Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado honu o sun rider   Pag   1 2 > RESPONDER

honu o sun rider

Por ernes_lopez77 24 Sep 2012

ernes_lopez77
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
cual de los dos les gusta mas ya que ambos salen lo mismo ... pros y contras...
Ir arriba
el_eze
que tal ernesto,, en principio te tiene que gustar a vos, son dos cosas diferentes, depende tu contextura fisica, el honu es muy estable y seco, el sunr es perfil bajo con lo cual vas con la cola mojada pero es un kay rapido. esto es una opinion que te puedo dar, pero un consejo es que los pruebes, acercate a algun punto de encuentro que no tendras problemas en probarlos, un abrazo!!!!!
Ir arriba
horatius
Honu super comodidad, cajón importante sirve de respàldo 84 de manga, superestable-`problema-maniobra de reingreso practicarla a fondo porque tiene la borda muy alta y no es fácil.-
Ir arriba
adriafer2009
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola ermes, mira yo soy nuevo en esto, pero tengo un amigo que tiene un sunrider y yo tengo un honu, y la verdad que los dos son hermosos, pero a mi gusto el honu es mas alto y siempre estas seco, por eso un consejo probalos y despues decidite.
Ir arriba
ernes_lopez77
los dos son para el mismo peso 160 no?
Ir arriba
jorgetor
hola ermes el sun rider es hasta 120 kl pero tengo un amigo que pesa 125 y lo anda igual, obvio con el traste mojado yo ando por el mismo peso y con mi honu ando lo mas bien, hay un mito que dice que el honu es hasta 110 kl pero yo te aseguro que carga mucho mas,
Ir arriba
el_eze

jorgetor segun fabricante el honu carga hasta 160 kilos

ernes_lopez77 cualquier duda contactate por mp con matias_sitontop que es el referente de la marca, abrazo!!!

Ir arriba
monogranate
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Me quedo con el HONU
Ir arriba
chalten1
Hola como estas!!!

Tengo HONU, por comodidad, estabilidad, siempre seco, no es tan grande, carga lo mismo.
Pero lo mas importante, que te parece a vos¿¿??

Saludos
Sergio
Ir arriba
jorgetor