Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consejo un nuevo kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

consejo un nuevo kayak

Por jenrryrock 20 Nov 2012

jenrryrock
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola amigo nesecito un consejo me quiero comprar un kayak por primera ves , es para pescar , cual seria la opcion , vengo escuchando que varios me dicen el wild de kayaxion!!! estara bien pa empezar a pescar en el rio!!
Ir arriba
jorgetor
depende de cuanto quieras gastar, con el wild spyrit esta bueno porque es un kayak que soporta 140 kl es amplio y muy estable cuesta 2150 $, mas el chaleco y el fondeo que se te va 400 mas aprox, otro kayak es el honu o el eco mas o menos 3000$ mas equipo, ni hablar de los dobles o importados

yo me tiro por el wild un abrazo jorge

Ir arriba
Albertico

Si pedis un consejo te diria que antes de comprar trates de probar cada uno de los que mencionaste para no equivocarte. Concurri a los puntos de encuentros que gralmente se dan los fines de semana y alli probalos para comprobar cual es el que mas te gusta.

nos vemos

Ir arriba
jenrryrock
gracias tendria que ir para el pejerry club dende salen los encuentros y fijarme si alguno se copa con un wild
Ir arriba
juanchus
hay uno disponible para probar, lo podes usar todo el dia si queres, comunicate con tiempo lo unico para coordinar bien, saludos!
Ir arriba
jenrryrock
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
grax juanchus yo voy todos los sabados al muelle :: asi que cuando quieran estoy
Ir arriba
iacobruno
Tengo un patagonian delta y pienso que te puede llegar a re servir
Ir arriba
jenrryrock
Cuanto pedis???
Ir arriba
iacobruno
nono, no lo vendo, solo te decía que es un buen kayak para lo que estas buscando, fijate que en clasificados hay un par que creo que lo venden. Un abrazo y suerte en la busqueda.
Ir arriba
jenrryrock
Ok. Gracias
Ir arriba
elwaimea
como te dicen todos proba antes de comprar, en lo personal te recomiendo un sunrider, no te vas a arrepentir, un abrazo
Ir arriba
jenrryrock
okis te voy a hacer caso y voy a probar antes de comprar
Ir arriba
okipescador

Ché Jenrryrock , cuando te decidas y lo pruebes avisame que yo tambien quiero comprar mi 1er. kayak y me gustría probar alguno ; Decime dónde lo pudiste probar o dónde te lo prestaron. Abrazo y muchas gracias..!!!

Ir arriba
jenrryrock
ok dale
Ir arriba
Pelado59
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola Jenrryrock, tengo el wild y te lo recomiendo es muy estable y rapido. otro que compre hace 20 dias es el Samoa Family . es espectacular en todo. sobre todo si sos corpulento como yo. de todos modos lo mejor es que los pruebes. si queres nos comunicamos,arreglamos y los probas. saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet