Hola a todos, este finde largo estuvimos con mi hermano (Ze-Peixenho)y otros amigos en Rincon de Nogoya en Entre Rios, hace varios años que vamos a este lugar pero esta es la primera vez que llevamos kayaks, recien este año empezamos con esta linda actividad, paramos como siempre en cabañas acuarela del rio , muy lindo lugar para llevar a la familia, con pileta y todas las comodidades. El sabado salimos a pescar con los amigos sin los kayak , recorrimos varios lugares y la pesca floja . El domingo con mi hermano salimos a remar, y descubrimos la gran diferecia de recorrer el mismo lugar que ya habiamos conocido varias veces caminando, ahora recorrelo en kayak, el paisaje es diferente desde el agua, se disfruta mucho mas. La pesca del domingo tambien fue floja pero algunas taruchas y doradillos tuvieron ganas de morder los señuelos, y a la vuelta como siempre lo que no falta es el asado con amigos.
Dejo algunas imagenes de este hermoso lugar.
Saludos!
German.
en esa cascadita habia millones de mojarras, y cuando salimos a pescar pejerrey pagamos $30 una bolsita de mojarras....
por lo menos fue el indicio de que algun doradillo cazando hibamos a encontrar
algunas tarus se hicieron presentes
mmm... me parece que por ahi no pasamos che...
recoori caminando muchas veces este arroyo , caminamos mas de 5 km , y jamas pude llegar a este lugar por la vegetacion o por la barranca, el kayak te permite conocer cada centimetro de agua de un lugar
si un señuelo se engancha en el fondo hay que recuperarlo como sea! jeje
el sabado cuando fuimos con el auto a recorrer uno de los arroyos de la zona nos cruzmos con dos hermosos lagartos, frenamos y se escondieron y no me dieron tiempo a sacarles una foto , lamentablemente cuando volvimos en el mismo lugar uno de ellos estaba muerto en el medio del camino , una lastima es un hermoso animal
son muchas las fotos pero creo que describen mucho mejor un lugar y una salida de pesca de lo que lo puedo hacer yo
lo mas lindo fue conocer de nuevo un lugar que creia conocer desde otra perspectiva, desde arriba de un kayak
Saludos!
German.