Queria ir para el Gutierrez entrando despues del segundo puente a la derecha en el puesto de quesos y art regionales, como llendo al camping El Lavarropas. Al volver para Bs.As. si o si hay que retomar por la caminera.
Saben si estan molestando mucho con el tema de llevar arriba el. Tengo un Warrior y una Partner y tienen el mismo largo.
Gracias y saludos
Tengo un amigo que cruza cada tanto y le coloca una bandera roja atada con soga elastica en la parte posterior del kayak,me dijo que asi no lo molestan.
Despues te consulto como te fué ya que yo tambien tenia ganas de ir hasta el fondo del camino al camping La Cabina y bajar con el kayak hasta la desembocadura del Gutierrez y el Bravo.,antes ahi en los Juncales habia lindos Pejes .
Caresc,
la cabina esta cerrada debido a un acciedente del dueño, hasta donde se.
La idea es preguntar en el embarcadero que esta un poco mas adelante o en prefectura.
Saludos
Muchachos, gracias a todos.
Yo, cada vez que voy por ahi, tengo que dar si o si la vuelta y siempr me paran en la caminera, Siempre tenemos todo OK ,pero, pasar con el kayak para dar la vuelta si o si por alla ...
Bueno, va a ser una jugada!!!
Jajjaa
Saludos y gracias otra vez!!!
http://www.vialidad.gov.ar/transporte_cargas/introduccion_cargas.php
SOBRE VEHICULOS CONVENCIONALES:
Si tiene que transportar una carga indivisible puede hacerlo sobre un vehículo convencional si no sobrepasa los 4,30 m de altura, 30% de saliente de ancho con respecto a la trocha del vehículo y con hasta 2 metros de saliente trasera. Para obtener el permiso debe dirigirse a cualquier Distrito de la D.N.V u Oficina de Permisos habilitada para permisos para Vehículos Convencionales. Estos permisos son para excesos de dimensiones pero no para excesos de peso.
EN CORDOBA LUEGO DE VARIAS IDAS Y VUELTAS LA POLICIA CAMINERA, ME HABLO SOBRE EL TEMA DE LAS ALTURAS QUE ANTERIORMENTE LES COMENTE
Saludos..
Claudio.
Como andas, desde el año 2009 voy seguido para Chajarí, San Jose y Paranacito. Cruzo por la caminera y gendarmería con un Atlanti K2 en una Kangoo. El kay sobresale unos 50cm y lo llevo con un banderín colgado (rojo y blanco) y cintas reflectivas ( esto me lo recomendarón en tránsito de Tigre). Nunca tuve problemas ni me observaron nada con respecto al kay ( eso si me revisaron heladeras y exigieron permisos de pesca). Tene encuenta tener todo en orden ya que cuando te ven venir con el bulto el el techo, sos número puesto para la requiza.
""No olvidez que, aunque lo lleves todo balizado, si sobresale del area del vehiculo estas fuera de la ley""
Espero que te sirva el comentario. Saludos