me imagino q tenes el desenganche rapido con la boya, cosa q cuando yo arranque con esto dije es el pedo, pero lo compre por las dudas, gracias a dios nunca lo tube q usar, pero es una buena anecdota para los q recien arrancan, el enganche ese es fundamental!!!!
suerte
Peje, primero que todo, como te envidio, 3 de la tarde en el agua, yo 3 de la tarde en Av 9 de Julio y Av Cordoba (3 cuadras del obelisco paquien no conozca) con aproximadamente 74 grados centigrados, y el señorito en el agua pescando!!!!! jajajaj (es en serio lo de la envidia)
Ahora que hdp los que van a los pedos sin prestar atencion, aparte no van en un ferry, osea, si te la ponen de lleno te liquidan, pero ellos tambien!!! Y seguro que ni tenian chalecos!!!
Casi 2 colisiones en un mismo dia, que suerte eh, te pareces a mi señora manejando jajajjajaja (no le cuenten ehh)
Ahora en serio, que garron te pase eso de desenganchar el fondeo o los pedos y salir cagando fuego para que no te pasen por encima, como estaba el bobo no?, latia a lo loco?
Me imagino en verano debe ser peor incluso, cuando se llena de turistas que muchos solo navegan en las vacaciones y no toman los minimos recaudos...
Bueno, por lo menos la contas, hiciste bien en salir del agua, a veces la 3ra es la vencida, y si hay algo que se es que no hay que tentar a la suerte....
Abrazo..
La contas, te llevaste cinco.Yo estoy aca, muriendome de calor, sin aire
Grrrr Saludos!!!
QUE BARABRO PEJE... GENTE IMPRUDENTE HAY POR TODOS LADOS ,EN EL AGUA Y FUERA DE ELLA.... EL BANDERIN ES UNA OPCION MAS, PARA QUE TE VEAN UN POCO MEJOR.... PERO IGUAL NO CREO QUE SEA PORQUE NO TE VIERON.... LO HACEN DE HIJOS DE PPPP ME PARECE .... SE CAGAN EN LA GENTE ... ES COMO LOS QUE MANEJAN UN CAMIONAZO Y VOS TE LE CRUZAS CON UN FIAT147 ... PARECE QUE SE CEBAN Y TE QUIEREN TIRAR EL MIONCA ENCIMA ....SE CREEN PORONG. VISTES ... Y SON MALA LECHE !!! .
GRACIAS POR EL RELATO!!
UN ABRAZO .
ALE