Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT CON UN FIN SOLIDARIO   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

OT CON UN FIN SOLIDARIO

Por alejo99 08 Nov 2012

alejo99
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos:
Como algunos saben pertenezco y soy miembro fundador de una ONG que se llama LA DOBLE AYUDA y nuestra misión es ayudar a los pibes de escuelas rurales y combinamos nuestra pasión de andar en moto

Apadrinamos 17 escuelas de las pcias de Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, a ellas les enviamos la comida para todo el año y los útiles también para todo el año, hacemos vistas para realizar trabajos de pintura, arreglos de estructura, colocamos hornos, arreglos eléctricos, etc

Luego de poner las escuelas en condiciones comenzamos con la segunda etapa de proyectos autosustentables donde se compromete a la comunidad en distintos emprendimientos que los financiamos nosotros, como cría de pollos, huertas, criadero de chanchos, producción de artesanías, etc

Cumplida esa etapa empezamos a retirarnos aunque nunca del todo, ya que la escuela con la venta de la producción del proyecto puede comprar comida, elementos para la mejoras edilicias y mantenimiento
También poseemos becas a los alumnos destacados que quieren seguir en la secundaria y x motivos económicos no pueden

Para terminar, este año fuimos elegidos entre 3000 postulantes, como uno de los 8 finalistas al premio abanderado solidario del año que lo organiza el noticiero Telenoche, este viernes se va a producir la presentación de la doble ayuda en dicho noticiero y a partir del lunes se puede votar , el que gane tiene un premio de $150.000 para seguir ayudando con sus proyectos

Quien quiera y quien asi lo sienta les pido que nos vote, va a ayudar mucho a los pibes de las escuelas

Les dejo un link www.ladobleayuda.org y el link del premio abanderados del año www.premioabanderados.com.ar

Muchas gracias
Alejandro
Ir arriba
ariel.viana
Buenisimo Ale! todas las propuestas son loables y como ademas esta tiene en vos un sujeto tangible va mi voto
Abrazo grande y gracias por el ejemplo
Ir arriba
walter2
 conta tambien con mi voto,  saludos
Ir arriba
horatius
Querido Pai lo tuyo excede lo ponderable-con mucho gusto te daré mi voto-abrazos Luis
Ir arriba
VISITANTE89

ALEJO BUENOS DIAS, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE,PERO SI HE VISTO MUCHO TUS POST DE PEK  Y TE ESTOY AGRADECIDO PORQUE ME AYUDARON MUCHO EN LA ACTIVIDAD . HE LEIDO TAMBIEN ALGUN COMENTARIO TUYO DE SOLIDARIDAD, PERO NO SABIA QUE PARTICIPARAS EN LA ORGANIZACION.... TE FELICITO A VOS Y A TODOS LOS QUE INTEGRAN LA DOBLE AYUDA!!!   CON TODO GUSTO VOTAREMOS MI FLIA Y YO ...CON MUCHO ORGULLO!!!!

HACE UN TIEMPO QUE ME DA VUELTAS POR LA CABEZA  PARTICIPAR EN ALGUN MOVIMIENTO SOLIDARIO, DE MIENTRAS, SIEMPRE DOY ALGUNA MANO AL QUE NECESITE ALGO ... SEA EN MI BARRIO, O EN CUALQUIER  LUGAR DONDE HAYA NECESIDADES PUNTUALES.

BUENO, FELICITACIONES !!!   ... EN PESCA NO SE , PERO EN ESTO SOS UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!!  JAJAJJA

MUCHAS GRACIAS POR SER SOLIDARIO.... ES  BUENISIMO LO QUE HACES ... !!

UN SALUDO !

ALE

Ir arriba
COLOSO
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Va mi voto para vos ALEJO, el lunes hago Click. Abrazo!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Espectacular iniciativa Alejo,lo del proyecto autosustentable, es la ayuda que mas les sirve a estas escuelas, enseñarles a como ganarse las cosas es la mejor ayuda que les pueden brindar, ya que no es solo algo momentaneo, y lo aprendido les sirve para toda la vida. Es un paso mas allá de la ayuda a la que estamos acostumbrados a hacer. Los felicito y te pido que nos cuentes mas de este proyecto.

Voy a hacer una mini campaña con mis conocidos, para que sean varios los votos aportados,  Y desde ya contá conmigo para lo que este a mi alcance.

Un abrazo y suerte!

Ir arriba
OSCAR F
Hola Ale !!, se de tu laburo y de la gente de La Doble Ayuda, excelente poder meter manos a la obra y que no quede solo en buenos sentimientos.
Mis felicitaciones por la nominación y conta con mi voto y los de mi familia.
Un abrazo y haber cuando rolamos jajajaja.
Ir arriba
GERY
ESTOY....!!!
Ir arriba
alejo99
Gracias a todos los comentarios, se que hay un lindo sentimiento atras de cada comentario y desde el corazon se los agradesco
Quizas no quedo claro mi comentario y lo refuerzo

El viernes o sea mañana pasan la presentacion de la obra que realizamos en las escuelas en un corto de 4 minutos explicando las actividades en un tramo del noticiero telenoche , ese spot lo filmamos el fin de semana pasado

A partir del lunes va a estar el link de donde se puede votar, lo voy a pegar en este posteo para que aquellos que asi lo deseen puedan votar

El premio si bien esta enfocado en una persona que es el presidente de la doble ayuda, es en representacion de todos sus integrantes y quienes estamos en esto desde el primer día, pero lo mas importante es poder ganar el premio economico que nos daria un espaldarazo muy grande en un monton de proyectos que hoy estan en carpeta por carecer de los recursos necesarios para llevarlos adelante
Los pibes agradecidos

Les dejo un link donde se posteo en el foro
Desde ya muchisimas gracias!!!!
Ale

Pd: mi agrecimiento a Marcelo por permitir postear y difundir la obra
Ir arriba
alejo99
Ir arriba
omar64
Conta con mi voto. Admirable lo tuyo y de todos los colaboradores que te rodean.
Mis felicitaciones
Omar
Ir arriba
Josy
Que bueno que haya gente con tal dedicación por los demás, lo importante de ayudar y formar gente con proyectos
conta, con mi boto, el de mi familia y los que pueda reclutar para la causa. Gracias.
Ir arriba
olloniego
saldrá mi voto tambien Alejo.

Ir arriba
leandroaschieri
Ale conta tambien con mi voto, es una tarea admirable la de ustedes, sigan adelante! un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet