Bueno hoy estuvimos algunos muchachos en Anchorena, algunos se fueron al medio dia y otro salimos tipo 2 de la tarde y luego nos quedamos de tertulia tomando unos mates
El dia se presento algo nublado, con mucha bruma, casi sin viento, entramos al final de la creciente y salimos cuando ya habian transcurrido 3 hs de la bajante
Como siempre gareteando y con mucha paciencia, a veces gareteando con el remo para mover las carnadas por la falta de viento se le pueden sacar unos pejes a achorena
Hubo varios estrenos. se los dejo a ellos para que lo cuentes
VAn algunas fotos
que tal gente aprovecho el post de alejo para comentarles que llegue tipo 8:30 hs, la verdad que unos cuantos kay ya adentro, la pesca estuvo buena pese que el dia no era el mejor El agua que era un aceite y ni una gota de viento, con respecto al gareteo como dice el señor alejo tengo dudas....... o trae una red de arastre escondida, o compra pejes antes de venir para aca o nose, no lo dejen entrar mas,, se lleva todo jajaja, la verdad que la pasamos barbaro, luego de la pesca los mates y charla tipo 16:30 emprendiendo regreso para casa, les dejo unas fotos
LA NAVE DE KAU
MI TRIDENT X FIN LO MOJE!!!
SIN DUDAS ESTE ES EL MATUNGO DEL DOMINGO!!!!!! JAJAJAJA
Alejo,
lo tuyo es impresionante!!!! estuve de 9 a 12 hs y saqué dos lindos pejes de 30 uno y 33 el otro. El rio era un aceite, con ancla de capa o sin era lo mismo. No había ni viento, ni correntada, ni nada. Probé de todas las formas: Dejando derivar, reteniendo, dando pequeños golpea a la la caña para mover las mojarras, etc. Ahora, POR QUE NO CONTASTE ANTES ESTA TECNICA DE REMAR!!!!!! jajajaajajajajajajajajaaaaaaaa
No importa, la próxima que pase lo pruebo. Igualmente creo que va a ser dificil encontrar otro día en esas condiciones. Era un día para hacer una siesta en el medio del río. Un espectáculo!!!
Los dos que saque fué con la caña mas cara que tengo: el kayak. Luego de cambiar la linea para probar con una boya blanca de 8mm, y un puntero cribal con bigotera para dos brazoladas con un rotor en T (no me gustó, se enriedan las dos brazoladas y no trabaja bien), dejé la primer línea en el agua atada a un rollo de nylon por si la tenía que volver a usar y no tener que volver a desenrollarla. Como estaba garetando trabajaba muy bien la línea. Fue de esta forma que saque "con línea de mano", al mejor estilo Papariky, jajjajaaaa
El día estaba para meterme mas horas pero los domingos son familiares.
Abrazo
Fernando
PD: Fabi (Fdedios) me acordaba de vos gritandonos: GARETEAAAAAAAA!!!!!!!! jajajajajajaaa
PD2: como se esta tacnificando Acnhorena!!!! entre Kau y Eze aportaron dos naves al team impresionantes!!!!!!! felicitaciones!!!! La da Eze me di cuenta cuando salí, no recordaba bien si ya lo habia llevado. Mis felicitaciones Eze!!!!!
hOLA ALEJO SE TE COLO ALGUIEN EN LA FOTO jjJJJAAAJAAJAAAA
HERMOSO DIA DE ESTRENOS Y BUENA PESCA
ESE MATUNGO DE LITRO Y CUARTO ES PARA EL SABADO QUE BIENE JJAAJJAA
UN ABRAZO PARA TODOS KAU
HOLA GENTE ..LA VERDAD PASAMOS UN LINDO DOMINGO , SIN VIENTO.. SIN FRIO.. SIN PEJES POR LO MENOS EN MI CASO QUE SOLO TUVE 2 CAPTURAS YA QUE RENEGE CON DOS HERMOSAS GALLETA QUE ME TUVIERON ENTRETENIDO GRAN PARTE DE LA JORNADA
IGUALMENTE LO MAS IMPORTANTE ES QUE CADA VES QUE UNO VA PARA ANCHORENA CONOCE BUENA GENTE Y SIEMPRE PREDISPUESTA PARA DAR ALGUN BUEN CONSEJO .
LO DE ALEJO UN CHOREO ...... ( debe ser suerte de principiante) jajajja
NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES PARA KAU Y ELEZE
SALUDOS NOS VEMOS EL SABADO