Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RECOMENDACION CAMPING CHASCOMUS   Pag   1 2 > RESPONDER

RECOMENDACION CAMPING CHASCOMUS

Por FER62 22 Nov 2012

FER62
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, les consulto a los que conocen si hay algun camping en chascomus que este bueno, sea economico y seguro para pasar el finde con mi novia y obviamente, que pueda llevar el kayak. Si tienen algun telefono o mail les agradeceria que me los pasen. Muchas gracias!

FER62
Ir arriba
montilu
Campin SEPUBA muy prolijo y cómodo, con bajada nautica, googlealo creo que tiene página.
Ir arriba
MATIAS
Hola Fer, al camping que voy siempre es el 6 de Septiembre (que es de la mutual del Banco Provincia) Tiene buenos precios, un predio muy bien cuidado, pileta, iluminación, parrillas y una buena bajada de kayak.

Te lo recomiendo. Te paso el tel.

Teléfono: 011 - 15 51823836/ 011 - 43470133

Probablemente vaya el finde a acampar y a usar el kay, así que tal vez nos veamos.

Consulta: alguien sabe como esta el pique en chascomús????

Saludos,

Matías
Ir arriba
migueltenis

Hola Fer....yo tengo mi casa rodante y mi kayak en una parcela en el Camping La Tapera (el que le sigue a 6 de Septiembre (Banco Provincia)....la gente es muy buena, tenés bajada y también para acampar con parrillas...y un cuerpo de sanitarios nuevo del lado de acampantes....cualquier consulta te paso el teléfono:  

02241 115681210 (Elina)

Coincido con Mati en que el 6 de septiembre también está muy bueno...lo único que ahora empiezan ahí los humeantes (léase motos de agua) a full....y se vienen para el lado de la compuerta (pasando por La Tapera) ...me tienen podrido!!!

Con respecto al pique Mati, yo hace dos semanas que no voy, pero lo último que ví es que estaban sacando carpas grandes en el camping.....

Un abrazo Gente...!!!! Miguel

Ir arriba
FER62
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me parece que a la tapera fui el año pasado con unos amigos. alquilamos un bote a motor ahi y la gente se porto de 10. la gran duda que tengo es sobre la seguridad porque el kayak va a pasar la noche en el portaequipaje del auto y no se si puede pasar algo raro..

Ir arriba
Josy
Mira yo voy al del banco provincia o 6 de septiembre esta muy bueno lindos baños limpios, te cobren $25 por persona, no te cobran ni el kayak ni el auto, quizás vaya el fin de semana estoy decidiendo. Los otros se ven lindos camping pero no puedo opinar solo por verlo de afuera. Saludos
Ir arriba
MATIAS
Miguel, gracias por la repuesta. Es verdad el tema de las motos de agua y lanchas. Son un peligro y no respetan a quienes quieren remar un rato tranquilo. Es una lastima que no se tenga un mayor control.

Por la seguridad no creo que pase nada, igualmente no esta demas tomar algunas precauciones. A la noche lo que hago en cualquier camping es acercar el kay a algún arbolito chiquito y le mando una pequeña canedita y un candadito y listo. A dormir tranqui. Por suerte nunca me falto nada, pero esto no esta demás.

Un abrazo

Matías
Ir arriba
migueltenis
Te referís adentro del Camping??? Olvidate....aparte de haber seguridad, nunca supe de que haya faltado algo....la gente permanente es excelente  y Victor (el cuidador) está toda la noche dando vueltas....desde ese lado andá con seguridad y disfrutá....!!! Si estás el domingo, yo voy a andar por allá...preguntá por Miguel (el profe de tenis) o anotate el celu...155 314 2144....abrazo Fer!!!!
Ir arriba
MATIAS
Me parece que el finde copamos chascomus!!!!
Ir arriba
elprofejp
Yo conozco solo el 6 de septiembre y me parece muy bueno, en cuanto a servicios y que da a la laguna
Ir arriba
FER62
Me parece que al final voy el a la Tapera. Sale $20 cada persona por dia y $20 la carpa por noche. Lo que me llamo la atencion es que cobran $30 la bajada por algo de prefectura, puede ser?

Ir arriba
eltanobenini
HOla gente,yo tengo casa y voy todos los finde como muchos sabran,tengo flia y todo alla y de elegir uno me inclinaria por el de 11 de setiembre sin duda,aunque la puerta esta tambien muy bueno aunque nunca fui y es el mas cercano al pueblo junto a monte corti,que no lo recomendaria por que se llena de adolescentes,en la puerta tambien hay mucha juventud,pero no tanta como monte corti,el problema es que ambos estan separados por la avenida costanera,en cambio los de la vuelta de la laguna si bien estan lejos del pueblo,estan pegados al agua,por eso para nuestra actividad son mejores,total si queres ir al centro x algo agarras el aiuto y estas en 15 min,buen cualq cosa me llaman pa lo que sea y si puedo ayudarlos cuenten con lo que sea,mojarras mas baratas tb dentro del pueblo van a conseguir antes que en la ruta,saludos.
Ir arriba
Josy
A mi en el 6 de septiembre no me cobraron la bajada del Kayak, solo la entrada en esa vez fui por el día $25 no acampe. Saludos
Ir arriba
colo29
hola el camping LA PUERTA, tiene de todo,por el tema de la seguridad, tienen sereno toda la noche y camasras de seguridad, yo fui este año una semana en mayo, estaba yo solo en el camping y me hivba a pescar todos los dias a la laguan y dejaba la carpa o todod adentro y no paso nada. tienen heladeras con freecer comunitarias, chincho con tele, pileta muy buena en verano, cabañas, la verdad que a mi me gusto mucho, aparte esta al lado de la ciudad y tenes todo re cerca.
Ir arriba
nicoromane
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Fer pasate por mi post q fue en septiembre...ahi cuenta todo sobre el camping y el por q de los $30...
Saludos y espero q te sea util...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11508&KW=chascomus
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet