Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TARUS EN EL DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

TARUS EN EL DELTA

Por TANGO 17 Sep 2012

TANGO
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Despues de un largo periodo sin remar, el sabado me fui a buscar alguna taru por el delta.
Si bien sabia que ya estaban saliendo con carnada, no tenia mucha fe de encontarlas ya que el agua todavia esta fria.
De todas maneras fui a probar suerte.
Salieron varias bogas de lindo tamanio muy peleadoras, un doradillo y algun perrito.
Les dejo unas fotelis.

Asi quedo en munequito.......

Saludos Luis.
Ir arriba
Mariano029
Muy buenas fotos,Tango,el señuelo que tiene en la boca es un Plop?Gracias x compartirlas.
Salu2
Ir arriba
neo865
Pudimos disfrutar de un hermoso dia, me alegro que vos tambien hayas pescado.....felicitaciones...!!!
Me parece que este año las taru se viene con todo...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO
Carlitos querido.

Fue para mi un gran placer haberte encontrado por esos parajes. Hacia mucho que no nos veíamos.

Vi tu posteo y me alegro que hayan tenido buena pesca.
Las tarus vienen bien desde la temporada pasada, como vos decís esta temporada debería explotar.

Espero seamos responsables y las devolvamos así podremos seguir pescando.

Saludos Luis.
Ir arriba
neo865
Comparto plenamente tu palabras....
Nos vemos en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
El Errante
Muy bueno Luis.
Grande ese Oreno de mil batallas!!!
Un abrazo,
Adalberto
Ir arriba
tucu cobra
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
queee lindo ver las tarus por todos lados ¡¡¡
esto no es de casualidad ,de que las pesca de variada valla mejorando ¡¡eso significa que estamos cuidando el medio ambiente .distintos A OTROS LUGARES MAS AL NORTE QUE ANTIGUAMENTE ERA BUENOS PESQUEROS Y AHORA NO SACAS NADA DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE TRASMALLO Y ESPINELES ¡¡AHORA ESTAN JODIDOS ¡¡ Y NOSOTROS DISFRUTANDO DE LA PESCA DEPORTIVA ¡¡ OJALA CONTINUEMOS ASI .
ABRAZO GRANDE.
TUCU.
Ir arriba
torade
Hermosas tarus y excelente día.... Por estas pescas en el delta me compré el kayak y todavía no fui para ese lado. Donde bajas? Sí no Jode la pregunta. No tengo idea de donde bajar ni para que lado meterme a recorrer e ir probando... Saludos
Ir arriba
fede65
Prendete en alguna salida que se haga en el Tribunales, va a ser lo mejor asi conoces bien. Tambien podes bajar en la calle 33 orientales al fondo.
Sos de Quilmes? tambien te podes prender con los piratas del sur!
Ir arriba
torade
Buenisimo, gracias por la invitación. Me voy a prender seguro. Con los piratas ya me enganche en un par y también con los platenses... Todos de primera. Este foro y está actividad no dejan de sorprenderme por la calidad de gente y la buena onda. Gracias y ahora que viene el calor, me van a tener por ahí seguro.
Ir arriba
el_eze
que lindo tango!!!!! esos arroyos y remansos para las tarus, muy lindo informe y fotos, gracias por compartir, abrazo!!!!
Ir arriba
eduardo
Querido amigo Luis "Tango"

que placer enorme ver que has vuelto al agua, y como si fuera poco pescando tan hermosas tarus...

Siempre dando catedra al respecto, jeje

Mis Felicitaciones y la renovada promesa de salir un dia juntos por esos parajes, que tantos recuerdos guardan..

Abrazo enorme !!
eduardo

Ir arriba
COLOSO
Que lindas TARUS!!! El oreno pide CAMBIO!! Te FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
laverdeamarella
No se vos Coloso !!!Pero yo ,me parece que por las dudas unos muñequitos el miercoles me llevo no???
Ir arriba
Edgardo
las fotos estan muy buenas , te felicito.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet