hola amigosss sabado en anchorena de 10!!!!!!!!!!soli a pleno sin viento y pescados a full..!!! todas las razass!!! llegando a las 10hs y atras mio llego horatius con los nuevos flotadoress! de ! 10!!!! ya estavan en el agua geri, fernando, barracuda,fabian. carlos ,y amigos no me acuerdo los nombres (perdon )pasamos un dia muy bueno pesca picada mates y lo mejor la charla con amigooossss!!!!q masss!!!
abrazos ruben..
Ver en youtube
Y SE VAN LOS ULTIMOS PEJES...!!!!
AYUDADOS POR LA SUDESTADA RESITEN TODAVIA EMBATES DE DORADOS Y LES CUESTA DEJAR NUESTRA PLAYITA....
BIEN AHI RUBEN,PERO DEVELASTES EL MAYOR DE LOS SECRETOS.......
LA LINEA IMPORTADA DEL MANICOMIO DE GERY....JUA JUA JUA
ESA SIEMPRE PESCA ABAJO DEL KAY,,ESTE FINDE,DOS PEJES,DORAILLO,AMARILLOS VARIOS (UNO FUE,ANZUELO HASTA EL FINAL POBRE)
COMO SIEMPRE,ENCUENTRO EL CABLE DEL CELU Y LA SIGO ....ESTUVO DE 100 ,NO DE DIEZ,DE CIEN....!!!!!!
GRANDE AMIGO QUE LINDA JORNADA SE ARMO LOS FELICITO , NO PUDE IR L P M...... NO SABEN COMO LOS ENVIDIE ,
MAÑANA SI NO LLUEVE ARRANCO , LES MANDO UN ABRAZO
GERY PATENTA LA LINEA ( LADRIIIII) JAAJA
SALUDOS
LAUREANO
Muchachos,
la verdad que fue un dia espectacular!!! fue el preambulo de lo que va a ser el verano. El clima condiociona los momento y cuando este es mas cálido se hace todo mas lindo. La pesca fue muy entretenida y nos dio para todas las especies. Los que buscamos el peje nos regaló los últimos de la temporada y los que ya arrancaron con la variada de verano se divirtieron a full. Yo para no errarle le dia a ambas. jjajjaa
Quiero aprovechar este espacio para hacer un airado reclamo al Sr Fdedios, alias Fabian. El mismo prometió una bondiola para el 3er tiempo y no cumplió. UNA FALTA DE PALABRA ABSOLUTA!!!!!! igual hambre no pasamos. jjajaaa
Abrazo
Fernando
PD: Lalo, Anchorena es en la calle Pacheco y el Rio. Agarras Gral Paz, Panamericana, bajas en Unicenter por Edison y le das por esa hasta el rio. Cuando cruzas la via del tren de la costa vas a ver un bosquesito con una playa de estacionamiento. Es justo ahi.
Fabi,
para que todos queden como testigos, paso la receta del escabeche. Obvio que fue fruto de Google, no se quien es el autor.
Iguamente estas perdonado porque nos has alimentado innumerables veces.
Abrazo
Fernando
Pejerrey en escabeche
1º paso: Tomar una caña y pescar unos pejerreyes, sino comprarlos enteros en una pescadería.
Desescamar, despanzar y limpiar, cortarlo en trozos de 6 cm aprox. y salar.
2º paso: conseguir lo siguientes ingredientes.
- Cebollas
- Zanahorias
- Laurel
- Pimienta negra en granos
- Diente de ajo
- Aceite de maíz
- Vinagre de alcohol o manzana
RECETA
1- Pelar y cortar cebollas en media juliana
2- Limpiar y cortar las zanahorias en medallones de 1cm aprox.
3- Preparar una cacerola
4- Poner una capa de cebolla cortada
5- Agregar una capa de rodajas de zanahorias
6- Agregar los pedazos de pejerrey
7- Agregar dos hojitas de laurel, un poco de pimienta negra y el diente de ajo.
8- Agregar una taza de aceite
9- Agregar 2 tazas de vinagre
importante: Repetir los pasos anteriores hasta llenar la cacerola
3º paso:Tapar la cacerola y a fuego lento cocinar durante 4 horas (cuatro horas). No hace falta agregar nada durante la cocción, no se va a secar nada y las espinas del pescado van a desaparecer.
4º paso:Una vez retirada la cacerola del fuego dejar enfriarla y luego se podrá envasar y guardar completando el envase con un poco de aceite en el caso de que haga falta
Que bueno!!! muchachos como siempre buena pesca y hermosa sobremesa aconpañados de un dia sensacional, me lo perdí ,este finde estuve complicado.
Y yo que pensé que me había perdido la bondiola ......Grande Fabi !!!!!!! jajaja
Abrazo - Fernando