Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sabado en Anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

El sabado en Anchorena

Por corbinaloca 23 Sep 2012

corbinaloca
23 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola amigosss sabado en anchorena de 10!!!!!!!!!!soli a pleno sin viento  y pescados a full..!!! todas las razass!!! llegando a las 10hs y atras mio llego horatius con los nuevos flotadoress! de ! 10!!!! ya estavan en el agua geri, fernando, barracuda,fabian. carlos ,y amigos no me acuerdo los nombres (perdon )pasamos un dia muy bueno pesca picada mates  y lo mejor la charla con amigooossss!!!!q masss!!!

abrazos ruben..

Ver en youtube

Ir arriba
elale
MUY BIEN AMIGOSSS

ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO BIEN ,YO ACA SIN PODER MOVERME!!!

NOS VEMOS ABZ!
Ir arriba
GERY

Y SE VAN LOS ULTIMOS PEJES...!!!!

AYUDADOS POR LA SUDESTADA RESITEN TODAVIA EMBATES DE DORADOS Y LES CUESTA DEJAR NUESTRA PLAYITA....

BIEN AHI RUBEN,PERO DEVELASTES EL MAYOR DE LOS SECRETOS.......

LA LINEA IMPORTADA DEL MANICOMIO DE GERY....JUA JUA JUA

ESA SIEMPRE PESCA ABAJO DEL KAY,,ESTE FINDE,DOS PEJES,DORAILLO,AMARILLOS VARIOS (UNO FUE,ANZUELO HASTA EL FINAL POBRE)

COMO SIEMPRE,ENCUENTRO EL CABLE DEL CELU Y LA SIGO ....ESTUVO DE 100 ,NO DE DIEZ,DE CIEN....!!!!!!

Ir arriba
CARUCHA

GRANDE  AMIGO   QUE LINDA JORNADA SE ARMO  LOS FELICITO  ,  NO PUDE IR      L P M...... NO SABEN COMO LOS ENVIDIE   ,

MAÑANA SI NO LLUEVE   ARRANCO ,   LES MANDO UN ABRAZO

GERY  PATENTA LA LINEA   ( LADRIIIII) JAAJA

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
perrojak
muy buena la tarde y la pesca un saludo para todos
Ir arriba
fdedios
Hola a todos!!!
excelente jornada!!
Llegué a eso de las 8:15 y ya estaban en el agua Gery y Fernando.
Para cuando terminé de armar todos los bártulos y entré al agua, fernando ya había desaparecido en el garete...
Todo de 10!!!! como diría Ruben, salvo que no le hice caso a Ale y anclé: conclusión: la caña de peje volvió a casa virgen... ni uno!!!!
pero con la otra saqué varios amarillos y una boga que pagó la salida. Hermosa la lucha dio, pasando por abajo del Kay, pidiendo tanza y sin rendirse nunca.
Toda la pesca, a fondo con salame y mojarra. Llevé también lombrices, pero no estaban en el menú de los comensales
Un momento de estreñimiento fué cuando el catamarán apunto derechito a mi kay...
el muy HDP giró recién cuando estaba a unos 50 metros y pasó entre el kay de barracuda y el mio. mamita, no conocí mejor laxante que ese. jajaja.
Gery, estoy urgando por internet, las mejores casas de pesca del pais y del exterior, para comprarme una linea como la que filmé!!! Si no tiene nombre: ya la bauticé: "Depredador" jajaja
Hermoso como siempre el Post (Marca registrada de Anchorena), con toda la logística que aporta el amigo Carlos.
Habiendo salido de todo, me despido hasta la próxima!!!
Fabi
Ir arriba
LALO
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
COMO LLEGO A ANCHORENA DESDE LINIERS , O COMO LO BUSCO EN GOOGLE MAP QUIERO IR SABADO, GRACIAS
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

la verdad que fue un dia espectacular!!! fue el preambulo de lo que va a ser el verano. El clima condiociona los momento y cuando este es mas cálido se hace todo mas lindo. La pesca fue muy entretenida y nos dio para todas las especies. Los que buscamos el peje nos regaló los últimos de la temporada y los que ya arrancaron con la variada de verano se divirtieron a full. Yo para no errarle le dia a ambas. jjajjaa

Quiero aprovechar este espacio para hacer un airado reclamo al Sr Fdedios, alias Fabian. El mismo prometió una bondiola para el 3er tiempo y no cumplió. UNA FALTA DE PALABRA ABSOLUTA!!!!!! igual hambre no pasamos. jjajaaa

Abrazo

Fernando

PD: Lalo, Anchorena es en la calle Pacheco y el Rio. Agarras Gral Paz, Panamericana, bajas en Unicenter por Edison y le das por esa hasta el rio. Cuando cruzas la via del tren de la costa vas a ver un bosquesito con una playa de estacionamiento. Es justo ahi.

Ir arriba
fdedios
jajaja
BUCHON!!!!
Tu relato: cortito... pero letal!!! ("escrache" que le dicen)
es cierto! me deje la bondiola en casa!!!
eso pasa por armar todo a las apuradas
Para colmo como para hacerme sentir peor, el Sr. Fernando se trajo unos pejes en escabeche insuperables.(cuya receta espero poder tenerla a pesar de mi grave falta...)
ESPECTACULARES LOS PEJES DE FERNANDO!!!!
La deuda, deuda es... a si que en la próxima: la llevo Fer!!
abrazo
Fabi
Ir arriba
Patocrator

Fabi,

para que todos queden como testigos, paso la receta del escabeche. Obvio que fue fruto de Google, no se quien es el autor.

Iguamente estas perdonado porque nos has alimentado innumerables veces.

Abrazo

Fernando

Pejerrey en escabeche

1º paso: Tomar una caña y pescar unos pejerreyes, sino comprarlos enteros en una pescadería.

Desescamar, despanzar y limpiar, cortarlo en trozos de 6 cm aprox. y salar.

2º paso: conseguir lo siguientes ingredientes.

- Cebollas
- Zanahorias
- Laurel
- Pimienta negra en granos
- Diente de ajo
- Aceite de maíz
- Vinagre de alcohol o manzana

RECETA

1- Pelar y cortar cebollas en media juliana

2- Limpiar y cortar las zanahorias en medallones de 1cm aprox.

3- Preparar una cacerola

4- Poner una capa de cebolla cortada

5- Agregar una capa de rodajas de zanahorias

6- Agregar los pedazos de pejerrey

7- Agregar dos hojitas de laurel, un poco de pimienta negra y el diente de ajo.

8- Agregar una taza de aceite

9- Agregar 2 tazas de vinagre

importante: Repetir los pasos anteriores hasta llenar la cacerola

3º paso:Tapar la cacerola y a fuego lento cocinar durante 4 horas (cuatro horas). No hace falta agregar nada durante la cocción, no se va a secar nada y las espinas del pescado van a desaparecer.

4º paso:Una vez retirada la cacerola del fuego dejar enfriarla y luego se podrá envasar y guardar completando el envase con un poco de aceite en el caso de que haga falta

Ir arriba
corbinaloca
fer AMIGOO!!!VISTE Q HERAN 2 (DOS) TAZAS DE VINAGREEE!!!!!!! Y 1 (UNA )DE ACEITEEE!!! cuando lo preparen despues llevarla a anchorena para dar el visto buenoooo!!!!jajaa
abrazos ruben ..
Ir arriba
el_eze
que decirte ruben!!! como siempre exelente tus videos y como persona,,,, de diez!!!!!. he compartido varias veces una picada y la buena onda que hay en anchorena, lo demuestra tus videos, pronto nos veremos, un abrazo!!!!
Ir arriba
fdedios
Grande Fer!!!!!!!!!!!!!!
la receta ya está agregada a mi recetario
abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
Que linda pesca se armaron Muchachos!!!  LOS FELICITO!!! Ojalá pueda probar esos pejes al escaveche tan famosos o la bondiola de FDEDIOS. Abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Que bueno!!! muchachos como siempre buena pesca y hermosa sobremesa aconpañados de un dia sensacional, me lo perdí ,este finde estuve complicado.

Y yo que pensé que me había perdido la bondiola ......Grande Fabi !!!!!!! jajaja

Abrazo - Fernando

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet