Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado dudas estabilidad primaria secundaria   Pag   1 2 > RESPONDER

dudas estabilidad primaria secundaria

Por papariky 31 Jul 2012

papariky
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)

correcion imagen mala estabilidad secundaria
A ver si con esto llegamos a la definición. Siempre es la manga la que define la estabilidad. La forma del casco puede variar la manga al escorar y esto es lo que va definiendo la estabilidad secundaria

para los que compran kayak tengan un tema mas para preguntar al vendedor
Ir arriba
JUANSE_2010

Buenisimo Paparicky, me hace acordar a las siestas que me pego en el triplo, jaja

Muy buena la info, asi vamos aprendiendo!

Un abrazo

Juanse

Ir arriba
juanchus
muy bueno ricardo!! la mejor explicacion del tema con menos palabras que vi hasta ahora jajajaja

un abrazo!
Ir arriba
serkayak
bien ricardo muy bueno tu aclaracion ayuda mucho a todos un abrazo
Ir arriba
tanolocker
Muy claro... en el ultimo dibujo no debería decir "SECUNDARIA" ???
Ir arriba
e.a.c

muy buena info.

hay algun modelo de kayak que tenga los dos tipos de cascos y tener el  beneficio de las dos mangas..?? (si es que es posible).... o estoy preguntando un bolazo...jajaja

Ir arriba
juanchus
el que tenes vos eac jajajajaja
no se la primaria (aunque angosto no es!) pero la secundaria del eco te permite venir barrenando una ola de costado sin volcar mas alla de la logica pericia del remero
Ir arriba
fercho78
01 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bien paparicky!! aprendí algo nuevo otra vez...
Ir arriba
nicobre77

Papariky....  5 Bellezas diría el Bambino!!!

Excelente, claro y conciso... Maestro!

Ir arriba
el_eze
muy buena la explicacion y las fotos, lo unico me parece que el ultimo ejemplo no  tendria que ser secundaria? una duda, nada mas. gracias papariky siempre aportando muy buenos consejos, abrazo!!!
Ir arriba
PabloK
Excelente !!! gracias por la info.
Ir arriba
Waresneis
Siempre aportando y ayudando a los que empiezan de manera clara y concreta.
No hay mucho mas para decir. El foro agradecido.

Waresneis
Ir arriba
papariky
E.A.C lo que preguntas es normal ,creo tener a mi gusto y a nivel mundial,uno que te puede ir,no es lo mas rapido del mercado con 3.50 de eslora,pero pescas parado
Ir arriba
Matukos
Muy bueno Papariky!! Ahora Te puedo preguntar que opinas del sunrider con respecto a la estabilidad primaria y secundaria? Estoy cambiando mi mdq y me gusta el sunrider y me vendría muy bien la opinión de un experto y mas de santa clara que es donde vacaciono y voy siempre, gracias
Ir arriba
papariky
hola matias ,lo de experto queda para los expertos,jajajajaja vos lo miras tes o lo probastes ,lo mejor es probarlo,según tu peso ,altura es como te queda cómodo,no es lo mismo para uno que pesa 60 kilos ,que para uno que pesa 100 kilos,por que??? por la razón de que el de mayor peso presionara a darlo vuelta mas fácil,superando la resistencia de flotabilidad,fíjate mi foto lo estoy probando el mio al máximo que de para tomarle confianza,y saber hasta donde puedo presionar sin correr riesgo,acá muchos tienen el sunrider estan contentos tiene mucha prestacion,proba el honu el que lo tiene esta contento también como navega y la estabilidad,realmente si no compraste proba tenes el delta que le dio satisfacciones y las sigue dando ,espero no dejarte mas dudas,jajaja saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet