Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Honu vs Eco   Pag   1 2 > RESPONDER

Honu vs Eco

Por tarukio 14 Nov 2012

tarukio
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
amigos,

me gustaria armar una especie de combate entre el honu de sinontop y el eco de patagonian, es para ver estadisticamente cual es el preferido entre la comunidad de pesca en kayak. Se que hay mas modelos y marcas pero por lo que sondie son los mas utilizados en el mercado en este momento.

Por favor pongan brevemente porque prefieren uno o el otro y lo malo que ven del que no eligen.

Desde ya muchisimas gracias!!!

Al final voy a poner resultados y un resumen de porque fue mas elegido el que resulto ganador.
Ir arriba
elfletero
muy dificil tu pregunta y por sobre todo original,jajajj no te enojes pero ya es un tema que se discutió mucho, los dos son buenos botes, todo depende del que lo maneja, saludos
Ir arriba
tarukio
muy original tu respuesta!!!!!! la idea es que se inclinen por uno o por otro!!!! gracias igual por participar
Ir arriba
jorgetor
es fácil por mi peso que tengo el Honu, si estuviera menos pachoncito compraría un eco o simplo que se ve lindo , no creo que los dos estén parejos como para comparar
Ir arriba
Andup

Si bien es cierto que es un tema muy discutido ya y mirando temas antiguos salta info a rolete, es un tema que nos planteamos todos en algun momento de la actividad (actualmente yo yambien tengo esta misma duda, Eco u Honu?). Siguiendo con el tema del foro, creo que se deberia crear (en un thread nuevo, por alguien de sobrada experiencia y que tenga ese modelo) una ficha tecnica de cada modelo o los mas importantes (tratando de mantener el mismo formato), y que la ficha de cada kayak este en un solo thread que este en lo posible, en algun subforo, (asi como esta clasificados, la flota, etc). De este modo, seria mas practico para consultar directamente sin tener que abrir temas nuevos.

Se que existen las reviews hechas por usuarios, pero la verdad hay muy pocas que tienen info clara o que estan completas siquiera, me parece que no cumple la misma funcion que una ficha tecnica.

Siguiendo mi idea, si existiese un subforo de "Fichas tecnicas" se abririan alli las consultas sobre kayaks y no en otros subforos como "pesca en kayak" . Entonces, pueden quedar adheridas las fichas tecnicas, y luego los usuarios podemos abrir temas especificamente sobre los diferentes modelos.

Tengo algunas ideas mas pero no se si da..

Ahora sobre la consulta, a mi me jode un poco que el Eco no tenga un tambuchito estanco para guardar cosas, que el Honu, Sunrider, hasta el K1 lo tiene.. Pero aparentemente el Eco tiene mejores terminaciones que el Honu

Slds

Andres

Ir arriba
elfletero
siempre se dijo que a para un palista pesado le va mejor un honu, yo lo tuve un tiempo y nunca me pude acomodar bien, aclaro que peso 105 y con mi eco voy de primera, saludos javier
Ir arriba
GonzaRacing
El tema es complejo porque es muy personal la elección y el gusto.

A su vez, también es complicado porque para que mi postura sea válida, debiera tener también un ECO y haberlo usado en las mismas situaciones que un HONU.

Por ejemplo, el otro día, sentía que el viento algo me frenaba el kay, pero no se cuanto se frenaría un ECO, con lo cual no estoy apto para decir "En cuanto a la resistencia al viento, un HONU es mejor."
Espero que no se malinterprete lo que quiero decir.

Yo Estuve en la misma disyuntiva y me lei 20 mil discusiones de los foros.

Lo que me hizo inclinar por comprar el Honu eran los buenos comentarios en cuanto a estabilidad y comportamiento en las olas.
Como contra, tiene que cuesta un poco mas el ingreso que en otros ( eso dicen, vuelvo a lo mismo ya que no probé el ECO ja).

En fin, si hay que votar por un combate, uno para el HONU

Ir arriba
elprofejp
Yo creo que cada uno tiene que tener el kayak que mejor le va y listo, no entiendo porque siempre tenemos que enfrentar eco vs hono triplo vs delta Maradona o Messi, son discusiones que solo producen enfrentamientos entre la gente y en definitiva lo único que me tiene que importar a mi es cual me queda mas cómodo. La opinión de los otros la dejo a un lado.
Juan Pablo
Ir arriba
elfletero
no profe, vos hablas asi porque tenes un importado pero a los que apostamos por la industria nacional nos interesan estos temas...
Ir arriba
eduardo
Los dos son muy buenos kayaks de fabricacion nacional, cuyos fabricantes ya dieron sobradas muestras de su responsabilidad como tales, respondiendo acertadamente y sin cuestionamientos en todo lo que tuvo que ver con garantia y reclamo de los usuarios.

Como todas las cosas en la vida, cada uno de los kayaks mencionados tiene puntos a favor y otros no tanto...

Me complace plenamente lo vertido por ELPROFEJP y estoy en un todo de acuerdo con su opinion, por todo ello no me parece prudente ni conveniente, que tenga que haber ningun combate entre estos dos modelos, ni entre ningun otro tampoco....son etapas superadas en el foro, que como se dijo mas arriba, lo unico que dejo en su momento fue discordia, roces y momentos tensos que no tienen ya sentido en una comunidad que brega por disfrutar de una actividad tan placentera como la pesca en kayak, independientemente de la marca o modelo desde la cual se la practique...

Saludos
Ir arriba
nachok1rojo

yo humildemente desde arriba de un K1 me inclinaria x el honu x un tema q no me convence ningun patagonian, pero es cuestion q veas a los 2 personalmente y lo definas x gusto y comodida, ya q los 2 son exelentes. estas comparando un mismo nivel, ahora te toca a vos decir: ES MAS LINDO ESTE.....

SUERTE

Ir arriba
latitud1860
   Con cualquiera de los dos kayaks vas a disfrutar... suerte en tu elección.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
elchiqui
hola muchachos !! sin ofender yo tube un k1 y lo tube que cambiar porque no me dio resultado PORQUE ESTABA PASADO DE PESO PARA ESE KAYAK 105 KILOS ,cada vez que me subia me daba vuelta al toke. el error que cometi es no provarlo antes de comprar  hasta que dije basta cambie por el HONU la verdad me esta dando un resultado barbaro exelente estavilidad y comodidad  puedo ir mas comodo tengo entendido que eh honu y el eco son primos. es la calificacion de la mayoria de la gente que tiene mucha experiencia. EL HONU ES MAS ALTO PARA HACER EL REIGRESO PERO VA BIEN Y LOS REMOS SON UN POCO CORTOS. SALUDOS!!
Ir arriba
monogranate
HONU por el tambucho y la posibilidad de poner la caja stanco Original !!! los dos son muy buenos....

Mono
Ir arriba
horatius
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos: hay algunos que las prefieren rubias, otros morochas, rellenitas, flaquitas, altas y petizas - en eso se resume la apreciación por el Sot-PROBARLOS PERSONALMENTE Y LUEGO DECIDIR- el resto son solo matices que no hacen a la cuestión de fondo-todos son buenos de acuerdo a lo que se pretenda hacer con ellos, y fundamentalmente no RESISTEN NINGUNA POLEMICA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet