Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me C......e todo   Pag   1 2 > RESPONDER

Me C......e todo

Por pejepeje 08 Nov 2012

pejepeje
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que lo podría poner de otra forma, pero es lo que pasó.

Les cuento martes a la mañana me voy a hasta Mardel para intentar solucionar unos problemas, de los cuales no tuve respuesta.
Mas caliente pase a buscar a la nena por el colegio y para casa, cuando llegue a Santa mi hija me dice entramos por la playa, y bueno.
Cuando paso por Summer veo a Ricardo (Papariky) en la playa, recién había salido con unas cuantas corvinas, me pico.
Almorcé con la flia y le digo a mi señora me voy al agua.
A eso de las tres de la tarde estaba remando, a unos 1500 mts veo dos kayak, digo ahí voy. Cuando llego dos k1 de los cuales no conocía a ninguno de sus tripulantes.
En eso veo un triplo que venía desde adentro, me costo pero viento en contra los alcance. Dos chicos nuevos y que no habían tenido suerte con la pesca, les digo que yo iba a probar un poco mas cerca si querían prenderse eran bienvenidos. Después de unos diez minutos que estuvieron luchando y que no pudieron anclar se fueron.
Yo de a poco empece a sacar alguna corvina de buen tamaño.

Me encontraba solo a unos 500 mts de la playa cuando en eso veo que dos lanchas de las amarilla, esas que todos conocemos, se empezaron a acercar. Comencé a hacerle señas con el remo pero veía que no cambiaban de rumbo y que cada vez estaban mas cerca. Cuando ya era una decisión mía desenganche el ancla y empecé a remar, les puedo asegurar que no me pasó a mas de 5 metros.
Cuando recupere el aliento regrese por el ancla, me acerque mas a la costa y volví a tirar el ancla.
Saque otra corvina y veo que un semirrigido venía derechito, dije otra vez no por favor. Este me esquivo muy cerca y me pidió disculpas, pero la velocidad que llevaba hizo una s olitas que me movieron de lo lindo.
Imagínense cuales fueron mis pensamientos.
Recapacite, dije son casi las 5, tengo 5 pescaditos, me voy a la mier...a.

Una vez en la playa, después de filetear en las piedras se me arrimo un hombre mayor que estaba pescando en la escollera y me dijo: como safaste, pero que hijos de su buena madre que son los de esas lanchas.

Le conteste la verdad que si, tuve mucha suerte, pero me c...e todo, jajaja.

Bueno amigos les mando un abrazo Santaclarense y esta vez les debo las fotos. PEJEPEJE.      
Ir arriba
nachok1rojo

me imagino q tenes el desenganche rapido con la boya, cosa q cuando yo arranque con esto dije es el pedo, pero lo compre por las dudas, gracias a dios nunca lo tube q usar, pero es una buena anecdota para los q recien arrancan, el enganche ese es fundamental!!!!

suerte

Ir arriba
Andup

Peje, primero que todo, como te envidio, 3 de la tarde en el agua, yo 3 de la tarde en Av 9 de Julio y Av Cordoba (3 cuadras del obelisco paquien no conozca) con aproximadamente 74 grados centigrados, y el señorito en el agua pescando!!!!! jajajaj (es en serio lo de la envidia)

Ahora que hdp los que van a los pedos sin prestar atencion, aparte no van en un ferry, osea, si te la ponen de lleno te liquidan, pero ellos tambien!!! Y seguro que ni tenian chalecos!!!

Casi 2 colisiones en un mismo dia, que suerte eh, te pareces a mi señora manejando jajajjajaja (no le cuenten ehh)

Ahora en serio, que garron te pase eso de desenganchar el fondeo o los pedos y salir cagando fuego para que no te pasen por encima, como estaba el bobo no?, latia a lo loco?

Me imagino en verano debe ser peor incluso, cuando se llena de turistas que muchos solo navegan en las vacaciones y no toman los minimos recaudos...

Bueno, por lo menos la contas, hiciste bien en salir del agua, a veces la 3ra es la vencida, y si hay algo que se es que no hay que tentar a la suerte....

Abrazo..

Ir arriba
pejepeje
Nacho dos veces me tuve que desenganchar rápido, una fue ésta y otra cuando me rodearon un grupo de ballenas.
Ahí también me ca..e todo y el desengarcharme rápido fue fundamental.

Un abrazo Santaclarense, PEJEPEJE.
Ir arriba
typhoon1

La contas,  te llevaste cinco.Yo estoy aca, muriendome de calor, sin aire

Grrrr Saludos!!!

Ir arriba
perroguru
Peje que bueno que pudiste desanclar rapido! Ahora sos unas luz! Caña en el agua fondeo, jaja
Pasame una foto de tu sistema de fondeo asi aprendo!

Abrazo
Ir arriba
Mariano029
Fabian,muy buen relato,tanto es así que me parecia estar arriba del kayak viviendo la situacion.
Nos deja como enseñanza,la importancia de tener el enganche en la boya,cosa de rajar rapido ante una urgencia.
Me alegro que no haya pasado nada mas que el susto y la anecdota,y de que hayas podido festejar un año mas junto a tu familia.
FELIZ CUMPLE!!!!!!
Un abrazo.Mariano.
Ir arriba
horatius
Hola Pejepeje,tengo una AK47, que me sobra, te la llevo proximamente-es excelente para solucionar ese tipo de inconvenientes-da la impresión que se han multiplicado los HDP -abundan por todos lados.-ja ja tomalo con calma lo pudistes contar y no perdistes ni el ancla ni las corvinas.-un abrazo
Ir arriba
COLOSO
Siempre me hacés la misma recomendación y te estóy agradecido, gracias a Dios no me ha pasado pero es un peligro real y hay que estar muy atento. Gracias a Dios fué un susto con suerte y es muy bueno que los compartas. ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
latitud1860
Por suerte la podes contar, pero ya haría una denuncia ante PNA escrita y si tenia nombre el barco que seguro lo viste... mejor, no va a pasar nada, pero una cagada a pedos no les vendría mal.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
Pomelo
Nunca mejor dicho,Mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo,Exelente relato.

Saludos
Ir arriba
VISITANTE89

QUE BARABRO PEJE... GENTE IMPRUDENTE HAY POR TODOS LADOS ,EN EL AGUA  Y FUERA DE ELLA.... EL BANDERIN ES UNA OPCION MAS, PARA QUE TE VEAN UN POCO MEJOR.... PERO IGUAL NO CREO QUE SEA PORQUE NO TE VIERON.... LO HACEN DE HIJOS  DE PPPP ME PARECE .... SE CAGAN EN LA GENTE ... ES COMO LOS QUE MANEJAN UN CAMIONAZO Y VOS TE LE CRUZAS CON UN  FIAT147 ... PARECE QUE SE CEBAN Y TE QUIEREN TIRAR EL MIONCA ENCIMA ....SE CREEN PORONG. VISTES ... Y SON  MALA LECHE !!! .

GRACIAS POR EL RELATO!!

UN ABRAZO .

ALE

Ir arriba
elsuperflaco22
YO Q VOS LE TOMO LA PALABRA A HORATIUS Y LE ACEPTO EL AK.....
SANTO REMEDIO
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
papariky

estas son las corvinitas que te picaron,jajajja

el banderín ,al entrar al agua y salir son fundamentales ,como el salvavidas,por la circulacion de gomones, estando al lado de un club de pesca, se hace indispensable,no supongamos nada ,si te ven ,o no,menos con leva, al bajar el kayak, no te ven ,con el banderín si, el kayak baja ,el banderín queda a la vista

por si alguien ve algo nuevo en la foto ,si ,el gorro australiano y el traje corto. innovación de vestuario
Ir arriba
COLOSO
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
EEEEEEPPPPAAAAA Apareció PAPARIKY, con flor de pesca. Siempre es bueno contar con tus consejos. Abrazo!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet