POR AHORA,POR QUE TENGO POCO TIEMPO, APORTO UN PAR DE FOTOS DE LAS 125 QUE TENGO,UNA DEL SPONSORS DE SEÑUELOS PIRANION Y OTRAS QUE DICEN QUE EL CLIMA NO NOS DEFRAUDO DEMASIADO,YA QUE PUDIMOS ENTRAR AL AGUA SABADO Y DOMINGO COSA QUE CUANDO SALIMOS DE CBA ERA IMPENSADO.
Fue un encuentro GENIAL, plagado de amigos y gente con muy buena onda, desde ya muy agradecidos a todos y especialmente a GUSH por concretar momentos tan lindos, VAN FOTOS!!!!
Mi amigo Ricardo Camino
GRANDE PLANCTON!!!! Nos dió una clase de reingreso en RÍO CORRENTOSO, es más, le cambiaría el NICK a EL CORRENTOSO
Representantes de LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS , OLITA Y YAMEL
Desde la Plata, LA BANDA PLATENSE, EMILIANO Y GERARDO, UNOS KAPOS!!!
EDUARDO, con su Nueva NAVE!!! Otro Anzuelo Desafilado a mucha honra!!! Un gran tipo!!!
El PROCER DEL EVENTO!!! Kauremador, un Gran Valor para el Foro!!!
HAY EQUIPO !!!!!!!!
Luego de un Sabado y Domingo de Pesca, a la noche nos encontramos todos para festejar, las primeras fotos representan lo que significa PEK para nosotros, observen el trailer de la Hermandad de los Anzuelos Desafilados, SERAN FANAS!!!!
Observen el Termo de GUSH t al lado el de los Cordobeses!!!
Aprovechamos que vino NEMO y nos dió unas clases de VHF, un CAPO!!!
El MAESTRO FERNANDO GRECO bajo la atenta mirada fiscalizadora de OLLONIEGO!!!
Las CHICAS preparando todo para una cena al estilo CORVINA LOCA, DE DIEZ!!!!!
KAU y GERARDO bajo los efectos de las bebidas espirituosas!!! YAMEL los observa meticulosamente ya que éste tipo de espectáculos no son observados con frecuencia en Córdoba, me dá verguenza ajena, JUAJUAJUAJU
Que TRIO!!! Eduardo, Olita y Yamel!!!
PIRAÑION y NEMO intercambiando conocimientos que abarcaban desde lo culinario hasta el origen del Universo, Unos Genios!!!
EMILIANO y YAMEL fraternizando, si observan a OLITA está con los ojos cerrados sin coordinación alguna, pobre, estaba MUYYYYY CANSADO!!!
Gerardo siempre atento y el descontrol de OLITA ya superaba los límites racionales
En un rato sigo!!!
OLLONIEGO, estrenando su remera!!!
PIRAÑION tomando la Palabra que era lo UNICO que quedaba para tomar
GUSH, preparándo el sorteo de los Banderines de Seguridad donados por MARCELO, un grosso!!!
El primer SUERTUDO, YO, JAJAJAJAJ
El Famoso ROMPIENTE con su Banderín!!
Esposa de PIRAÑION y Obvio que el esposo quería manotear el premio
FERNANDO GRECO y su Banderín!!
GUSH y su presente donado por RICARDO CAMINO, un genio!!
El famoso Ricardo con un mini PEK entre manos, vale su peso en oro!!!
HOLA AMIGOS : Primero quiero agradecer al GUSH ( Padrino de La Hermandad de los anzuelos desafilados) por la buena onda y predisposicion a todo lo que fue el evento. gracias a estos encuentros nos podemos reencontrar en distintos lugares y pasarla espectacularmente bien. gracias a todos y espero verlos pronto. me acuerdo y me rio: saladitos los bombones,,,,,,,,coloso que quiere que adoptemos a su hijo para que lo traigamos a cba (OLITA, ROMPIENTE Y RESACA), hasta fernet llovia ( olloniego has sido bendecido), Las horas de ducha de Emilio......el mi.......,juaaaa,,la practica de reingreso se hace en verano , ( plancton y emilio)....Pirañon, el nuevo nene que no hay que dejarlo solo ( moqueraso el FACULTATIVO) .todo esto cosas que pasan a cada momento es lo que hace a estos encuentros, ni la lluvia ni nada nos para,,,, nuevamente gracias a gush y a todos los que estuvieron, hasta la proxima amigasos.
PD:me deje una botella de fernet arriba de un poste......................
FUE UN ENCUENTRO ESPECTACULARRRR!!!!!
Gracias GUSH por todo fue un placer aberte conocido y compartir con vos estos momentos.
Y fue un placer conocer a muchos de los muchachos y pasarla juntos .
Y siempre es un placer pasarla junto a los conocidos que ya son mas amigos que conocidos.
Y soy un agradecido al foro por aberme permitido conocer y seguir conociendo gente con tan buena onda dispuesta a pasarla bien mas alla de todos los percances que puedan suceder.
QUE COCINERO HEEEEEE.
Que carulas jjjaa..jjaaa
Bueno amigos de nuevo GRACIAS por permitirme disfrutar de estos encuentros.
Un saludo de kau.