Registrarse Registrarse Login Login

Agua adentro del kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Agua adentro del kayak

Por Avila-Javier 30 Nov 2012

Avila-Javier
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos soy nuevo en esto, y me gustaria que alguien me ayude, tengo un kayak atlantik-triplo y tiene un poco de agua adentro quien me dice como sacarla y como hacer para que no entre mas?

Ir arriba
COLOSO
JAVIER, todos los kayaks tienen un tapón de desagote que está en proa o popa, dalo vuelta y balancealo para sacar el agua, siempre medio litro entra, para mi es normal más si lo revolcás en el agua, de persistir o agravarse, la gente de atlantik es de primera y seguramente te lo van a solucionar. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup
El triplo como todo kay debe tener un tapon a rosca, sacalo y dalo vuelta  para que salga todo el agua, fijate cuanto sale, no deberia ser mucha. Es normal que entre un poco de agua, no se los atlantik, pero los patagonian tienne en el tapon un agujerito milimetrico para que la presion dentro del kay sea la misma que afuera, y por ahi si se moja mucho sobre la linea d eflotacion, puede que entre algo de agua. ESO es normal, ahora hay que ver cuanto te entro y si es por ahi o si esta pinchado o rajado. Se pego algun palo el kayak?
Ir arriba
el_eze
hacele caso a coloso, vacialo por el tapon y luego apretalo que no te quede flojo, un abrazo!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Javier, yo tuve un triplo un año y medio y lo meti en el mar y con sus buenas revolcadas y nunca se me metio nada de agua, como ya te dijeron los muchachos, fijate si esta bien cerrado el tapon que esta en popa y tambien revisa detenidamente los imbornales, puede ser que alguno este pinchado. Revisalo y llama a atlantik para ver que solucion te dan. Saludos
Ir arriba
snowdog