Registrarse Registrarse Login Login

Agua adentro del kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Agua adentro del kayak

Por Avila-Javier 30 Nov 2012

Avila-Javier
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos soy nuevo en esto, y me gustaria que alguien me ayude, tengo un kayak atlantik-triplo y tiene un poco de agua adentro quien me dice como sacarla y como hacer para que no entre mas?

Ir arriba
COLOSO
JAVIER, todos los kayaks tienen un tapón de desagote que está en proa o popa, dalo vuelta y balancealo para sacar el agua, siempre medio litro entra, para mi es normal más si lo revolcás en el agua, de persistir o agravarse, la gente de atlantik es de primera y seguramente te lo van a solucionar. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup
El triplo como todo kay debe tener un tapon a rosca, sacalo y dalo vuelta  para que salga todo el agua, fijate cuanto sale, no deberia ser mucha. Es normal que entre un poco de agua, no se los atlantik, pero los patagonian tienne en el tapon un agujerito milimetrico para que la presion dentro del kay sea la misma que afuera, y por ahi si se moja mucho sobre la linea d eflotacion, puede que entre algo de agua. ESO es normal, ahora hay que ver cuanto te entro y si es por ahi o si esta pinchado o rajado. Se pego algun palo el kayak?
Ir arriba
el_eze
hacele caso a coloso, vacialo por el tapon y luego apretalo que no te quede flojo, un abrazo!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Javier, yo tuve un triplo un año y medio y lo meti en el mar y con sus buenas revolcadas y nunca se me metio nada de agua, como ya te dijeron los muchachos, fijate si esta bien cerrado el tapon que esta en popa y tambien revisa detenidamente los imbornales, puede ser que alguno este pinchado. Revisalo y llama a atlantik para ver que solucion te dan. Saludos
Ir arriba
snowdog
Teóricamente debería entrar cero agua, pero si entró hay que averiguar que tiene. A mí me pasó que en uno de los imbornales había un agujerito y entró bastante. Ese kayak se lo tiré por la cabeza al vendedor, igual que el que me dió de reemplazo, estaba peor! El que tengo ahora nada que ver.

Pero bueno, te sugiero el procedimiento que hice yo: con un inflador mandale un poco de aire por el vaciador y volvelo a tapar. Después, con una esponja embebida en detergente le pasás a todo el kayak hasta que descubras dónde está la pinchadura (si es que tiene una), también verificá que el tapón cierre hermético. El mismo proceso de rotomoldeado no es perfecto, a veces quedan poros o burbujas en el material y si justo en esa zona quedó con poco espesor, lo más probable es que filtre por ahí.
Ir arriba
juancarlos
AVILA.
HACE COMO DIJO COLOSO LO PARAS Y NO VA A SALIR NADA JA,JA METELE UNA MANGERITA Y SACASELA PERO SIEMPRE PARADO HACIA EL CAJON...
Ir arriba
Pachu07
A mi me paso parecido con el K1 una vez que me di varios revolcones e hice lo que dijo coloso para sacarle el agua.
Ademas cuando consulte con el vendedor me dijo de fijarme si tenia un oring el tapon, que no lo tenia. Conseguí uno y me parece que entro menos agua despues, aunque siempre le siento un hilito de agua que se mueve adentro. Cuando me pase al Triplo en tapon venia con el oring.
Saludos
Ir arriba
JCT-
Porque dicen que es normal que entre agua?, en los kay sin tambucho, esto no deberia pasar!!!, tengo un Delta y un Eco, y a ninguno de los dos nunca le encontre agua en el interior, aun con las revolcadas en el mar con el Eco, siempre se mantuvieron estancos y ambos tienen perforaciones de kricos que les hice...
Ir arriba
cesaar
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola javier mi viejo cuando se compro su k1 (usado) tenia un pequeño auguerito en uno de los imbornales, esto producia que cuando lo metia al agua de apoco se le iva llenando.. el lo vacio x el tapon i sello el auguero con poxipol.. Fijate si el tuyo no tiene alguna pequeña abertura.. Saludos!!
Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente yo tengo un triplo hace mas de un año y nunca le entro agua y eso que tuve revolcones durante la domada, ahora casi ni se da vuelta, casi, jajaj
saludos
Alfredo
Ir arriba
pejepeje
Javier al triplo NO le tiene que entrar una gota de agua, si le entra no es normal. El tapón por donde le sacas el agua que le entró es para compensar la presión interna, en verano con el calor y los cambios de temperatura cuando aflojas el tapón parece que se desinflara.
Para saber por donde pierde tenes que ponerlo en un ambiente sin ruidos, apretas bien el tapón, lo pones en el piso y te paras arriba en la parte media y alguien que te de una mano tiene que seguir el sonido de la pérdida.
Espero que me entiendas.

Un abrazo y cualquier cosa me llamas y te explico.
Ir arriba
elsuperflaco22
AL TRIPLO NO DEBE ENTRARLE AGUA.
FIJATE UN TAPON NEGRO EMBUTIDO DE PLASTICO Q ESTA UBICADO CERCA DE UNA CALCO Q DICE "ADVERTENVIA...."
HACIA LA POPA, A VECES SE RAJA Y PUEDE FILTRAR POR AHI.

Ir arriba
Avila-Javier
Muchisimas gracias por los consejos muchachos fueron muy utiles

Ir arriba
ernes_lopez77
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Tengo un triplo y no le entra agua
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet