Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AYUDA   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA

Por MatiPoltronieri 18 Jul 2012

MatiPoltronieri
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos soy nuevo en la pesca en kayak y necesito algun consejo...
¿me podrían dar alguno?
Ir arriba
amonaco

Tomate tu tiempo y navega por la ventana "Temas de interes". Alli vas a encontrar un monton de informacion que con el tiempo va a ser de utilidad para la actividad.

SDOS

Ir arriba
juanchus
Hola matias, los fines de semana (sabado o domingo)  en general salimos del pejerrey club de quilmes, fijate en foros->salidas & encuentros que cuando salimos avisamos siempre por ahi, date una vuelta si podes y aprovechas para sacarte unas cuantas dudas, igual como bien dice amonaco lee todo lo que puedas en "temas de interes" que hay mucha informacion disponible.

saludos!
Ir arriba
MatiPoltronieri
Muchas gracias a ambos.

Otra pregunta: ¿El kayak marea?_ ¿Que hacer en el caso de que suceda?
Ir arriba
amonaco
No te preocupes por si te mareas. Si asi fuera, y queres seguir adelante con la actividad, es secreto es saber convivir con el llamado "mal de mar". Ese saber convivir te va a permitir poder zarpar y cuando tengas los sintomas poder controlar los efectos. Cada persona reacciona diferente pues es una cuestion de afectacion al equilibrio. Existen medicamentos pre-zarpada (dramamine) que te ayudan a mitigar los efectos del mareo. Tambien estan los patch que se colocan detras del oido, pero su obtencion no es sencilla. Algo que no deberia pasarte es que tengas vomitos con el estomago vacio, por ello siempre es bueno tener una manzana a mano para comer posterior a la eliminacion de toda la mugre. Todo esto que te conte es aplicable a un kayac, pero fundamentalmente sucede en embarcaciones de mayor porte. En estas nave si te sentis mal, salis del agua y generalmente en media hora o menos estas afuera del agua.  
Ir arriba
juanchus
vomitar??? jajajaja