Hola, Los descubrí y leo desde hace algunos meses, con bastante envidia.
Como hay que tener un vicio, desde niño elegí el de la pesca (de costa, embarcado, en mar, río, tajamar, laguna, DONDE SEA!). Tuve barco y lancha, pero desde que vi la pesca en SOT me di cuenta que es casi el ideal.
Mi pregunta, obvia para los más baqueanos, es cuál consideran la mejor opción (precio/prestación) en un SOT individual para pesca en el mar (Maldonado y Rocha) y en el Río Uruguay (Entre Ríos). Ojo, mido 1,95 y peso 100kg.
Desde ya muchas gracias. Los leo, Elgari
Elgari, bienvenido al foro!!!!!
Eso de que hay que tener UN vicio, está muy mal.
De dos para arriba ...
Juan Manuel
Hola,
Mucha gracias por la bienvenida y muchas gracias a PROCAsTER por las sugerencias. Estuve viendo on line el Delta que me sugerís y parece muy bueno. Claro, es más largo que un K1 y no se si es posible combinar ambas cosas, es decir poca eslora pero soportar mayor peso.
Cuando miro los super SOT gringos que se ven en internet, no cabe duda que son espectaculares, pero como bien dicen, es mucha guita . . .
Por otro lado siempre es poco el tiempo que uno tiene para buscar y probar. Pero es la forma de no errarle (o errarle menos). Me gustó un Dag Lagoon 1 que vi que ofrecían en 550 verdes. No se si es bueno, pero está en el rango de lo que pretendo gastar. Por lo que vi, el Delta anda en unos 700 dólares, que tampoco es tanto más.
A Fish le deseo que mejore el tiempo rápido, así me cuenta cómo le va, pero por ahora, al menos en Paysandú, hay una gran temporal. ¿Dónde vas a probar?
Otra vez muchas gracias, los sigo leyendo y aprendiendo.
Espero llegar al verano con el tema resuelto y a partir de ahí . . . . . . .pesca todo el año redondo.
Salute, Elgari
¿Que si el DAG es bueno?
Ese modelo es el que tiene Procaster, lindo diseño, buen material, navega una barbaridad (linda eslora creo que anda por los 3,75), corta muy bien el agua y tiene buen lugar de guarda (buen tambucho en popa) y buena estabillidad por su manga de 0,82 mts.
Juan M
Estimados,
Como la tarde está espantosa y yo con gripe, me quedé sacándome los mocos en mi casa y aproveché a buscar opciones en función de las sugerencias que me hicieron.
Parece claro que el Delta es lo mío. Veré de encontrar uno usado en buen estado para arrancar.
Como no vi ningún comentario en las pots, por las dudas les comento que vi que en Uruguay se vende una Kayak BIc (Francés) de un modelo Bilbao Fishing. (USd 670). Ya me dirás que opinan: http://www.bicsportkayaks.com/products/bilbao,3,42/bilbao-fishing-green,624.html
Otra web: http://www.kayaksycanoas.com/kayaks/kayak-de-pesca-bilbao-fishing
Espero haber retribuido en algo lo que ya me aportaron, y si es algo requeteconocido por ustedes, sepan disculpar.
Salute, Elgari
Bienvenido al foro ELGARI espero lo disfrutes y te sea de utilidad..........
Con respecto a tu consulta no tengo mucho para agregar los muchachos y el foro ya te escalrecieron un poco el panorama..........
Saludos Luis...............
COMO PUSIERON LOS CABOS DEL FONDEO EN EL X13......SUBAN FOTOS ES UN TEMA QUE ME INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
YO IBA A AGARRAR UNA ROLDANITA DE LA MANIJA DELANTERA Y OTRA DE LA TRASERA QUE DICEN???? ME PARECE PRACTICO LAS AGARRO CON UN GANCHITO Y NO AGUJEREO EL KAY DE AHI SOGA Y UNA ARGOLLITA