena no hay villa, alguna que otra casita humilde sobre Elcano pero nada mas. En Barisidro tenes la villa a 3 cuadras.

Hace un par de semanas estabamos practicando casi sobre el Canal costanero a la altura de Barisidro como no habia mucha agua vinieron varios AMIWOS nadando "che amigo prestame el kayak blablabla" te rompen las pelotas, preguntale a Alejo que tambien le paso lo mismo.
Si estas en grupo es distinto, que se yo, yo me evito los inconvenientes.
Ir arriba
Calamar
y yo que me preocupaba por los autos... que cagada. el lugar se ve barbaro, pero habra que armar una salida en grupo...

Abzo
Ir arriba
daniel_5908
Mal ! Eso de "che amigo prestame el kayak" me pasó hace dos domingos en Anchorena, un flaco alto remamado o falopa se me arrimó cuando llegaba del río a la costa y me dijo que le prestara el kayak para dar una vuelta, por supuesto que le dije que no y empezó a decirme que yo era un cheto de San Isidro,solo le dije que no se lo prestaba. Me enfrentó como para pelear, yo no lo empujé solo retrocedí un poquito y le dije que se las tomara. Mientras se iba, a los gritos decía barbaridades y señalaba a unos que estaban en el muelle diciendo que eran paraguayos y peruanos y un montón de giladas que ya no me acuerdo. Pasé un día hermoso en el río pero este episodio no estubo bueno, yo no estoy para pelear con un mamado. no le dí importancia porque pensé que era una cosa aislada que me había pasado a mí nada más y ahora viendo este post me hizo ruido que también les pase a otros.
Saludos
Ir arriba
jorgehsor
13 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Cuento mi experiecia en la zona:

Mis primeras armas en kayak las hice con un kayaxion free por esos lados, pero mejor que frente a bar isisdro es unos 100 mts mas al norte hay un centro de exposiciones , un parquecito y habia policia.
En ese lugar bajan los que hacen ese deporte con una tabla y una especie de parapente.

No hay problemas con la gente y mientras yo pescaba mi mujer se queda en el parquecito con las nenas.

Inconveniente:

1 - Hay que levantar el kayak unos 15 mts desde el cesped hasta el agua, hay muchas piedras y las rueditas no van y si lo arrastras lo rayas todo.

2 - Es muy bajo, hay casi 200 mts con una profundidad de 50 a 70 cm ( asi y todo contra los juncales saque dorados)

3 - justo enfrtente hay un banco , a la vuelta lo cruce con ruedas

virtudes:
1 - vigilancia y la gente de los parapentes  te dan seguridad
2 - el parque
3 - si estas empezando es barbaro , te das vuelta y no pasa nada ( 50 cm de profundidad)

Ir arriba
alejo99
A esa altura de la costa depende del clima te podes encontrar cualquier cosa, si hace calor sonaste
Un dia de calor de marzo de este año volviendo de una remada que habia hecho hasta el aeroparque desde el club tribunales me agarro una bajante tremenda y no habia otra forma de llegar al club que no sea caminado, asi que con el agua por los tobillos empece a caminar unos 200 mts de la costa, en eso desde el juncal aparecen 3 de estos sujetos y me encaran abriendose en abanico, como me la vi venir, saque la navaja marinera que llevo en el chaleco y un cuchillo de supervivencia que llevo en el bote, lo desenvaine y me coloque atras del kayak, ya cuando faltaban unos 40 mts para que llegen me empezaron a gritar que les preste el kayak y que les de el chaleco, no conteste y espere que se acerquen unos mts mas y seguian intimidandome con gritos y pedidos, cuando los tuve a unos 10 mts y vi que estaban desarmados o por lo menos no vi ningun elemento tipo cuchillo, les mostre los 2 cuchillos y los puse en posicion de ataque y les dije si no se rajen a 2 me los llevo puestos, se quedaron paralizados en el lugar y les dije que retrocedieran, cuando lo hicieron retome la caminata hacia el club, los chabones se iban reputiandome y diciendome de todo a lo que yo les mostraba los 2 cuchillos, pero finalmente se fueron, creo que los sorprendi y no se imaginaban mi reaccion, esa vez me salio bien
Ale
Ir arriba
Calamar
Uh, que relato Alejo.... bue por ese tipo de experiencias y no solo por la seguridad dentro del Rio es que nunca debemos ir solos. Gracias nuevamente.

Abzo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet