Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A 32 KMS MAR ADENTRO   Pag   1 2 > RESPONDER

A 32 KMS MAR ADENTRO

Por COLOSO 06 Nov 2012

COLOSO
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimado amigos, el día Jueves 1 de Noviembre me fuí con mi hermano a pescar con MAKO, unos genios, parece un laboratorio en vez de Barco, hicimos una pesca embarcado y llegamos a 32 Kms mar adentro, 25 mts de profundidad promedio, estuvo genial a pesar de que se descompuso. Otros se descompusieron y se hicieron los tontos ya que en el baño había restos del efecto vaivén en el mar. Fué un día espléndido pescando codo a codo con mi hermano a quien quiero mucho. La verdad es que valió cada peso la excursión y la modalidad es buscar el cardumen y pescar, no es tan fácil tampoco ya que a varios le le enredaba las líneas o no sacaban a pesar del Excelente pique de MEROS GIGANTES, más de 50 cms de largo. Me llamó la atención que uno de los muchachos sacó un lenguado y RULI (Mi hermano) sacó el único salmón. Fué un día de 10!! (Grande Corbina por darnos la Frase al Foro) Van Fotos!!!

Fuimos Recibidos con una excelentes facturas, me impresionó los equipos, todos Penn e idénticos.

El amansalocos, casi se lo pido prestado para algunos de mis amigos PEKs

La Carnada

Mar adentro y listos para la acción!!!

Primeros Meros Gigantes, saqué varios dobletes!!!

Doblete de mi autoría.

El de abajo es mi hermano, fíjense como se dobra la caña y eso que eran equipos pesados.

Lenguado de mar adentro.

Salmón pescado por mi hermano.

Bichos raros y desconocidos para mí.

Finalmente, LA MÁQUINA!!!! Un Lujo. Abrazo!!!

Ir arriba
monogranate
Buena pesca !!!!Yo la hice hace unos años y saque el bicho mas grande de mi pequeña trayectoria como Pescador !!!! estuvo muy buena altamente recomendable..... Yo tarde aproximadamente 20 minutos en sacar un Salmon de 10 Kg. Ojo no fue todo color de rosa, estuve muy mareado todo el viaje de ida, pero con la pesca se me fue todo !!!! los felicito nuevamente por la pesca

MONO

PD: El mero, a mi criterio es uno de los pescados mas ricos de Mar !!!
Ir arriba
GERY
BUENIISIIIMOOO......!!!!!
QUE NIVEL,QUE PESCA FINA SE MANDARON,ME HIZO ACORDAR UN EMBARQUE EN EL ANABELLA (EPOCA DE ALFONSIN,MIERDA QUE VIEJO ESTOY....),NADA MAS QUE TODOS ESOS MEROS LOS SACAMOS ENTRE 30 JUA JUA

EXCELENTES FOTOS.....,PERO,PORQUE LO DEL AMANSADOR?...EL AMANSADOR NOOOO...!!!!PORQUE LA VIOLENCIA SI PODEMOS HABLAR...NEGOCIAR....,PROMETO NO LEVANTARME 03.10 HS A CHARLAR FRENTE A LA PARCELA DE FABI,EL AMANSADOR NO, DEJARE EL ELADIA EN CASA PARA IR EN KAYAK LA PROXIMA,PERO EL AMANSADOR NOOOO...!!!NO LLEVARE MAS PELUCAS DE COTILLON PARA PEGARLE AL PRIMER SINTOMA DE "HIC" QUE ENCUENTRE,ME PORTARE BIEN ALEJANDRO... PERO EL AMANSADOR NOOO.....BUAHHHHH....!!!!!
Ir arriba
nachok1rojo

que linda salida, como es el tema, te llevan desde aca? o vas alla y contratas al guia? deja algun dato despues

suerte

nacho

Ir arriba
leas09
Faaa ale la verdad que venis de racha con tus salidas!! te felicito es una hermosa pesca!!
lo que daria por hacer una asi con los kayaks!! jajaja

muy lindas fotos! y mejor la salida con tu hermano!

un abrazo grande!!
Ir arriba
Josy
Definitivamente es la morena mutante de fabi si si si, jajaja
Ir arriba
VISITANTE89

TREMENDA EXPERIENCIA, FELICITACIONES!!!

EL AGUA TRASNPARENTE SE VE !!!! QUE LINDOOOOOO

UN SALUDO

ALEJANDRO

Ir arriba
CARUCHA

QUE LINDA SALIDA   COLOSO !!!!!  TE FELICITO 

UN ABRAZO!!!!!!!

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos hermosa pesca..!!!!

Es una experiencia única, yo estube en dos oportunidades hace unos años atras, en la primera oportunidad hicimos variada de fondo (meros y salmones) en la segunda tiburones. Pero como en las dos salidas me descompuse decidi no volver.

Que ricos los sanguchitos de jamon crudo que te dan!!!!!no?

Saludos, Martín.

Ir arriba
rcamin
Que buena salida Ale, seguis generando envidia y de la buena, jajaja
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
laverdeamarella
Debe ser linda la experiencia.Recuerdo que mi viejo lo hizo en dos oportunidades saliendo del puerto de necochea y trajo siempre un cajon de meros gigantes.Eso si parece que la cuestion mareo siempre estuvo presente,mi viejo me conto como vio perderse la dentadura postiza de uno en el mar a causa de las arcadas !!!!jajajajaja!!!Igual coloso si sobrevivimos al trucker de Elias ya estamos para cualquier cosa !!! ;o)
Ir arriba
corbinaloca
q biennnnde 10!!!!!!!!!!!!muy buenoooo!!!!!!!!
Ir arriba
pejepeje
Ale felicitaciones, lo de la última foto es un pez palo. La verdad que se la pasa bien con los amigos del Mako.

Abrazo y felicitaciones nuevamente PEJEPEJE.
Ir arriba
el_eze

JAJAJA!!!! BUENISIMA SALIDA ALE, ESTA ME LA PERDI, NO LLEGUE !!!!! LA REALIZE EN ABRIL Y ES UN ESPECTACULO !!!!!! IGUAL EN DICIEMBRE A BUSCAR EL LIMON!!!!

Ir arriba
dar_cace
muy linda salida muchachos los felicito un abraso
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet