Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMADOS: Tarus y Bogas en Invierno!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LIMADOS: Tarus y Bogas en Invierno!

Por leonardoleenen 03 Sep 2012

leonardoleenen
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a la banda, hace mucho mucho tiempo que no posteabamos nada y no era por otra cosa sino por: FIAACAAA!!

Volvimos al ruedo, tomamos los travesias y fuimos en busca de tarus y bogas...y adivinen que??? LAS ENCONTRAMOS!!! en pleno invierno...fue este sabado en nuestro precioso delta...

Aun no estan atacando señuelos. Todas las capturas con fueron con carnada blanca INCLUSO las bogas....bueno, no quiero aburrirlos mas, aca algunas fotos y un buen video con el resumen de la jornada (imperdible!!)

Enjoy It!

Esta la pesco el C.l..nn!! de lolos...caranada??? Colita de cuadril que sobro del dia anterior!!

La misma desde otra toma

Esta boguita la saque con una linea de mano improvisada. No habia llevando equipo de pesca...mi intension era remar..

Y el resumen...el video

[VIMEO]48704573[/VIMEO]
Ir arriba
elwaimea
felicitaciones por la pesca,tarariras mmmmmmmmmmmmmm que rico un manjar, se me hace agua la boca , que ricas son en fritanga jajajajaj
Ir arriba
DIEGUIX
ELWAIMEA te cuento, el año pasado de toda la temporada me llevé una sola, para la familia q reclamaba pescado, la comimos, pero disfruto 10000000 veces mas clavarlas y devolverlas!!! esta temporada va a ser MUY MUY buena! CUIDEMOSLAS!!!!!
Ir arriba
hoffa
Buenisimo como siempre estaria bueno si pueden venir el 9 al concurso interbandas de pek que hacemos en el camping bahia de punta lara un abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
Q buena salida muchachos. Y q alegria saber q ya estan aca las tarangas, jajajaj Muy lindos los lugares donde anduvieron. Y posteen sus salidas mas seguido chee!!!
Un abrazo
Ir arriba
CARUCHA

BIEN LEONARDO MUY BUENO   , EL SABADO  VI LAS FOTOS EN ANCHORENA , MUY BUENA ONDA LA TUYA Y ESPERAMOS MAS  POST DE FUTURAS SALIDAS,  SALUDOS A LOS OTROS  2 LIMADOS

UN ABRAZO

Ir arriba
neo865
Y pensar que nosotros estabamos en Anchorena queriendo sacar los ultimos peje de la temporada....jaja...que boludos...!!!!!
Felicitaciones muchachos, estuvieron astutos, el clima era ideal para las primeras taru hambrientas...
Felicitaciones tambien por incentivar siempre la pesca con devolucion....!!!!!

Dieguix, no mentiste en absoluto, realmente son enormes....!!!!!!

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Pomelo
Limados: Mis felicitaciones,exelente produccion como siempre,mataria saber por donde mas o menos fue la pesca.

Saludos.

Pomelo
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoo!!!!!!! los felicitooo!!!!!de 10!!!!!!!!!
abrazosss ruben..
Ir arriba
elwaimea
DEGUIX,mira , yo siepre que pesque TARUCHAS si eran chicas las devolvía como deberia ser, pero si eran grandes las llevaba (solo las que iba a comer),matar por matar no,en fin coincido con vos por el tema de matanza , ojala todos pensaramos asi,gracias por tu preocupacion saludos
Ir arriba
elale
MUY BIEN LIMADOS!!!!

LASTIMA QUE SE ME CAGARON CON LA LLUVIA DEL OTRO FIN DE SEMANA CON GUSH,ESPERO LA PROXIMA CRUZARNOS!!!!!

AUNQUE LOS TENGA QUE SEGUIR CON UN POWER!!!

ABZ!
Ir arriba
el_eze
que linda pesca muchachos!!! ya empezaron a aparecer las taruchas y boguitas!!!!! muy lindo el post, un abrazo!!!!
Ir arriba
kauremador

Biennnnn x los LIMADOS!!!

que hermosas taruchas!!!

Un saludo de Kau

Ir arriba
Ferokay

Lindo adelanto!!!! felicitaciones.

Saludos Fernando

Ir arriba